Una semana más, tenemos un nuevo episodio de Pretty Little Liars y hay que reconocer que está sumamente interesante. Quitando el cansino tema de Toby que parece que por fin ha llegado a su fin –veremos cuánto tardan en darle otra soporífera trama–, el resto de tramas han sido buenas. Otro fallo sería la relación entre Hanna y Travis, pero como ya dije la semana pasada, esa relación me gusta, sólo que es demasiado pronto para que Hanna se fije en otro. Algo que se echa de menos son los ataques de ‘A’, ¿verdad?. Sí, es verdad que ‘A’ está en activo sabiendo que es Ezra y tal, pero hace bastante que no hace de las suyas, aunque debo reconocer que lo que le ha hecho a Jake ha sido asombroso –por mucho que me guste su personaje–. Por supuesto, agradeceremos como siempre vuestros comentarios.
Espantada
Sabiendo que ‘A’ ha descubierto que Alison puede que se esconda en el motel, las chicas se vuelven a poner en camino para intentar llegar antes. Como era de esperar no lo consiguen, y descubren un escondite totalmente vacío un mensaje de ‘A’ en la puerta Llegáis demasiado tarde. –A. Por lo tanto, la duda está en si Alison consiguió escapar o por el contrario ‘A’ la sorprendió y acabó con ella. La duda pronto se disipará –o casi– cuando Shana se pone en contacto con Emily: Alison está a salvo y quiere quedar sólo con ella. Evidentemente, Shana no es la persona de la que uno se pueda fiar, así que Emily le pide que demuestre que Alison sigue viva y que habla con ella. Le pedirá las palabras que Alison le dijo el día que le salvó y que sólo ellas dos saben. ¿Qué relación tienen Shana y Alison? Ambas son amigas desde que tenían 3 años y Shana vivía en la casa de al lado de los abuelos de la desaparecida en Georgia. ¿Por qué siempre está con Jenna? Porque Alison le pidió que investigara quién quería matarla, y lo mejor es hacerse amigo de los enemigos para descubrir la verdad.
Emily no se fía mucho de Shana, pero Spencer se fía menos todavía cuando Emily le cuenta las intenciones de Ali. A pesar de la petición de Spencer de que no acuda, Emily va a su encuentro con Alison y sí, Shana decía la verdad. Alison tiene pánico de ‘A’, y le pide ayuda a Emily para poder descubrir quién es y así poder volver a casa. Lo malo es que Alison sólo se fía de Emily, del resto de las chicas no; algo raro teniendo en cuenta que llevan años atormentadas por alguien por su culpa. Aun así, la reunión no durará mucho ya que alguien les ha seguido y hará que Alison salga espantada recriminándole a Emily habérselo contado a Spencer. En efecto, Spencer es quien les ha seguido –primera cagada del día para Spencer– para asegurarse que no era una trampa de ‘A’. Por su parte, Emily se enfadará con Spencer por haberla seguido y haber provocado que Alison huyese ya que no cree que pueda perdonarla. En cambio, Spencer empieza a pensar que Alison tiene otros planes: volver a separar a las chicas como cuando sucedió con su supuesta desaparición. ¿Vosotros pensáis que Alison intenta separarlas?
La Ruptura
Dicen que cuando juegas con fuego acabas quemándote, y Aria va a acabar muy mal. Ya sabemos que Ezra es ‘A’ y que a quien quiere –y no sabemos de qué manera– es a Alison, y lo único que hace con Aria es jugar con ella para conseguir su objetivo. El caso es que la pobre ha vuelto a caer en los encantos del psicópata de su profesor y ha decidido volver con él y romper con Jake. Es una pena que haya acabado la relación con él cuando es adorable y en realidad se preocupa por ella. Tras la ruptura, Jake se encuentra con un Ezra muy enfadado gritando a una rubia dentro de un coche: una faceta desconocida en Ezra, y no duda en decírselo a Aria. Claro está que Aria se niega a aceptarlo, aunque la semilla de la duda ya está plantada, y hace que se decida a preguntarle. Ezra explicará que era la abogada de su ex que no quiere que Ezra vea a Malcolm y por eso se puso así; ahora ya cada uno nos creeremos o no la excusa. Eso sí, a Ezra no le ha sentado nada bien que Jake le cuente eso a Aria, así que decide dejarle un regalo: varios cuchillos escondidos en un saco de boxeo que Jake se clavará al dar una patada.
Un Clavo Saca a Otro Clavo
Todos sabemos que Caleb ha sido y siempre será el amor verdadero de Hanna, pero como el chico tiene su propia serie, tenían que romper. Por eso han decidido que Hanna tenga un nuevo pretendiente: Travis, y aunque ya lo dijimos la semana pasada, tenemos que volver a decirlo; es demasiado pronto para esta relación. Sí, Travis me gusta para Hanna, pero estamos hablando que Caleb y ella rompieron hace 2 semanas, y ya han hecho que Hanna se lance a besarle. También es verdad que Hanna ha pensado que si se lía con Travis así puede eliminar a Caleb de su mente, pero es una mala idea ya que ni se olvidará de él ni está bien jugar con los sentimientos de otra persona. Su madre al ver el error que está cometiendo su hija, decide llevarla a un local donde pueden destrozar una vajilla para desahogarse, y está claro que consigue ayudarla. ¿Conseguirá pasar página? ¿se disculpará con Travis o le pedirá que le dé tiempo antes de seguir con su relación?
El Acuerdo
Ya hemos hablado de que Spencer ha metido la pata con Emily; pues bien, no va a ser la única vez. Spencer es la más lista de sus amigas, pero cuando se pone en plan pesado deja de ser lista y empieza a meter la pata, y es lo que ha sucedido en este episodio. Tras la discusión con su padre, Spencer se fue unos días a vivir con su novio. No durará mucho ya que al día siguiente Toby recibe la visita de su suegro, el cual hace volver a casa a Spencer antes de hablar con él. Por un lado, le cuenta a su hija que Jason ha vuelto a entrar en rehabilitación y no quiere que nadie lo sepa, por eso había tanto secretismo con la señora DiLaurentis. Por otro lado, le cuenta a Toby la verdad sobre su madre y le ofrece un acuerdo al que ha llegado con los abogados de Radley. El acuerdo es simple, una gran suma de dinero a cambio de no decir nada. Como era de esperar, Spencer se mete en cosas que no le importan y descubre que la señora DiLaurentis es una de las dueñas de Radley. Por lo tanto, le pide a su novio que no firme el acuerdo, aunque lo hace demasiado tarde. Toby ya sabe la verdad de su madre –por fin– y quiere dejar todo el tema atrás, pero Spencer sigue insistiendo provocando su enfado.
me gusto, menos que el de la semana pasada pero solo poquito menos, lo que si no me trago es travis y hanna, ¿en serio Hanna? sabemos que esta dolida y que intenta seguir adelante pero... ¡hag¡ no, no, estaba demasiado acostumbrada a Haleb, en verdad espero que regresen. En cuanto a Alison me parece bastante creible la teoria de Spencer de que trata de separarlas, no me suena bien eso de que shana siempre estuvo de su lado, y si mal no recuerdo Emily tiene novia no? que le pasa arreglandose para ir a ver a Alison? porque no engaña a nadie, aun quiere algo con ella.
ResponderEliminarLo que si me encanta es Ezra malo/psicopata/manipulador es un poco exagerado pero me divierte demasiado, me muero por ver el siguiente¡
Punto uno: Travis me gusta hasta para mí jajajaja. Para Hanna que no corra tanto, que el Travis es facil que esté en las redes de A habiendo participado en la trama defendiendo a su madre.
ResponderEliminarCaleb que se quede en Ravenshood, trama que ya he abandonado (que mal hecha está..)
Ya Aria me cae mal, creete o no la excusa de Ezra, pero regañale por haberte mentido!!!
Lástima de Jake, que podría dejar K.O. a 'A' de un golpe.
Lo de Emily-Spencer, creo que Spencer la está cagando por todas partes. Y Allison no debe saber como son las chicas en realidad, han cambiado mucho desde que las dejó, Hanna no es la gordita debil que se deja manipular y que nos muestran, y así con todas, ahora son mucho mas fuertes y seguras de sí mismas, pero tal vez eso Allison no lo sepa, y por eso de momento solo confía en Emily.