Hannah cumple 25 años y Marnie y sus padres le han organizado una fiesta en un bar. Bueno, Marnie lo ha organizado y los padres de Hannah pagan las bebidas. Pero no es así como empieza el capítulo, si no con Hannah cortando el pelo de Adam cuando, de repente, suena el teléfono y Adam le da la dirección de la casa –1616, India St.– a la persona que llama. ¿Quién es? Pues Caroline (Gaby Hoffmann), la hermana de Adam, que necesita que le acojan después de que su pareja le haya dejado tirada. Y tenemos la oportunidad de conocer a un ser realmente delirante que, veremos, cuánto tiempo se queda con ellos, más sabiendo que Adam se negó desde el principio, pero como él mismo dice hacia el final del capítulo: "ha ganado".
Marnie estalla cuando descubre un vídeo de ella cantando que grabó Charlie y que ha subido sin su permiso. Llama a Youtube e intenta solucionarlo, pero sin conseguirlo. Y es que Marnie sigue sin recuperarse.
La fiesta es la excusa ideal para reencontrarnos con algunos de los personajes que hemos ido conociendo en las otras dos temporadas: los padres de Hannah –que se pegan un bailoteo muy divertido–, Laird (el vecino), David Pressler-Goings (el editor de Hannah y que va totalmente a su rollo), Ray y, por supuesto, Shoshanna y Jessa –quien en este capítulo apenas aparece ni actúa–, entre otros amigos que no conocemos. ¡Ah! y Caroline, que, al conocer al padre de Hannah, le planta un beso en la boca y, poco después, muerde a Ray tras este negarse a bailar con ella. Dará que hablar este nuevo personaje...
Ray habla con Shoshanna, pero finalmente se da cuenta de que no puede, ni quiere, ser su amigo, así que se retira a beber, escuchando Today de los Smashing Pumpkins. Pero su aislamiento durará poco, ya que la canción es interrumpida abruptamente para que empiece a sonar Sexy and I Know it de LMFAO. ¿A quién se le ocurre?, piensa Ray y va directo a pedir explicaciones al DJ, quien le indica que ha sido David, el editor, y acaban peleándose.
Mientras, las chicas están en otra parte del bar, escuchando a un grupo tocar en directo. En cuanto acaban, sube Marnie al escenario y le pide a Hannah que la acompañe cantando Take me or leave me, del musical Rent, cosa que Hannah no le hace gracia y que, a la mínima que oye el estruendo de la pelea entre Ray y David, aprovecha para bajar del escenario, dejando a Marnie sola.
Ya de vuelta a casa, Adam le da su regalo de cumpleaños: uno de sus dientes de leche hecho en colgante. A Hannah le encanta. Y cuando llegan al piso, se encuentran a Caroline en el baño, sin bragas, y con la mano sangrando por haberse cortado con un vaso. Sí, definitivamente se queda con ellos y se intuyen tempestades...
Que asco lo del diente, y que loca la hermana. Pero loca, LOCA.
ResponderEliminarEsta temporada es precisamente Hannah la única estable del grupo y está descubriendo que no puede encontrar la estabilidad del todo si los que la rodean andan más perdidos que nunca (Marnie, Shosh, etc.)
ResponderEliminar