Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

8 de noviembre de 2013

Gossip Alert (XVI): Halloween y los cotilleos de siempre

Gossip Alert (XVI): Halloween y cotilleos de siempre
Poco más de un mes ha pasado desde la última entrega de cotilleos seriéfilos, y sabemos que lo echabais de menos, pero no os preocupéis que ya es hora de un nuevo Gossip Alert. Ha sido un mes repleto de noticias, pero sólo hablaremos de las que nos interesan a nosotros: las que protagonicen actores y actrices de nuestras series favoritas. 

Gossip Alert (XVI): Halloween y cotilleos de siempre
Empezaremos por la festividad más famosa del mes: Halloween. No sólo las series hacen episodios especiales, sino que a los actores también les gusta disfrazarse en sus ratos libres. Del que primero hablaremos es de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), que junto a su familia se ha disfrazado, no una sino dos veces. Para el colegio de sus hijos, la familia se disfrazó de los personajes de Alicia in Wonderland, y más tarde se volvieron a disfrazar de monstruos. Aunque para terrorífico el disfraz de Jenny McCarthy (Two and a Half Man), que se ha disfrazado de lo que está tan de moda este año: la lengua de Miley Cyrus.

Por último, y para terminar hablando de otro tema, hablaremos de una fiesta de Halloween temática que dio Kate Hudson (Glee). Y no, la fiesta no tenía como tema el instituto de la serie musical, sino que el tema de la fiesta era otra serie conocida por todos: Games of Thrones. A la fiesta –y ahí el cambio de tema– acudió la protagonista de Glee; Lea Michele. La joven actriz ha mencionado en el nuevo número de la revista Elle, que Kate Hudson le ayudó muchísimo tras la muerte de Cory. Evidentemente, Lea también está rodeada de polémica, y es que se han hecho públicas unas imágenes en las que aparece extremadamente delgada.

Y dejando atrás la muerte de Cory, pasamos a otra muerte. La noticia ya la comentamos en Twitter y Facebook, pero no hicimos un post, así que daremos la noticia aquí. La actriz Marcia Wallace ha fallecido el pasado día 25 de Octubre a los 70 años tras estar enferma durante meses. Marcia era conocida por todos nosotros por darle la voz a Edna Krabappel en The Simpsons durante 23 años. Descanse en paz.

Gossip Alert (XVI): Halloween y cotilleos de siempre

Pasamos a un tema más alegre: ¡bodas!. Un mes da para muchas ceremonias, y también pedidas de mano. Primero hablaremos de las 2 parejas que se han comprometido durante este mes, y ya después hablaremos de las 5 bodas que se han celebrado. Dicho y hecho; la primera que ha aceptado la propuesta de matrimonio ha sido Kaley Cuoco. La actriz de The Big Bang Theory lleva saliendo 4 meses con el tenista Ryan Sweeting, pero ambos están convencidos de que están hechos el uno para el otro. La segunda pareja, son pareja en el mundo ficticio y en el mundo real: Ginnifer Goodwin y Josh Dallas (Once Upon A Time) se han comprometido tras más de 1 año de noviazgo.

Gossip Alert (XVI): Halloween y cotilleos de siempreEs sorprendente que en un mes hayan sucedido 5 bodas del mundo de las series, pero lo más sorprendente de todo es que 3 de ellas hayan sido el mismo día. Llámalo competitividad, casualidad, brujería o como queráis, pero muy originales no han sido. Keith Powell es uno de los afortunados. El actor de 30 Rock pasó por el altar con Jill Knox el pasado 12 de Octubre en Nueva York, a cuya ceremonia acudieron varios compañeros de la serie. Rose McGowan –como ya avisamos en la entrega anterior– también se ha casado el mismo día, y aunque la actriz de Charmed ya ha estado prometida 3 veces antes, esta es su primera boda. Y el último que pasó por el altar ese mismo día es Ben Feldman. El actor de Mad Men dio el “sí, quiero” en Maryland a las 6.30 de la tarde exactamente.

Más originales –además de mantenerlo en total secreto– han sido Kristen Bell (House of Lies) y Dax Shepard (Parenthood). Se casaron el 17 de Octubre, y lo hicieron público un día después en Twitter. Se prometieron en 2009, pero se negaron a casarse hasta que no se legalizasen el matrimonio homosexual, y ya ha sido el momento. Kristen y Dax se casaron en un juzgado de Beverly Hills, California. La última en casarse ha sido Megan Hilty (Smash) con su hasta entonces novio Brian Gallagher en Las Vegas, Nevada. Ambos se conocieron en Broadway. Felicidades a todos.

Y sin dejar serie, empezamos con un tema totalmente opuesto: rupturas. Así que si seguimos con Smash, es hora de hablar de Katherine McPhee y el director de la serie Michael Morris. Ambos estaban casados pero les han pillado siendo infieles a sus respectivas parejas. Mary McCormack (In Plain Sight), mujer de Morris le ha echado de casa mientras que Katherine se ha separado de su marido. Otro matrimonio roto es el de Tom Welling (Smallville), que se ha divorciado el pasado 16 de Octubre de su mujer tras 10 años de matrimonio. Los motivos que la pareja ha hecho públicos han sido “diferencias irreconciliables”. 

Gossip Alert (XVI): Halloween y cotilleos de siempre

Aunque no estuviesen casados, los noviazgos también acaban, y sino que se lo digan a Matthew Perry (Friends). El actor y Lizzy Caplan (Masters of Sex) rompieron en el 2012 pero lo han mantenido en secreto hasta ahora. La pareja llevaba 6 años juntos. Otros que también rompieron hace tiempo y se ha descubierto ahora son Jennifer Morrison y Sebastian Stan. Ambos trabajan en Once Upon A Time, y la razón de su ruptura es porque se iban distanciando poco a poco. 

Por último, hablaremos de una pareja que ha durado bien poco. En la entrega anterior de Gossip Alert, os contamos que Nina Dobrev había empezado a salir con Derek Hough. Pues bien, la relación entre la protagonista de The Vampire Diaries y el bailarín de Dance with the Stars ha llegado a su fin debido a la distancia de los trabajos de ambos. Otra noticia que dijimos en la entrega anterior es que Chad Michael Murray (One Tree Hill) había cancelado la boda con Kenzie Dalton. La noticia de este mes es que el actor ya tiene nueva pareja: la modelo australiana Nicky Whelan.


Evidentemente, no nos olvidamos del tema mítico de Gossip Alert: los bebés. A los famosos les gusta tener bebés, de ahí que haya tantas noticias de embarazos y de partos. La primera pareja de la que hablaremos es de Olivia Wilde (House M.D.) y de Jason Sudeikis (SNL), la pareja se prometió a principios de año, y aunque todavía no se han casado, ya han dado el siguiente paso. A finales de Octubre, Olivia Wilde confirmó su embarazo a la prensa. Otra actriz que se ha quedado embarazada es Kerry Washington; la actriz de Scandal tendrá a su primogénito junto a su marido, el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha. Por último, la última actriz que se ha quedado embarazada es Maggie Siff; la actriz de Sons of Anarchy lo hizo público a través de su cuenta de Twitter. Felicidades a las futuras mamás.

Luego están los actores que ya han dejado atrás el embarazo y han dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Es el caso de Michael Weatherly (NCIS) que nunca olvidará el día 29 de Octubre ya que no sólo se emitió su serie, sino que nació Liam, su segundo hijo. El 15 de Octubre, otro fue el afortunado: Stephen Amell. El protagonista de Arrow se convirtió en papá por primera vez de una niña a la que han llamado Mavi Alexandra. Una semana después, fue el turno del actor Alfonso Ribeiro (The Prince of Bel Air)de ser papá –aunque no es la primera vez–. El niño se llama Alfonso Lincoln Ribeiro Jr. Esa misma semana, Nikki DeLoach (Awkward) tuvo a su primer hijo en Los Ángeles. Aunque el niño se llama William Hudson, le llamarán Hudson.

Gossip Alert (XVI): Halloween y cotilleos de siempre

El 8 de Octubre, la ciega más famosa de Pretty Little Liars, Tammin Sursok dio a luz a su primera hija. El nombre que los papás han puesto a la niña es nada más y nada menos que Phoenix Emmanuel. Semanas después, Tammin fue vista en público con un cuerpazo de infarto. El 22 de Octubre, la actriz Morena Baccarin (Homeland) también se convirtió en mamá por primera vez al dar a luz a su hijo Julius. Y para acabar con esta lista de bebés con nombres raros, hablamos de la primera actriz que dio a luz en Octubre: Jamie King. La actriz de Hart of Dixie dio la bienvenida el 6 de Octubre a su primer hijo James Knight. ¿Qué os parecen estos nombres? Felicidades a todos los recién papás.

Gossip Alert (XVI): Halloween y cotilleos de siempre
Y para finalizar este Gossip Alert, hablamos de dos noticias sorprendentes. Primero hablaremos de Lisa Kudrow. La eterna Phoebe de Friends ha hecho público en una revista que a la edad de 16 años, pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia que le cambió la vida. Y por último, todos sabemos que James Van Der Beek siempre ha estado y siempre estará bajo la estela de su papel de Dawson Leery. Lo sorprendente es que el actor afirma que si el personaje de Dawson’s Creek existiese en realidad, nunca podría ser su amigo. Afirma que el personaje era un chico muy dulce pero que le llegaría a sacar de sus casillas. ¿Qué pensáis vosotros? Ya sabéis que os agradecemos vuestros comentarios y os animamos a que dejéis vuestras opiniones. Hasta el próximo Gossip Alert.

2 comentarios :

  1. gracias x las noticias mensuales que poneis! me encantan los cotilleos.
    pd. entiendo a james, yo nunca soporte al petardo de dawson. no se ni como el resto de pjs le aguantaban. no sense

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado silylane, es un placer ^^ En cuanto a James...yo creo que todo el mundo le entiende, Dawson era un buen personaje hasta la 3ª temporada que empezó su decadencia

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]