Esta semana el ritmo de la serie ha pisado el freno, y era de esperar. El episodio no ha estado mal, pero comparado con los episodios anteriores, la calidad ha bajado. Con un título tan suculento como el de esta semana, se esperaría una incursión más a fondo en la Liga de Asesinos, y no una simple explicación como ha sucedido esta semana. Vuelvo a decir que el episodio no ha estado mal, aunque también se habría agradecido que acabase de otra forma para el personaje de Sara. Como siempre, esperamos vuestros comentarios.
La Liga de Asesinos
Sara se está quedando unos días en casa de Oliver, aprovechando que su madre está en prisión y su hermana no pisa la casa desde que está con Roy. Lo que no esperan es que un encapuchado irrumpa en la casa y les ataque. Oliver y Sara se unirán para luchar contra el desconocido, y cuando este huye, descubren que se ha dejado un rastro. Ambos llevarán el rastro a Felicity que les dará una dirección después de que Sara cuente quién era el desconocido. Estamos ante un miembro de la Liga de Asesinos, una organización de asesinos con formas de lucha mortales y que desaparecen como fantasmas a la que Malcolm perteneció. Sara formó parte de esta liga durante un tiempo, y ahora ha dejado la liga, lo que significa que no puede seguir con vida. Por supuesto, Oliver ayudará a Sara a dejar atrás la liga sin mucho éxito, ya que si no se entrega, la liga lo pagará con la familia de Sara.
Reencuentro
Ante el posible ataque a su familia, Sara querrá protegerla, pero al sufrir un pequeño accidente en la lucha contra la Liga no podrá hacerlo. Para ello, Oliver se ocupará de cuidar a Laurel –llevándola a cenar descubriendo que no ha tomado alcohol– y Felicity se pondrá en contacto con su padre para que se vaya de la ciudad unos días. Como era de esperar, no hace caso a Felicity, así que Sara decide presentarse ante su padre. La escena del reencuentro entre padre e hija es brutal, mostrando el dolor palpable de un padre que cree estar ante un fantasma. Sara le cuenta todo lo que puede a su padre y le lleva a su escondite. Allí Sara volverá a enfrentarse a la Liga esta vez con su padre y más tarde con la ayuda de Oliver. Por supuesto, vencerán a la Liga, y Sara les dejará claro que el problema lo tienen con ella no con su familia. Sara se dará cuenta que su familia no está a salvo mientras ella siga en Starling City, por lo que se irá sin antes pedirle a su padre que no le cuente a Laurel la verdad.
Superviviente
¿Cómo sobrevivió Sara al naufragio? La pobre salió disparada del Gambit y estaba destinada a morir en plena mar, pero logró sobrevivir gracias al consejo de Titanic: tumbarse encima de un trozo de madera flotante. El famoso barco decidió socorrerla y meterla prisionera –una de cal y otra de arena– pero aparecerá Ivo; un doctor que liberará a Sara para darle su nueva vida. Lo último que sabemos de esa vida pasada es que tuvo que enfrentarse a Oliver. ¿Qué pasó entonces?
Trato
Volvemos a tener noticias de Moira Queen. Alguien se ha unido al enemigo: Laurel ha pasado a formar parte de la acusación, y ante una posible pena de muerte, Laurel ha intentado mover los hilos para conseguir algún trato. Al principio, a Oliver le parecerá una especie de traición pero a Laurel le han asignado el caso. El trato es el siguiente: declararse culpable y conseguir cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional. La defensa lo rechazará porque está segura de que no le condenarán a pena de muerte, pero Moira pedirá unos días para pensar en la propuesta. En un principio querrá aceptar el trato pero Oliver y Thea saben que esconde algo y le hacen saber a su madre que sea lo que sea lo que esconda ellos le van a seguir queriendo. Al oír eso, Moira decidirá rechazar el trato y luchar.
Una semana más un servidor vuelve por aquí. Acabo de ver el capítulo y opino como tu. Ha echado el freno un poco jejeje. Aun así, me ha gustado. Pero se va ya Black Canary o solo es para su padre?? Si a mi me encanta las peleas que tiene con Arrow contra los enemigos. Y esta claro, que hoy el capítulo ha sido ella la protagonista absoluta jejeje. Que su padre la haya visto, me ha emocionado y todo, aunque por un momento pensé que le pegaba un tiro o algo ehh jejeje. Ahora solo falta con Laurel. El tema de la madre de Olli, la verdad es que me aburre un poco a igual que su hermana, son personajes que no aportan nada. Y donde esta Roy? se ha echado en falta. Espero que la semana que viene regrese con fuerza y olvide echar el freno jejeje
ResponderEliminarHola nanx!!! pues te comento, en un principio Black Canary sólo iba a aparecer en 6 episodios, y ya ha aparecido en 4...en la promo vuelve a aparecer pero en formato de flashback. Es decir, creo que aparecerá en los dos siguientes episodios contándonos su paso en la isla, pero no creo que vuelva a Starling City de momento. Es una pena...La escena con su padre es desgarradora, pero creo que Laurel no lo va a saber por el momento, y más si se ha ido y le ha pedido a su padre que no diga nada. En cuanto a Moira y Thea, sí, sobran pero tendrán que rellenar los episodios con sus tramas hasta que puedan explicar su salida de la serie. De nuevo muchas gracias por tu fidelidad semanal
ResponderEliminar