Rebel Wilson es graciosa. Afortunadamente, es uno de esos personajes a los que, si no amas, al menos toleras irremediablemente. Ya sea por su forma de ver el mundo o por esos tiernos papeles que nos ha regalado en los últimos años, Rebel se ha erigido como una de las reinas de la comedia actual sin apenas esfuerzo, y en calidad de secundaria del cine el mundo pedía una serie para que pudiera lucirse como se merece. Era algo así como su destino.
Desafortunadamente, Super Fun Night no es graciosa. Ni siquiera está hecha a la medida de Rebel Wilson, aunque le ofrezca motivos de sobra para lucirse, pero realmente confío en que no tarde mucho en despegar el vuelo.
Super Fun Night nos cuenta la vida de tres amigas que son unas verdaderas perdedoras en un mundo donde solo se recompensa a los mejores, y que un día deciden enfrentarse por fin a la realidad y salir de fiesta para tratar de cambiar su sino. Mientras tanto, Rebel Wilson se luce haciendo chistes sobre su peso y sobre sus rarezas, que no son pocas.
Eso es, más o menos, lo que vimos la semana pasada en el episodio que decidió emitir ABC, el cual no era el piloto escrito por Wilson —el cual, por cierto, no tiene fecha de estreno—, lo que demuestra una gran falta de confianza en el producto y muy mal ojo al tratar de vender la serie empezando por un episodio en el que los personajes ya se dan por presentados y donde se fuerza a que el espectador se introduzca en una historia sin un comienzo apropiado. Muy de la ABC, todo hay que decirlo. Y eso que el tráiler del piloto, que os dejo abajo, tenía muy buena pinta.
Sea como fuere, a Super Fun Night no le fue tan mal en su estreno teniendo en cuenta que contaba con el lead-in de Modern Family, pero la crítica se ha cebado con ella con todas las de la ley. No obstante, parece que los críticos esperaban que la Wilson no estuviera siempre haciendo comedia sobre su peso cuando es su carta de presentación, y quizás esperaban más de una serie donde los secundarios prácticamente son invisibles y donde la premisa es vacía, por ponerle un calificativo.
Le daremos una oportunidad porque Rebel mola mucho y nos daría pena decirle adiós tan pronto, pero esperemos que den rápido con una buena dirección porque Super Fun Night corre peligro de caer por su propio peso.
Pues a mi me gustó mucho el episodio, me hizo reir en alguna ocasión, y teniendo en cuenta que hay otras "comedias" que ni siquiera te hacen sonreír...
ResponderEliminarNo se quien es Rebel wilson, pero el trailer parece divertido. ¡A ver si empieza alguna comedia interesante este año!
ResponderEliminarAlgún punto tiene pero vaya... esperaba un poco más.
ResponderEliminarPues es famosísima.
ResponderEliminar