Las buenas sensaciones se confirman: Coven nos devuelve los mejores aciertos de American Horror Story en una tonalidad argumental y temática totalmente nueva. Montaje esquizofrénico, acompañamiento sonoro noventero y bitchismos de primer nivel. Esta semana tenemos regresos esperados, algunos inesperados y otros casi imposibles. Nos gusta y mucho la tonalidad que va cogiendo el aquelarre de Ryan Murphy & Co.
La primera en regresar de la tumba es Misty Day. El personaje de Lily Rabe vuelve a escena con uno de los momentos de la serie viéndose implicados un par de cazadores de cocodrilos y unas presas aun frescas. Momento apoteósico para los fans del género. La bruja, quemada por su propio pueblo, posee el don de la resurrección. La confusión de sus habilidades unidas al rechazo de su ámbito familiar parecen haber hecho media en el estado mental de la joven bruja. El encuentro con otra bruja cambiará su mundo y nos dejará escenas con un tono lésbico bastante marcado. Tenemos ganas de ver a Misty en acción y de igual manera a Lily Rabe comiéndose la pantalla.
Más grotesco resulta la segunda resurrección semanal. Tras el fatal accidente post- violación, Zoe es incapaz de olvidar al joven rubio que conoció esa noche. Madison en cambio parece bastante en calma con su conciencia pero decide hacerle un regalo a su compañera. La sorpresa no es otra que un conjuro de resurrección. Juntas seleccionan partes de diferentes cuerpos para crear el Kyle perfecto. Un Frankenstein personalizado a lo que sorprendentemente Zoe accede. El hechizo surge efecto pero el estado de Kyle es primitivo y queda lejos de ser humano. Misty entra en escena para hacerse cargo de la criatura y de paso obligar a Zoe a mantener la relación con ella.
Por último nos unimos a Fiona y Madame LaLaurie. El duo de mujeres se enfrenta a la confusa situación. El mundo ha cambiado mucho en los 180 años que la esclavista ha estado enterrada viva. Condenadas a entenderse, ambas tienen un objetivo claro: Marie Laveau (Angela Bassett). La hechicera tiene la formula de la ansiada inmortalidad para Fiona, mientras que LaLaurie busca vengarse del asesinato de su familia y su posterior maldición. Laveau lejos de haber muerto también sigue con vida y es la propietaria de una peluquería en la misma Nueva Orleans. Las tres son mujeres con carácter y la fricción promete crear destructivos incendios a su paso.
*
Segundo episodio que completa lo presentado hace una semana elevando la nota media de la temporada. Descubrimos el carácter de las otras brujas adolescentes o nos adentramos en la personalidad y relación de Cordelia (mención especial a su reptiliana escena erótica). Gran progreso y vamos viendo como las fichas encuentran su lugar en el master plan de sus creadores. Ya tenemos el nuevo "hombre del saco". ¿Creeis que funcionará la relación Kyle-Zoe? ¿Team Fiona, Team LaLaurie o Team Laveau? ¿Qué os parece la figura del minotauro como icono de la temporada?
simplemente genial, cada vez es mejor, la fricción de las tres mujeres, para los que se quejaban de falta del lado sexoso Cordelia se encargo de dar una escena muy rara y sensual. Las brujas jovenes se me hacen muy interesantes sobre todo sus poderes
ResponderEliminarClaro que team Fiona, a mí también me está encantando !
ResponderEliminar