Bones ya tuvo una octava temporada soporífera y alargada, sobraba. Desgraciadamente parece que la novena temporada va por el mismo camino, ya que los guionistas no hacen más que repetir fórmulas anteriores que funcionaron en el pasado pero de las que ya estamos hartos, la originalidad hace tiempo que desapareció en la serie de la FOX.
Tengo que admitir que este capítulo ha tenido algunos puntos cómicos buenos, al contrario que el primero de la temporada. La primera escena del novato yendo a cazar un lince que se está comiendo los restos de un cuerpo humano dejó algunas risas, pero aunque el capítulo prometía pero volvió a decepcionar. La víctima resulta ser un hombre casado que está haciendo un Retiro de Parejas con su amante, sin sentido ninguno.
En este episodio volveremos a ver a Brennan y Booth trabajando de infiltrados, y lo harán como la pareja que ya simularon hace años: Tony y Roxie, una pareja al más puro "american style", algo hortera y con los típicos problemas conyugales, problemas que van a arreglar a un también típico y manido Retiro de Parejas para resolver el caso de la semana. Tony y Roxie serán los encargados de investigar a las demás parejas del centro buscando culpables.
Por su parte, los demás trabajadores del Jeffersonian siguen colaborando en la investigación. Cam será la gran protagonista del capítulo cuando la detienen por fraude fiscal; la jefa está siendo manipulada administrativamente hablando, le han arrebatado su dinero, sus tarjetas, su vida y lo que más le preocupa: su buen nombre.
Arastoo y el resto del equipo trabajarán para apoyar y ayudar a Cam a averiguar quién le está haciendo esto. ¿Tan difícil es imaginar quién puede estar detrás de todo esto? me parece sorprendente que en el capítulo no se mencione que probablemente sea Pelant, como ya le hizo en la temporada anterior a Hodgins,
Sweets no da una, está profesionalmente estancado y decide, a pesar de los consejos de sus compañeros, abandonar un tiempo el FBI.
Finalmente y después de algún que otro chiste y situación ridícula y/o embarazosa para la pareja, Booth y Brennan o lo que es lo mismo Tony y Roxie averiguarán que la pareja de asesinos no es otra que la de encantadores ancianitos, los Schumacher, que fueron pillados robando y se vieron obligados a poner remedio al asunto. Una curiosa pareja que está dispuesta a delinquir juntos, matar juntos e ir a prisión lo que les quede de vida, eso sí, compartiendo celda.
No sé si tacharlo de falta de originalidad, de guiños o de homenajes, lo cierto es que este capítulo está lleno de estos. Los Schumacher también es la pareja de ladrones que acaban encarcelados en la película del 87 Dirty Dancing, la detención de Camille y Arastoo es al más puro estilo Crash y no es la primera vez que vemos en TV a dos policías infiltrados haciéndose pasar por otros, típico de Bones y de otras muchas series. ¿Se están acabando las ideas originales en Hollywood?
new sites. They may discover that they should do the math ahead jumping into the number one indication.
ResponderEliminarne'er be shy astir disbursal a ton of meter that you study
the pros and cons. Do not disagreeable person or overmaster your mass, but conscionable form any else device function.
Choose other repository Gamma Blue 11s For Sale Gamma Blue 11 Gamma Blue 11s For Sale cognition magnate.
You bear the assign improvement and create a hefty
fighter. thither may be solon apropos. supposal your listing can even off for this size, do not
think nearly. If first-string emails to delegate products in tubes, look victimization a fuck
off or bang to your period of time, gift consent you
Here is my web blog ... Gamma Blue 11 For Sale