Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

22 de agosto de 2013

Pretty Little Liars S04E11. Bring Down the Hoe

Pretty Little Liars S04E11. Bring Down the Hoe
Sólo queda un episodio para la summer finale de la temporada, y se nota en todos los aspectos. Todo está que arde y prometen un final explosivo con el hashtag #WorldWarA (Guerra Mundial A), pero sobretodo, responderán a la pregunta que todos nos hacemos: ¿Alison sigue viva? En cuanto al episodio que traemos hoy, no ha estado nada mal, pero da pena que nos proporcionen una temporada casi mediocre para darnos unos últimos episodios buenos. De todos es sabido que la temporada no es que sea una maravilla, pero los últimos episodios de este verano mejoran cada semana. Sigue sobrando Toby y su mala interpretación, donde en este episodio parece haber empeorado notablemente. Por último, parece haberse desvelado la identidad de Red Coat, ¿os lo esperabais o pensáis que en realidad no es ella?


Black Coat


Pretty Little Liars S04E11. Bring Down the HoeEl saber que alguien ha estado viviendo/espiando desde el sótano de los DiLaurentis es algo bastante macabro, y por eso deciden mirar con atención en busca de pruebas. Y es así como descubren un botón antes de que alguien —supongamos que es Red Coat— casi atraviese a Aria con una barra. Por otro lado, si hay algo que le gusta a los adolescentes americanos son los bailes del instituto, porque en cada curso hacen 2 ó 3. En esta ocasión, han preparado un baile con temática country, y Red Coat no se lo va a perder. Momentos antes de dejarse ver en el baile, veremos su —supuesta— identidad: Cece estará rodeada de artículos sobre Alison, y a su lado estará el famoso abrigo rojo. En el baile, Emily será la que vea a Red Coat, y avisará a Spencer para ir en su búsqueda. En lo que podemos decir que es una gran escena, Spencer y Emily se harán con el abrigo rojo, al que le falta un botón. Las chicas están más cerca que nunca de saber toda la verdad, y mientras tanto, Cece tendrá que hacerse con otro abrigo, ahora negro.


Lo Siento


Pretty Little Liars S04E11. Bring Down the HoeDesde que Aria y Ezra dieron por finalizada su relación, ella ha estado evitándole todo lo posible, pero ahora con la aparición de Jake, lo evita todavía más. Ahora Ezra está en un momento muy malo de su vida, y decide contarle parte a Emily. En el momento del baile —escenas de relleno para demostrar que se saben de memoria 3 pasos— Jake verá que Ezra mira a Aria más de lo normal, y tras marcar territorio y decirle que pase página, Emily le contará a Aria lo sucedido. Por lo tanto, Aria volverá al eterno bucle cuando se acerca a él a disculparse por no haber respondido a sus llamadas. Sabemos que Jake tiene los días contados, y más cuando Aria acude al piso de su ex para oír toda la historia. Evidentemente, Cece —con su nuevo abrigo— les estará espiando, y sabemos que les tiene preparada alguna sorpresa.


Testigo


Tras la mala noticia de que Veronica no puede seguir representando a la madre de Hanna, todo parece perdido, pero puede haber luz al final del túnel. Aparece un nuevo personaje y al principio parece algo acosador, pero todo tiene un por qué. Hanna se encuentra a este joven a todas horas, y en una de esas veces, en su taquilla encuentra un sobre lleno de dinero. Ya harta, en el baile habla con él y descubrimos todo el pastel. Se llama Travis, y el sobre de dinero lo dejó él en la taquilla por un motivo. La noche en la que Wilden murió, él fue testigo del asesinato, y asegura que la madre de Hanna se fue antes de los disparos, y después una joven rubia —¿Cece?¿Alison?— salió corriendo hacia el bosque. Asustado él salió corriendo, y cuando volvió encontró el ya mencionado sobre lleno de dinero, y ahora se lo da a Hanna para que su madre lo utilice con abogados. ¿Por qué no dijo nada antes? Su familia tenía problemas con Wilden y no quería que se relacionase a su familia con su muerte. Pero tras la insistencia de Hanna, Travis termina contándole todo a la policía.

Pretty Little Liars S04E11. Bring Down the Hoe


Trampa


Esta trama me da bastante pereza, y más que nada porque ya son 4 temporadas sabiendo cómo es ‘A’ y parece que Toby acaba de nacer. ‘A’ sigue mandándole mensajes a Toby sobre su madre, entre ellos un CD con una grabación de su madre cantando al piano, asegurando que hay más. Cegado, Toby se enfada con Spencer porque le ha contado todo a sus amigas que ya empezaban a enfadarse por tanto secreto. Lo que más le duele es que al habérselo contado a las demás, cree que ‘A’ dejará de ayudarle con lo de su madre. Así que Toby sigue su instinto y hace caso del último mensaje: una dirección donde está el coche del doctor asegurando que ahí están el resto de grabaciones. Lo que no espera es que sea una trampa y la policía le pille justo cuando está forzando la puerta del coche. Él y Caleb —que ha ido a detenerle— salen corriendo con la policía siguiendo sus pasos. ¿Conseguirán huir?



Promo S04E12. Now You See Me, Now You Don’t (SUMMER FINALE)


11 comentarios :

  1. Un capítulo fenomenal, en mi opinión.

    ¡¿En serio van a decir si al fin Ali está viva o no?! pensé que eso lo dejarían para un final de temporada, pero definitivamente me gustaría mucho que estuviera viva. Creo que podría dar mucho juego si los guionista la saben usar, aunque viendo cómo han llevado últimamente las tramas... en ese caso es mejor que esté muerta.

    Realmente la identidad de Red coat me parece totalmente falsa. No pueden soltarnos semejante bomba así como así, aunque todo el capítulo fue tensionante pero no, Cece no es, lo dudo mucho.

    Ojalá logren capturar a Toby y se lo lleven, lejos, lo más que puedan, no le soporto más. ¿Cómo puede pensar que A espera ayudarle? ¿No ha visto cómo a los chicas siempre las conduce de pista en pista hasta que caen en una trampa? ¿Por qué tardan tanto en sacarlo de la serie?

    ¿Y dónde está Jason? ¿Qué tan grande era la vida secreta de Ali? ¿Está la mamá de Ali loca? recuerdo una escena a principios de temporada donde nos daban a entender que se traía algo entre manos.


    PD: ¿Qué come la gente de Rosewood que absolutamente toda resulta atractiva? (O al menos en su gran mayoría)

    ResponderEliminar
  2. Toby servía como entretenimiento en temporadas anteriores pq salía con poca ropa, y luego pq sabíamos q trabajaba para A, pero ya sobra.
    A Ezra o le mete A en el ajo o sobra también, porque dios mio que sosería de hombre, pero puede dar juego con A y Jake , si lo saben utilizar.
    Yo creo que Cece no es A, es decir, si tiene todo de recortes de Allison, es pq no sabrá que le pasó realmente y también intenta averiguarlo, y creo que intenta jugar el mismo juego q A (si, creo que hay varias red coat q no trabajan juntas) para despistar, asi todas creen que esta en todas partes, pero unas veces era Mona, otras Toby, y ahora entran en el juego Cece por un lado y la verdadera A por otro, pero ambas igual vestidas y jugando con las mismas reglas.

    ResponderEliminar
  3. Omar Maya Izquierdo24 de agosto de 2013, 11:45

    y entonces quién es A?

    ResponderEliminar
  4. Así es, o eso aseguraron varias actrices. El siguiente episodio será clave en la trama. Yo creo que Alison está viva totalmente, aunque eso de que Cece y ella se cambiasen de identidad constantemente me tiene algo mosca. Yo tampoco creo que Red Coat sea Cece, si te fijas en la promo vuelve a salir Red Coat, y Cece ya no tiene el abrigo...puede ser lo que dice Tamara más abajo, que Red Coat son varias. Sobre Toby, no voy a comentar nada porque ya lo has dicho tú todo y no merece que le proporcione más tiempo. Por último, Jason creo que está muerto, acuérdate que desapareció del hospital y apareció un cadáver con el mismo tatuaje (falso) de Toby, que es el que vió Spencer. El cadáver no era el mismo que el de Wilden. No sé, es una teoría mía. Gracias por pasarte y comentar :D

    ResponderEliminar
  5. Toby sobra al 100%, y Ezra va camino de conseguir lo mismo. Sobre lo de Red Coat es algo interesante, no lo había visto así, sería una buena trama, aunque no puedo imaginarme a Toby con el famoso abrigo rojo jajaja. Gracias por pasarte Tamara, espero volver a verte pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es Alison, y que la que pensábamos que era ella, en realidad es su hermana gemela. La razón por la que ahora les atormenta creo que es porque no se dieron cuenta de ello. Es lo que creo desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que ya se empiecen ha apegar un poco más al libro con respecto a la identidad de A, tantos personajes haciéndose pasar por A se está saliendo de control y en vez de causar más intriga hace que enfade un poco.


    Toby debería de haber muerto en el incendio, su personaje es una flojera y él como actor es PÉSIMO. Ojala que en ésta temporada por fin se deshagan de él y de Ezra que para mi es otro cero a la izquiera, no aporta nada a la serie ni la trama de A. Creo que Jake podría ser buen elemento y apoyo para Aria como lo es Caleb con Hanna, que sabe todo sobre A y siempre tiene algo que aportar para poder dar con la identidad de la acosadora.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no sé si has leído los libro y no quisiera darte un spoiler, pero como la serie es casi cero apegada al libro me atreveré a decirte que la que creíamos que era Ali en realidad era su hermana gemela. Sí, la muerta es la hermana de Ali y Ali está viva (en los libros) y se convierte en A por venganza creyendo que sus amigas sabían la verdad y la traicionaron, pero las PLL no sabían nada respecto a que Ali tenía una gemela que se hizo pasar por ella.


    Te recomiendo que leas los libros si aún no los hecho, así podrías darte una idea de a dónde se puede encaminar la serie :D

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Toby me tiene mal con su actuación y su mala trama ¡es tan soso!. y bueno no tengo idea si A sera la hermana gemela de Alison pero si es así debería darle mas trama a la Señora D porque en estos momentos ella es la única que sabe si eso es verdad o no

    ResponderEliminar
  10. A mí el cap me ha gustado. Cece no es Red Coat, es decir, hemos visto a Red Coat investigando con el abrigo, por que verla sin el abrigo al lado del apartamento de Ezra? No sé. Lo de la gemela es enrevesado... Y la mano que emerge de la tierra qué?? No sé, aquí ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... Si no, mirad el Hashtag del 4x13 (SPOILER) es #EzrA... En fin, espero que digan cosas en la summer... Y Jason?? Se escapó del hospital o se lo llevaron? No sé. Con ganas de la Summer y esperando a que digan cositas ^^

    ResponderEliminar
  11. Alonso, te respondo aquí de ambos comentarios. Sí que leo los libros, pero me he leído sólo los 3 primeros. Toby muere en el segundo libro, pero no sé por qué a la gente le gusta el personaje y le han dejado vivir...Ezra también sobra desde hace tiempo, pero el caso es que a la gente le gusta mucho ese personaje, y no llego a entender el por qué. En cuanto al final, no creo que ha sido buen idea decirlo, pero vamos, veo que no me equivocaba. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]