Esta octava y última temporada de Dexter está perdiendo fuelle, y es que nos encontramos con un capítulo insulso en el que hasta el final apenas pasa nada interesante.
La historia que los guionistas se montan alrededor de Quinn no interesa a nadie, nos da igual si se presenta o no a sargento y también qué pasa entre él y Jamie. Nos dan a entender que aún siente algo por Deb y la ex teniente perdida se apoya constantemente en su ex.
La combinación Vogel-Dexter carece de química, no acabamos de entender qué está pasando, por qué Dexter realmente se implica tanto y le ayuda con la investigación paralela a encontrar al verdadero asesino que está jugando con ella. Juntos investigarán a los antiguos pacientes de la doctora buscando a su chantajista, y ahora que la policía ha cerrado el caso pueden ir con más calma.
Realmente la auténtica protagonista del episodio y de la temporada está siendo Debra Morgan, una mujer que vive atormentada, que no puede salir del bucle en el que ha entrado y no es capaz de vivir en paz debido a su culpabilidad. Finalmente y tras un par de botellas de bourbon decidirá ir a comisaría para dejarnos atónitos mientras confiesa haber matado a Laguerta. Por suerte es Quinn quien le pilla y llama a su hermano.
Dexter decidirá que lo mejor es llevarse a Vogel a comisaría para que pueda atestiguar que Deb está pasando por un estado de shock post-traumático, pero las cosas se descontrolarán y el forense acabará inyectando a su hermana un sedante como suele hacer con sus víctimas. ¿Será esto un presagio del final que le espera a Debra en esta temporada?
Éste decidirá que Vogel ayudará a su hermana mejor que él. Debe resignarse a lo que es, destruye todo y a todos los que hay a su alrededor y debe vivir con eso. Para acabar de admitirlo hará lo que mejor se le da, su perfección, matar.
Flojo capítulo. Todavía no empezó nada bueno que digamos.
ResponderEliminarYo quiero un jefe que me haga batidos cuando llegue al curro con resaca
ResponderEliminarjajajaja yo también!!! está empezando a flaquear la temporada y eso es muy negativo, porque en el punto que estaba o subía o bajaba, y no me gusta nada el camino que está tomando,,,a ver qué pasa!
ResponderEliminarDe momento sólo se salva el papelón que está haciendo Jennifer Carpenter como Deb. Tenía muchas esperanzas con Vogel pero la falta de química con Dex y lo absurda que es su trama, le hacen perder muchos enteros. Todo y eso, seguiremos dándole una oportunidad.
ResponderEliminarYo lo veo claramente como un capítulo de transición en el que Dexter se va acomodando a Vogel y Deb cae del todo para empezar a remontar para bien o para mal
ResponderEliminarSolo espero que muera Debra. Qué pesadez. Qué mala actriz.
ResponderEliminar