Tercer episodio de la temporada y el interés se mantiene a flote. Lo malo es que al igual que en el episodio anterior, la participación de ‘A’ ha sido bastante escasa. Aunque sí ha hecho de las suyas, ‘A’ parece haberse quedado en un segundo plano mientras ponía en marcha su plan de forma ausente. La interpretación de Toby deja bastante que desear, llegando a ser irritante en cierto punto y nada creíble. Pero no todo es malo, el paso que han dado las chicas en cuanto a las máscaras es interesante y ya necesario, porque se habían quedado bastante estancadas. Dicho todo esto, tengo que admitir que quitando un par de cositas, el episodio ha sido interesante y disfrutable.
Cosa de Caras

Servicios Sociales
¿Qué puede hacer ‘A’ a estas alturas? Lleva un tiempo dejando a las chicas algo tranquilas y ya va siendo hora de que haga de las suyas. Para empezar, aprovechará la visita de Emily al doctor por el dolor del hombro. El médico le quiso mandar el mismo medicamento, pero Emily lo rechazó por lo que sucedió en la piscina. Ante la rara reacción de Emily con el medicamento, el doctor se pone en contacto con su madre para saber si le había proporcionado ella el medicamento. Por supuesto, su madre se enfada y se produce un momento de tensión frente al instituto, y ‘A’ lo ha usado para llamar a servicios sociales para fastidiar a la familia. Evidentemente, no sólo utilizará ese momento tenso como pruebas, sino el moratón del hombro, el abuso de medicamento y el accidente en la piscina. Por lo tanto, la madre se verá juzgada por servicios sociales, al igual que el padre con el que también han contactado.
Mentira de madre

Tu Madre es la Siguiente
Parece ser que a ‘A’ le ha dado por pagar su odio con las madres de las chicas, primero es la madre de Hanna, luego la de Emily, y Aria sospecha que la siguiente es su madre. Pero sus sospechas tienen fundamento, y es que recibe un mensaje que dice Limpiando Rosewood, una mamá detrás de otra. Debemos escavar. Besos –A. Por lo tanto, Aria pensará qué hacer para alejar a su madre de la mirada de ‘A’. Finalmente y aunque le duela, termina alentando a su madre a dar el siguiente paso en su relación: vivir con su nuevo novio. Lo malo de ese paso es que será en Viena durante un año, pero si quiere proteger a su madre, tendrá que aceptar su ausencia. ¿Creéis que ‘A’ dejará que Ella se vaya de Rosewood?
Falso Suicidio
Toby sigue empeñado en descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, y Spencer quiere ayudarle. Analizando los informes no entienden nada de por qué ‘A’ se los proporcionó, y Spencer dice que a lo mejor estando en ese lugar pueden descubrir algo más. Dicho y hecho, Toby y Spencer van al anochecer a Radley. Allí Spencer se da cuenta de que el suicidio de la señora Cavanaugh no tiene lógica según los informes, por lo que su asesinato cobra cada vez más peso. ¿Qué habrá sucedido en realidad con la madre de Toby?
COMENTARIOS