Este pasado lunes acababa la segunda temporada de 2 Broke Girls. Sin duda uno de los mayores aciertos por parte de la CBS, que semana a semana consigue grandes datos de audiencia. La serie que sí ha tenido éxito de Whitney Cummings ha conseguido sin esfuerzo alguno ser renovada por una tercera temporada. Seamos realistas, esta sitcom lo merece. Ya os hablamos de los primeros episodios hace unos meses, pero ¿qué ha sucedido durante el resto de temporada?
Las protagonistas no lo han pasado muy bien esta temporada, irónicamente, su “sufrimiento” es lo que a nosotros nos hace reírnos. Parecía que todo iba a mejorar para las chicas, consiguieron su ansiado establecimiento para montar su negocio de cupcakes, y Caroline consiguió encontrar el amor. Pero dicen que todo lo bueno acaba, y Max y Caroline no son la excepción. El negocio de los cupcakes no iba lo bien que esperaban, mejor dicho, no iba de ninguna manera. Consiguieron el dinero para alquilar el local gracias a Sophie, pero el local no estaba en el lugar adecuado. No llegaban a final de mes porque nadie compraba sus cupcakes y cuando un coche se estrella contra el local, toman la señal como advertencia. Finalmente, Max y Caroline cierran el negocio, aunque no desechan su sueño del negocio.
Por otro lado, como ya he mencionado antes, Caroline descubre el amor. El actor Ryan Hansen (Veronica Mars) da vida a Andy, un joven que abre un negocio justo en frente del de nuestras protagonistas. Un negocio de chucherías que se ganará el corazón de Caroline y el estómago de Max. Un personaje carismático que nos hace reír y nos gusta para nuestra protagonista. Lo malo de todo es que Caroline y Andy acaban su relación porque ella le da más importancia a su negocio. Aunque más tarde, ambos tendrán una breve recaída, esperamos que en la siguiente temporada vuelva a aparecer Andy. ¿Vosotros qué pensáis de la relación?.
Caroline y Andy no es la única relación existente en la serie. Todos estamos de acuerdo con que la pareja favorita de la serie es la que forman Sophie y Oleg. La extraña pareja nos ha proporcionado momentos muy buenos, como la transformación de su peculiar casa o momentos eróticos con una bola de bolos. Pero también acaba mal, y todo por la metedura de pata de Caroline. Oleg parece que está agobiando un poco a Sophie, dejando sus cosas en casa de ella, o diciéndole lo que siente. Caroline intentando ayudar, le comenta que debería ir más despacio. ¿Resultados? Oleg por despecho le es infiel a Sophie, y cuando esta es entera nos proporciona una gran escena en la season finale. Ahora ambos están solteros, miedo me daría encontrarme con cualquiera de los dos.
En cuanto a Han y a Earl, la verdad que han pasado bastante desapercibidos en la trama. Es decir, no han tenido una evolución como lo han tenido el resto. Aunque sí es verdad que el final ha sido gracias a Han. El asiático jefe está como loco por pasar la inspección de sanidad con todo perfecto, pero no lo consigue. Resulta que el restaurante tiene una sala que desconocían y tiene suciedad del año que elijas. Max y Caroline se presentarán voluntarias para vaciar la sala a cambio de dinero, pero lo que descubrirán es que la sala es perfecta para abrir allí –de nuevo– su negocio. Es más, la sala cuenta con una ventana directa a la calle donde podrían vender los cupcakes. ¿Esta vez saldrá bien? La temporada que viene lo sabremos.
La verdad que la temporada ha sido excelente, incluso pienso que ha mejorado ante la anterior. Las risas que nos proporcionan son cada vez mayores sin dejar de lado el sarcasmo y la ironía. Una sitcom que llega a dar pena que se acabe la temporada porque significa que hasta dentro de unos meses no tendremos más historias de las Dos Chicas Sin Blanca. A vosotros ¿qué os ha parecido la temporada?.
Espero que Candy Andy salga más... es el hombre perfecto jaja
ResponderEliminarlas miro desde el principio, y esta temporada estuvo buena pere me parecio q hubo capitulos un poco aburridos, igualmente me encanta, el capitulo del herpes de caroline fue epic...seria bueno q tb max tenga algun pretendiente y q finalmente el negocio de resultado pero bueno eso sera dificil, y contrario al titulo de la serie...por otro lado q flaca q se la ve a kat, le queda muy bien
ResponderEliminarMe parto con ellas y especialmente con Sophie, aunque lo que le aplaudan cada vez que aparece me da un poco de vergüenza
ResponderEliminaryo tambien lo espero, además no es el típico segundón que no hace gracia :D
ResponderEliminaryo pienso lo mismo cada episodio!!! cada vez que aparece por primera vez Sophie pienso "Dios no..."
ResponderEliminarTambién me gustaría que Max consiguiese una pareja, pero seamos realistas, el humor y el sarcasmo que tiene ella es porque no ha sido querida nunca, una pareja cambiaría a nuestra protagonista. Para mi los mejores episodios fueron el del herpes y de la médium.
ResponderEliminarDa vergüenza total, a mí ella en general mucho, pero sus aplausos... yo es que adoro a Caroline y a Max, pero a Sophie y Oleg no los soporto
ResponderEliminar