Esta semana, The Following ha vuelto a ser bastante interesante. Al principio del episodio, Claire y Joey intentan escapar sin éxito. Después de eso, Joe llama a Ryan para pedirle más información sobre su vida, llamada que termina con Carroll colgando el teléfono cuando Ryan consigue inquietarle.
En el FBI se descubre una conexión con la secta: Libertad 13 y un importante traficante de armas que lo relaciona el campo de entrenamiento que encontraron la semana pasada. Antes de que ellos puedan descubrir nada, Joe decide ir en busca del traficante por su cuenta. Por otro lado, Mike parece haberse transformado en un personaje muy violento.
Cuando Ryan y Mike, encuentran a Daniel, y éste les da una pista sobre la casa donde están escondidos, pero es demasiado tarde ya que Joe finalmente captura a Weston. Recordando los primeros episodios, él y Hardy tienen otro encuentro cara a cara y hablan sobre el padre de Ryan, que murió en un atraco. Why do you think you are surrounded by death? Al final, descubrimos que fue el agente Hardy quién mató al asesino de su padre.
Mientras tanto, en la casa, Emma decide hablar con Claire, pero ambas acaban peleándose físicamente cuando Claire la amenaza con no acercarse más a su hijo. Al final del episodio, además, Carroll vuelve a seducir a Emma tras una pelea con Claire.
Este episodio me ha gustado más que los últimos, aunque desde el piloto haya decaído cantidad. El pobre Weston no para de sufrir en cada episodio que aparece, a ver si le dan un respiro. Y Jacob me parece un personaje cada vez más interesante, su incidente con Paul parece haberle transformado por completo.
Lo que más me ha gustado ha sido la escena final, donde Roderick aparece como sheriff y promete ayudar a los agentes. Si Mike no hubiera estado en la ambulancia... La semana que viene tendremos un episodio centrado en Roderick y, atención, parece que habrá beso entre Joe y Claire.
Promo S01E13. Havenport
La serie me gusta, pero la verdad es que cada episodio me da más y más pereza verlo porque siempre es lo mismo, se acercan, piensas que va a pasar algo, y luego nada de nada
ResponderEliminar