Esta semana hemos tenido un episodio diferente, ha habido muchos cambios y no ha habido sorpresa final. Por un lado, Joe Carroll ya no se encuentra encerrado en custodia por el FBI; antes de que le trasladen, Joe consigue gracias a su abogada Olivia Warren escapar en el maletero de su coche y termina asesinándola tras culpar una vez más a Ryan. Éste y sus ayudantes intentan dar caza a Carroll, que se reúne con unos seguidores en un centro comercial. Tras un breve encuentro en el que se ven cara a cara, el asesino consigue escapar en helicóptero.

El capítulo termina con una escena algo escalofriante, cuando Carroll llega a una mansión donde aparentemente le esperan todos sus seguidores —muchísimos— y se encuentra con su hijo, quien está realmente confundido.
Este capítulo no ha contado con la aparición de Jacob o Paul, ¿creéis que han desaparecido para siempre? La mejor escena ha sido la última, Joe Carroll con lágrimas en los ojos acercándose a su hijo, quien sabe quién es pero no sabe cómo reaccionar ante él. Me ha gustado el cambio de rumbo, parece que seremos testigos de lo que de verdad se propone Joe con su plan maestro, ahora que puede hacer lo que quiera sin necesidad de pedir a sus seguidores ayuda. ¿Os ha parecido el último plano con todos los seguidores, creéis que es realista en cuanto a la trama?
Lo que sigue sorprendiéndome es la incapacidad de los policías, todos excepto el detective Ryan son unos negados en su trabajo y siempre consiguen que Carroll escape o se salga con la suya, ¿no os parece?
Los dos últimos capítulos han sido muy 24, con fugas rozando el larguero y con los seguidores de Ryan infiltrados por todas partes. Me sigue gustando, pero esa inutilidad de la que hablas me desespera un poco.
ResponderEliminarCoincido con ambos, algunos personajes no estan lejos del Jefe Górgory de los Simpson. Sin ir muy lejos, la escena del capitulo anterior donde Charlie para escapar tira un "fuego artificial" que hizo menos humo que una vela de cumpleaños, y los del FBI quedaron ahi mirandose las caras...
ResponderEliminarA mi la serie me gusta mucho, pero con Joe en libertad me da miedo que la serie vaya por mal camino. Hay escenas de estos ultimos episodios que decias "les pilla, les pilla!!!" pero siempre terminabas diciendo "no...no les va a pillar porque si no acaba la serie" y así sucede. Es decir, el elemento sorpresa ya va desapareciendo y no me hace mucha gracia
ResponderEliminar¿Alguien sabe cómo se llama la canción del final?
ResponderEliminar