Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

21 de marzo de 2013

Pretty Little Liars S03E24. A dAngerous gAme (SEASON FINALE)

Pretty Little Liars S03E24. A dAngerous gAme (SEASON FINALE)
La tercera temporada de Pretty Little Liars ya ha llegado a su fin. Es un hecho que desde que volvió en enero, la trama ha sido lenta a más no poder, pero en los dos últimos episodios parecía que les iba a pillar el toro. El episodio ha estado bastante bien, aunque el final no ha sido lo que podría esperarse de una season finale. Un final de temporada que no ha respondido a varios interrogantes y que nos deja con más preguntas todavía. ¿Vosotros qué pensáis?. La 4ª temporada vuelve el 11 de Junio con su episodio 'A' Is for A-L-I-V-E.



¡Me Han Pillado!


Pretty Little Liars S03E24. A dAngerous gAme (SEASON FINALE)En el episodio anterior descubrimos que Spencer había accedido a la proposición de Mona sobre formar parte del ‘A-Team’. Pronto descubriremos —aunque era de esperar— que tiene varios motivos pero siempre como infiltrada. ¿Cuál fue el motivo principal de su “traición”? Que Toby sigue vivo. Mona se lo aseguró para contar con ella y que secuestrase al hijo de Ezra. Toby también aceptó formar parte del ‘A-Team’ para proteger desde dentro a Spencer, aunque personalmente no me termino de fiar de él. El ‘A-Team’ está preparando una trampa a las chicas, pero con lo que no cuenta Mona es que Spencer mandará una foto a Hanna de ella y Alison. Hanna estará de niñera de Malcom quien le dirá que fue Spencer quien le “secuestró”. A partir de ese momento, las chicas descubrirán que Spencer es del ‘A-Team’ y le prepararán una trampa para que descubra que ellas lo saben, pillando a Spencer desprevenida.



La Trampa


Como ya hemos dicho, el ‘A-Team’ está preparando una trampa para Hanna, Emily y Aria, y es que la familia de Spencer quiere celebrar que haya salido de Radley. Las chicas —avisadas por Spencer—tramarán un plan para descubrir a la chica del abrigo rojo, cuya identidad sólo conoce Mona. La fiesta no es real, sólo es una reunión del ‘A-Team’ contra las chicas. Y una vez allí, Mona no se termina de fiar de Spencer y obliga a Toby a llevársela a dar una vuelta mientras ella espera a las chicas. Lo que no saben es que la trampa es en realidad para todos, ya que ‘A’ encierra en la casa tanto a las chicas como a Mona, antes de prenderle fuego a la casa. Mientras tanto, Toby y Spencer dan vueltas buscando a la chica del abrigo rojo. 

Pretty Little Liars S03E24. A dAngerous gAme (SEASON FINALE)
Viendo su inminente muerte, Mona les comenta a las chicas que ella tampoco sabe la identidad de ‘A’. Spencer y Toby se separan y a este último le dejan inconsciente, pero Spencer consigue ver quién se esconde bajo el abrigo rojo. Pero no será la única, ya que cuando las chicas están a punto de morir, la chica del abrigo rojo es quien les salva, con lo cual, Mona y Hanna verán su identidad: Alison. De camino a casa, Mona cuenta todo lo que sabe: cuando estuvo en Radley esta persona se puso en contacto con ella para convertirse en la nueva ‘A’ a cambio de proporcionarle una salida del sitio. Al principio parecía algo divertido para Mona hasta que asumió todo el poder. No sabe quién drogó a Emily en la noche del cementerio, y siempre que veía a la chica del abrigo rojo llevaba una máscara. Al llegar, las chicas descubren el coche del agente Wilden que Hanna y Aria tiraron al lago, lleno de barro pero con el video intacto. No sólo verán algo nuevo en el video, si no que recibirán un mensaje —incluída Mona— que dice Ahora sois mías. Besos. –A. y en el maletero descubrirán algo —cliffhanger— que les hará estremecer.



Traiciones


Pretty Little Liars S03E24. A dAngerous gAme (SEASON FINALE)Todo empieza antes de que Hanna descubra que Spencer forma parte del ‘A-Team’. Emily sale a correr y al pasar por delante de casa de Jenna y Toby, descubre que Melissa está entrando en la casa. Como era de esperar, Emily no se iba a quedar con los brazos cruzados y se acerca a la ventana a mirar y descubre a Melissa hablando con Jenna y Shana —la chica de la tienda de disfraces—. Algo guarda este trío, sobre todo cuando Jenna le comenta a Shana que tiene que participar en la trampa. Esto me hace pensar que es Shana la encargada de encerrar a las chicas en la casa y prenderla fuego. Antes también hemos mencionado que el vídeo del atropello del agente Wilden tenía algo nuevo; y es que en él aparecen Jenna y Shana llevándose a Wilden.



Adiós


Pretty Little Liars S03E24. A dAngerous gAme (SEASON FINALE)La semana pasada pudimos ver como el ‘A-Team’ —a.k.a. Spencer— secuestró al hijo de Ezra, y aunque éste no se enteró, Aria pensó en romper con su novio. La presión de que ‘A’ pueda destrozar su relación es más fuerte que nunca. Pero no ha sido hasta este episodio cuando Aria se ha decidido. Su padre es el que le da la noticia: han ofrecido el trabajo a Ezra en el instituto, lo malo es que Ezra todavía no lo ha aceptado. La razón por la que no lo ha hecho es que sabe que eso haría que su relación terminase, pero Aria ya ha decidido romper con él para que acepte el trabajo y siga adelante con su vida. De todas formas, ¿qué clase de amor rompe sin lágrimas? porque Aria sí ha llorado, pero Ezra ni se le han humedecido los ojos: muy sospechoso. Finalmente Ezra acepta el trabajo del instituto.


*


La escena final nos trae de vuelta al episodio de Halloween. Vimos una mano salir de la tierra en plan zombie, pero ahora vemos un poco más y alguien ayuda a salir a la mano desconocida. ¿Qué nos traerá la 4ª temporada? ¿Mona se pasará al lado bueno y se unirá a las chicas en contra de 'A'? ¿Quién será el cadáver que tenía el tatuaje de Toby? ¿Alison está viva o la chica del abrigo rojo llevaba de verdad una máscara que se le parecía? ¿Qué encuentran las chicas en el maletero del coche de policía? ¿Volverán a estar juntos Aria y Ezra como en la primera temporada?. El 11 de Junio seguirá la historia para responder a estos interrogantes.




Promo S03E24. A dAngerous gAme (SEASON FINALE)





8 comentarios :

  1. Gran final de temporada con multitud de giros. Me ha gustado mucho que no alargaran el no decir Spencer que era una infiltrada. Maravilloso encuentro entre ella y Toby. La vuelta de la ciega, ídola entre ídolas. Me ha faltado ver a Lucas. Y genial también el momento persecución en el instituto a la del abrigo rojo.



    Por último, ¡felicidades por los resúmenes semanales de la serie!

    ResponderEliminar
  2. Primero gracias por las felicitaciones :D se agradecen de verdad. Segundo, yo también creo que ha sido un buen final de temporada, pero también es verdad que comparado con los anteriores ha faltado más sorpresas. También faltaban más respuestas, pero bueno, por lo menos nos ha dejado con ganas de más. De Toby sigo sin fiarme, al igual que Spencer ha buscado la forma de avisar a las chicas, él podía haber hecho lo mismo y no lo hizo. Me haría ilusión que Mona se pasara al bando de las buenas y luchase con ellas contra 'A'. Sólo quedan...menos de 3 meses.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha parecido una gran mierder, la verdad. No me ha sorprendido absolutamente nada del capítulo, que Toby estaba vivo era algo más que obvio y que la del abrigo rojo era Ali ya lo sabíamos, además ellas ya la han visto más de una vez, aunque pensaban que eran alucinaciones. Que ahora acepten a Mona me parece una cagada, porque les ha puteado pero bien,,,,en fin que no me ha parecido una gran season finale para nada!

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con todo lo que dijo Yos Paranoias, a mi me encantó, no tuvo tanta sorpresa, pero me encantó. Y los que no les gusta, bueno no siempre va a haber que criticar todo.

    ResponderEliminar
  5. Fue un capítulo bueno, pero estoy de acuerdo en que no fue un capítulo de fin de temporada. Si era obvio que Tobby no estaba muerto y era obvio que Spencer no las habia traicionado. Fueron muchas cosas como muy rapidas que pudieron acomodar en capitulos anteriores que estuvieron aburridos, por lo general bien, creo sospechar que Mona terminara uniendose a las chicas y obvio no puede ser una mascara, sino es allison es su gemela, ademas se fijaron que cuando saca a las chavas tenia cara de preocupada!! esta claro que ella no quemo la casa

    ResponderEliminar
  6. Lo de la gemela no lo puse porque es una teoría que hay en internet, en la serie todavía no han comentado nada, salvo algun que otro comentario en los episodios de Halloween. La pregunta es, sea quien sea la chica del abrigo rojo, ¿por qué salva a las chicas?. Supuestamente ella es la gran 'A'.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cada vez entiendo menos!! Lo mejor la vuelta de la hermosa Jenna.

    ResponderEliminar
  8. El problema es que las sorpresas eran tan obvias que podían a ver sido lanzadas durante un capítulo normal, así que como dices para ser final de temporada es un tanto flojo. Ahora si que lo que me deja descolocada es Mona con ellas, y si se va a su bando.. no sé. Y de Toby por mucha lagrima yo tampoco terminaría de fiarme. En fin a ver como vuelve en Junio ;)

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]