Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

11 de marzo de 2013

Pilotos 2013-2014: ABC

Este año, los pilotos de drama encargados por la cadena ABC destacan por su variedad, historias sobrenaturales, superhéroes, procedimentales de detectives y abogados, historias situadas en épocas pasadas, zombies... Se nota el intento de repetir éxitos como en el de Revenge, al menos en su primera temporada, y de volver a intentarlo con historias políticas tipo Last Resort. Además, aprovechan el éxito de la película de Los Vengadores para adaptar el universo Marvel contando, además, con un autor tan reconocido como Joss Whedon.

Por su parte, las comedias son menos destacables. Podemos dividirlas en tres bloques: historias en lugares de trabajo, historias de grupos de amigos e historias en el seno familiar. Prácticamente ninguna historia llama la atención, solo un par de nombres en la producción de algunas de ellas (Conan O'Brien con Super Fun Night), sin embargo, no es justo juzgarlas solo por su sinopsis ya que pocas comedias tienen sinopsis que llamen la atención a la primera.




Dramas

Betrayal


Una joven fotógrafa interpretada por Hannah Ware (Boss) y estancada en un matrimonio que no la hace feliz, comienza una tórrida aventura con el abogado de una poderosa familia. Cuando este tiene que defender a un sospechoso de asesinato procesado por el marido de ella, todo el mundo a su alrededor termina involucrado en un espiral de mentiras y traiciones. De momento, solo hay otro intérprete asociado al proyecto, Henry Thomas, al que muchos conoceréis por ser el niño Elliot en E.T. Detrás de las cámaras, Alon Aranya (Red Widow), David Zabel (ER) y Rob Golenberg son los productores ejecutivos y Patty Jenkins (Entourage, The Killing) dirigirá el piloto. Betrayal parece otro intento de la ABC por volver a conseguir el éxito de la primera temporada de Revenge.



Big Thunder


Inspirada nada más y nada menos que por la atracción Big Thunder Mountain de Disneyland, que es básicamente una montaña rusa anclada entre montañas, este piloto dirigido por Rob Bowman (Expediente X, Castle) y con Chris Morgan (Fast&Furious), Jason Fuchs (Ice Age: Continental Drift), y Melissa Rosenberg (The OC, Dexter) como produtores ejecutivos, cuenta la historia de un médico y su familia en el S. XIX que son invitados a mudarse de Nueva York a un pequeño pueblo minero fronterizo dirigido por un misterioso magnate. Pronto descubrirán que no todo es lo que parece. Podríamos decir que es el proyecto Twin Peaks obligatorio del año. Ana de la Reguera (Eastbound & Down), Pierce Gagnon (One Tree Hill) y Zach McClarnon (Ringer) son tres de los actores de los que se conoce su participación.

Big Thunder. Piloto ABC 2012-2013


Doubt


David Shore, creador de House, es la cabeza pensante detrás de este proyecto que sigue las andanzas de una antiguo policía reconvertido a abogado y que usará sus conocimientos de la calle y del sistema legal para ayudar a sus clientes, mientras él mismo debe luchar contra sus demonios internos y intentar volver con su exmujer. De momento, Greg Grunberg (Alias, Heroes), que interpretará al hermano del protagonista que trabaja con él y al que tiene idealizado, y Rockmond Dunbar (Terriers, Sons of Anarchy) son dos de los actores que participarán en este piloto, dirigido por Thomas Schlmme, uno de los más intimos colaboradores de Aaron Sorkin en El Ala Oeste de la Casa Blanca y Studio 60 on the Sunset Strip, que también actuará de productor ejecutivo junto a David Shore. Los nombres detrás de este proyecto son interesantes aunque la premisa no tenga nada de especial.



Gothica


Esta soap opera de tono oscuro y creada por Mark Gordon, uno de los productores ejecutivos de Anatomía de Grey, tiene como centro a Grace Van Helsing, interpretada por Janet Montgomery (Made in Jersey), una joven periodista y rica heredera del periódico de sus padres, traumatizada por la misteriosa muerte de estos 10 años atrás así como por la marcha de su gran amor. Poco a poco, se introducirá en un mundo plagado de personajes miticos y legendarios como Drácula, Dorian Grey, Jekyll y Hyde o Frankestein. Seth Gabel (Fringe), Melissa George (Alias), Christopher Egan (Kings), Razza Jaffrey (Smash), Tom Ellis (Miranda) o Tracie Thoms (Cold Case) son algunos de los actores asociados al piloto, que será dirigido por Anand Tucker (la comedia romántica Leap Year). Sin duda un proyecto que puede ser bueno o puede ser muy malo.




Influence


Steve Zahn (Treme) intepreta en este proyecto a un brillante psicólogo bipolar expulsado de la universidad en la que trabajaba por tener una aventura con una alumna y que, junto a su hermano, un exconvicto, montan una agencia en la que resuelven los problemas de sus clientes a través de la ciencia de la motivación y manipulación humana. Kyle Killen (Lone Star, Awake) es el creador y productor ejecutivo de Influence junto a Keith Redmon, que también trabajó en Awake. Unos personajes interesantes pueden salvar este proyecto, aunque conociendo la suerte de Killen, mejor no esperar que tenga una larga vida si finalmente se estrena como serie.



Killer Women


Sofia Vergara produce este proyecto basado en la serie argentina Mujeres Asesinas, que narrará la vida de las únicas siete mujeres trabajando en la división Ranger Texas. Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Mark Blucas (Buffy, cazavampiros) o la española Marta Milans aparecerán en el piloto, dirigido por Lawrence Trilling (Parenthood) y llevado a la televisión norteamericana por Hannah Shakespeare (The Playboy Club). Marin Campbell, director de Casino Royale y Ben Silverman (The Office) se cuentan también entre los productores ejecutivos.

Killer Woman. Piloto Drama ABC 2012-2013


Lucky 7


David Zabel (ER), Jason Richman (Detrot 1-8-7) y Kay Mellor (que ha trabajado en series inglesas como The Syndicate o The Chase) son los creadores de esta serie que cuenta como cambia la vida de las trabajadores de una estación de servicio al ganar la lotería. Las cuatro mujeres protagonistas serán interpretadas por Summer Bishil (Towelhead), Anastasia Phillips (Bomb Girls), Christine Evangelista (666 Park Avenue) y Lorraine Bruce (Eden Lake).



Murder in Manhattan


Drama que tiene como protagonistas a Annie Potts (GBC) y Bridget Regan (Legend of the Seeker) interpretando, respectivamente, a una madre viuda y su hija que deciden convertirse en detectives privados en Nueva York. Maria Maggenti (90210) es la creadora, guionista y productora ejecutiva del piloto que será dirigido por Cherie Nowlan (Grey's Anatomy, Gossip Girl). Una historia de detectivas con una relación entre las protagonistas bien escrita puede ser un proyecto a tener en cuenta. 




The Returned


Basada en la novela homónima aún sin publicar de Jason Mott, The Returned cuenta la historia del pequeño pueblo de Arcadia en el que, de repente, los muertos vuelven a la vida como si no hubiera pasado nada. Este argumento, recuerda mucho al de la serie francesa Les Revenants, que se basa a su vez en una película del mismo nombre estrenada en 2004. Aaron Zelman (The Killing) es el hombre tras este proyecto, junto con Charles McDougall (The Office) que dirige el piloto. En la producción, hay nombres como Brad Pitt. Matt Craven (NCIS), Devin Kelly (Cover Affairs) o Frances Fisher (Titanic) son algunos de los actores contratados. 

The Returned. Piloto Drama ABC 2012-2013


Reckless


David es un ingeniero cuya vida se ve paralizada después de que su mujer haya sido encarcelada injustamente tras un golpe militar en Birmania. A partir de ese suceso, será contactado por un diplomático estadounidense que le promete la libertad de su mujer a cambio de favores bastante cuestionables. Entre los actores, Patrick Fugit (Almost Famous), Parminder Nagra (ER), Naveen Andrews (Lost), Lou Taylor Pucci (Thumbsucker), Eloise Mumford (The River) o Ashton Holmes (The Pacific). Martin Campbell (Last Resort) dirige el piloto escrito por Chris Black (Mad Men), creador de la serie. Un proyecto que se nota que sigue los pasos de Last Resort pero con un reparto y unas cabezas pensantes que puede darnos una serie interesante. 



Venice


Adapatación ambientada en el presente de la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta. Los hijos de dos familias rivales que luchan por el contro de Venice (California) viven un peligroso amor. Bryon Balasco (Detroit 1-8-7) es el creador de esta serie, producida por Ilene Chaiken (The L Word) y Peter Johnson (Supernatural). McG (Chuck, Los Ángeles de Charlie) dirigirá el piloto. Entre los actores, Jennifer Beals (Friday Night Lights) Bruce Greengood (The River), Lincoln Lewis (Tricky Bussiness), Michael Graziadei (American Horro Story) o Odette Annable (House). Leyendo esas informaciones no me llama mucho la atención pero quizás pueda salir algo bueno de ahí.



Agents of S.H.I.E.L.D.


La vuelta a la televisión de Joss Whedon, que lleva a la pequeña pantalla el mismo universo  de Marvel que en su última película Los Vengadores. S.H.I.E.L.D. es una organización del gobierno norteamericano que lucha contra las amenazas externas a través de diferentes héroes. A parte de Whedon, su hermano Jed y su colaboradora Maurissa Tancharoen (ambos trabajaron en la fallida Dollhouse) son los creadores de esta nueva serie que cuenta con Clark Gregg como el agente Phil Couson, retomando el papel de Los Vengadores, Ming-Na Wen (ER), Chloe Bennet (Nashville), Ian De Castecker (The Fades) o Brett Dalton (Army Wives). Esperada vuelta de Joss Whedon a la televisión, con un proyecto mucho más mainstream de lo que nos tiene acostumbrados.

S.H.I.E.L.D. Piloto Drama ABC 2012-2013




Comedias

Bad Management


Comedia single camera que sigue la vida de la jefa de una tienda de lujos cuya tranquilidad se ve alterada con la llegada del hijo del dueño, que quiere enfocar el target del comercio a un público más joven centrándose en temas de moda y sexo. David Spade es uno de los actores asociados al proyecto. El cómico es el protagonista de la serie de CBS Rules of Engagement, la cual no tiene fechas fijas de emisión y que, si es renovada, obligará a Bad Management a buscar un nuevo actor protagonista. A parte de él, podremos ver a Rachel Harris (Suits), Grace Lee o Sarah Horgan (Dead Boss), que es también la creadora junto a Holly Walsh. Ben Taylor (Cuckoo) dirige el piloto.


Divorce: a Love Story


Basada en la serie israelí Life isn't everything y llevada a la televisión norteamericana por los productores de Rules of Engagement Mike Sikowitz y Daniel Lappin, esa comedia multi-camera cuenta la vida de un matrimonio recién divorciado que se da cuenta que están peor separados que juntos y no parecen poder mantenerse al margen de la vida del otro. Pamela Fryman (Cómo conocí a vuestra madre) dirige el piloto y Noa Tishb (In Treatment) será otra de las productoras ejecutivas junto con Sikowitz y Lappin. Andrea Anders (Mr Sunshine) es, de momento, la única actriz del piloto.




Pulling


Basada en la comedia británica de 2006 del mismo nombre, Pulling narra la vida de tres amigas treinteañeras que comparten nombre que comienzan a vivir juntas después de que una de ellas rompa su compromiso la noche antes de la boda. ABC ya encargó en la temporada 2008-2009 este piloto sin que finalmente se convirtiera en serie. Los creadores de la serie original Sharon Horgan y Dennis Kelly están involucrados en el proyecto como productores ejecutivos junto a los americanos Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (ambos han trabajado en The Office). Mandy Moore será una de las protagonistas junto con los más desconocidos June Diane Raphael (NTSF:SD:SUV) y Matt Oberg (Hart of Dixie).

Pulling. Piloto Comedia ABC 2012-2013


How the Hell Am I Normal?


Creada por Adam F. Goldberg (Breaking In) es el creador y guionista de esta serie basada en sus propias experiencias creciendo en los 80 en una familia un tanto especial, con unos excéntricos hijos. Wendi McLendon-Covey (Bridesmaides), Darien Provost, George Segal (Entourage), Troy Gentle, Hayley Orrantia y Jeff Garlin, concido por su papel en Curb Your Enthusiasm cuyo futuro es incierto en este momento. Seth Gordon (Horrible Bosses) actuará como productor ejecutivo y dirigirá el piloto.




Keep Calm and Carey On

Esta comedia single camera sigue la vida de la Carey del juego de palabras del título, interpretada por Kelly Preston (Medium), una madre soltera que decide criar a los hijos de su hermano cuando este es encarcelado e intentar darles una vida normal. Jane Seymour (La Doctor Quinn) y Majandra Delfino interpretan, respectivamente, a la madre y la hermana de la protagonista. Andrea Abbate (Accidentally On Purpose) es la creadora y productora ejecutiva junto a Becky Clements (Last Man Standing), Marty Adelstein (Teen Wolf) y Shawn Levy (Last Man Standing). El piloto estará dirigido por Gail Mancuso (Modern Family).



Spy


Otro piloto basado en una serie británica, en este caso de Simeon Goulden que también será productor ejecutivo de la estadounidense, que cuenta la vida un padre que decide unirse a la CIA para así impresionar a su hijo. Rob Corddry (Childrens Hospital) interpreta al padre y el niño Mason Cook (Mockingbird Lane) al hijo. Ken Joeng, es decir, el Señor Chang de Community también está entre los actores de Spy, lo que no dice mucho a favor del futuro de la serie de la NBC. Otro de los productores involucrados en la serie original Jimmy Mulville estará en esta. Alex Hardcastle (Suburgatory) dirige el piloto.

Spy. Piloto Comedia ABC 2012-2013

Middle Age Rage


Annie Mumolo (This is 40) es Carol Bobeck, una madre que harta de sentirse invisible en su familia comienza a ser sincera y decir todo aquello que nadie quiere oír para ganarse el respeto que cree haber perdido. Will Sasso ($#*! My Dad Says) interpretará a su marido en la ficción, Melanie Leishman y Wyatt Oleff a sus hijos. Cherry Holliday (Maliby Country) es la creadora y productora ejecutiva de este proyecto, tarea en la que le acompañan Darryl Frank (Smash), Justin Falvey (Falling Skies) y Stacey Traub (Glee).



Mixology


Cinco mujeres y cinco hombres intentan encontrar el amor en el bar de moda de Manhattan en el trascurso de una sola noche. Tras esta premisa están Jon Lucas y Scott Moore (Resacón en Las Vegas) en un piloto dirigido por Larry Charles (Curb Your Enthusiasm). Entre los actores para elegidos para interpretar a este grupo de amigos tenemos a Vanessa Lengies (Glee), Mercedes Masöhn (666 Park Avenue), Adam Campbell (Harper's Island), Craig Frank (The Lizzie Bennet Diaries), Kate Simses (Cupid), Andrew Santino (Crafty), Blake Lee (Parks and Recreation) y Alexis Carra (Castle).




See You Next Tuesday


Las hermanas Lizzie y Wendy Molyneux (Bob's Burguers) son las guionistas y productoras ejecutivas de este proyecto junto a Aaron Kaplan (The Neighbors) y Sean Perrone (Knowing). Algunos de los actores que participan son Eleanore Pienta, Dana Eskelson (NYC 22), Molly Plunk o Keisha Zollar (CollegeHumor Originals) que interpretan a los empleados de una oficina que formar amistad gracias al odio común hacia su despreciable jefe.




Super Fun Night


Creada por Rebel Wilson (Bridesmaids, Pitch Perfect), producida por Conan O'Brien y la propia Rebel Wilson y con el guionista de 30 Rock John Riggi como showrunner, Super Fun Night ya fue desarrollada para la CBS la temporada pasada sin que llegara a buen puerto. Este año, ABC ha decidido darle otra oportunidad transformándola en una comedia single camera. Junto a la propia Wilson, Alexis Knapp (Project X), Anna Camp (The Mindy Project), Ashley Tisdale (Hellcats), Jenny Slate (Saturday Night Live), Liza Lapira (Don't Trust the B---- in Appartment 23), Kelen Coleman (The Newsroom), Alan Ritchson (Blue Montain State) o Adam DeVine (Whorkaholics) forman parte del reparto de esta serie que sigue la vida de tres amigas un tanto nerds que deciden divertirse lo máximo posible cada viernes noche. En mi opinión, el único proyecto de comedia que me llama la atención sobre el papel gracias a su reparto y productores.

Super Fun Night. Piloto Comedia ABC 2012-2013


Trophy Wife


Una mujer fiestera y juvenil se enamora de un hombre mayor que ella con el que comienza una nueva vida. El problema es que los tres manipulativos de él y sus dos exmujeres forman parte de esa nueva vida. Un reparto interesante encabezado por Malin Akerman (Suburgatory), Bradley Cooper (El Ala Oeste de la Casa Blanca), Marcia Gay Harden (Damages), Natalia Morales (White Collar), Ryan Lee (Super 8) o Michaela Watkins (Enlightened). Emily Halpern (Private Practice) y Sarah Haskins (InfoMania) son las creadoras de esta nueva serie cuyo piloto dirigirá Jason Moore (Pitch Perfect).



Proyecto sin título de Mark y Robb Cullen


James Cann (Las Vegas) interpretara en este piloto al padre antiguo jugador de béisbol de una recién divorciada con el que ella tiene que mudarse tras la separación. Maggie Lawson (Psych), Lenora Crichlow (Being Human), Benjamin Koldyke (Work It) o Griffin Gluck (Private Practice) forman parte también del reparto. Mark y Robb Cullen ya trabajaron con Caan en Vegas. El piloto será dirigido por Glenn Ficarra y John Requa tras colaboran juntos con anterioridad en películas Crazy Stupid Love o Bad Santa. 



Proyecto sin título de John Leguizamo 


John Leguizamo es, junto a Jeff Astrof ($#*! My Dad Says), el creador de esta comedia multicámara que sigue las andanzas de la vida profesional, personal y famliar del primero en Nueva York. Entre los productores, David Hoberman (Monk), Jeff Golenberg (Powder Blue), Sam Maydew, Maria Crenna y Todd Lieberman (Detroit 1-8-7). Entre los intérpretes, John Leguizamo, por supuesto, junto a Andrea Savage (Funny or Die Presents...), Elizabeth Peña (Off the Map) y Luke Ganalon (Anatomía de Grey).







Otros pilotos 2013-2014:



4 comentarios :

  1. De momento solo me llaman S.H.I.E.L.D y, sorprendentemente, Killer Women

    ResponderEliminar
  2. Bufff, bastante pereza general pero muchas ganas con dos:

    -S.H.I.E.L.D ya soy fan. Whedon en su extensión marvel es suficiente hype para salivar todo el verano.

    -Super Fun Night, reúne a tres actores de Pitch Perfect (Wislon, Alexis Knapp y AdamDeVine). La compro sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, no me llama ninguna. Quizás la de SHIELD, pero sólo porque ser Joss Whedon. Respecto a la "fallida" Dollhouse: una pasada de serie! Para mi gusto, perfecta con 2 temporadas.

    ResponderEliminar
  4. Me llaman Gothica, The Returnal, S.H.IE.L.D y Super Fun Night, y tengo curiosidad por Big Thunder

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]