El día de San Valentín traía a Glee un capítulo muy especial. Tras cuatro temporadas de tira y afloja, por fin llega la esperada boda de Will y Emma, repleta de reencuentros, hormonas y sorpresas. Han tenido que volver, aunque muchos esporádicamente, los componentes del elenco original para que por fin podamos disfrutar de un capítulo bueno en esta mala racha —cada vez más habitual— de la serie.
Tras el esporádico beso de Finn a Emma, la boda está a la vuelta de la esquina y la pelirroja está más desquiciada que nunca; su trastorno la obsesiona sobremanera y empieza a plantearse su futuro. ¿Conclusión? Nos deja una de las mejores actuaciones en su Getting Married Today en la iglesia, donde, como bien dice la letra, no se casa. Novia a la fuga, Will se queda plantado en el altar y todos los invitados siguen con el trascurso del banquete como si nada.

Por otra parte, por fin nuestras súplicas han sido escuchadas, y Kurt pone en su sitio a Tina; incluso Blaine le repite —otra vez— que no podrá tener nada con él. A ver si le encuentran a alguien o la ponen alguna trama interesante, porque pobrecilla. ¿Y qué será de Kurt y Blaine? ¿Seguirá Kurt con su mente moderna o se dará cuenta de lo que vale su ex?
El siguiente capítulo será en tres semanas gracias a otro parón característico de FOX, así que esperemos que esto no haya sido cosa de una vez y lo que queda de temporada vuelva a encarrilarse, que empezó muy bien. Por lo menos la promo y el tema pintan interesantes, crucemos los dedos.
Promo
*
Para que se va Santana en el capítulo anterior a Nueva York si tiene que regresar para la boda??? La pobre, viaja más que el baul de la piquer. El capiítulo, pues a mi no me ha gustado mucho la verdad, ha sido super predecible todo, lo unico que me ha gustado ha sido Emma cantando y huyendo. Pero lo demas, no me ha gustado nada, es que ya estoy un poco harto de las cosas del profesor (y eso que en la primera temporada me encantaba el personaje). Y bueno que lo demás igual. Que es más de lo mismo!
ResponderEliminarAmi me gusto mucho el capitulo tambien.Las relaciones de pareja estaban muy bien.La cancion de Emma fue lo mas.Daniel no creo que Queen represente todos los heteresexuales,pero casos como el suyo si que se dan muy a menudo.Tambien destaco la ultima cancion y esperemos que cuando vuelva este al mismo nivel.
ResponderEliminarEl capítulo me ha gustado. Aunque ha sido bastante simple el capítulo. Lo que, igual que Daniel, no me trago es el tema de Quinn. Solo espero esto haya sido de una sola vez, la verdad no quiero que ahora de la nada vuelvan a Quinn bisexual, luego, conociendo a Ryan, terminan volviendo también bisexual a Tina como por darle algo de protagonismo. En vez de darle tramas a los personaes basados en su sexualidad (algo de lo que me llevo quejando hace mucho) deberían buscar tramas que realmente atraigan, no caer en los clichés que estamos viendo.
ResponderEliminarY por otro lado creo que echaron a la basura el progreso en NYC. Cada vez Brody me gusta menos, y eso que al principio me encantaba, y Rachel con Finn... volvemos a la monotonía.
Aunque el capítulo me ha gustado lo sentí lleno de clichés, y vuelvo a insistir, si esto seguirá así preferiría que le dieran un final digno a la serie en vez de seguirla alargando.
soy la unica que se pregunta porque no invitaron a beaste a la boda?? no era su amiga? o a april?? o no se... donde estaban kitty, joe y sugar?? no los invitaron a la boda?? que clase de malos amigos se van a celebrar despues de que abandonan al novio al altar?? no era ese el hombre que querian y blablablalba y les importaba demasiado?? ¿que onda??
ResponderEliminar