Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

10 de febrero de 2013

Glee S04E13. Diva

Review Glee 4x13. Diva
Odio el comportamiento de las divas. A muerte. Cuando Mercedes se pudo tonta, veía la serie con hastío; cuando Rachel iba de... oh wait, eso es una constante. La única que se salva en este modo de ser es Santana y porque su personaje ha nacido para comportarse así sin ganarse el odio de los espectadores. Tina no es una diva; Tina no podrá ser jamás una diva; por mucho que lo intente, la trama del enamoramiento de Tina es estúpida y siempre lo será; por lo que por favor, que dejen de intentar metérnosla con calzador, porque no cuela.

Review Glee 4x13. DivaComo su propio nombre indica, esta semana en el Glee Club intentarán encontrar una nueva diva en el grupo que pueda llevar la voz cantante —nunca mejor dicho— del New Directions tras la marcha de Rachel, Mercedes y Santana. Nos deleitan con una versión pasarela del Diva de Beyoncé en el que suponemos se lo han pasado muy bien haciendo el tonto en plan pase de modelos; vemos sufrir a Blaine intentando llegar a ser Freddie Mercury en Don't Stop Me Now —chico, cantas muy bien y era muy buen ejemplo de diva masculino, pero te has metido donde no debías—; y a una Tina despechada liándola en el exterior con el Hung Up de Madonna, que muy bien, mucha fuerza, pero muy, muy lejos de cualquier actuación de los/as verdaderos/as divas de la serie. Está claro que era la ganadora, pero por la actitud. Pobre Tina, cada vez me sobra más.

Además, como buen ejemplo, Santana vuelve una vez más a demostrar lo que vale y a plantarle cara a Sam por salir con Britanny. Aunque lo hayan pasado muy por encima, intentando eclipsar esta trama con la de Tina buscando desesperadamente la atención de Blaine, la historia de Santana y Britanny, bastante más importante, parece que da carpetazo y por fin veremos a Santana empezar una nueva vida en Nueva York, ya que aparece con sus cosas en casa de Rachel y Kurt. Parece que la Gran Manzana va a recibir lo que le faltaba para gustarnos aún más. Ohio cada vez pierde más interés.

Review Glee 4x13. Diva
En Nueva York además asistimos, por fin, al desbancamiento de Rachel como diva suprema, que parece que desde que ganó el Festival de Invierno está, una vez más, completamente insoportable. Por fin Kurt le confiesa que aquella nota de Defying Gravity la falló aposta y tras un duelo en el Midnight Madness se proclama como campeón —con la mejor actuación del capítulo, el Bring Him Home de Los Miserables—, bajándole a Miss Berry los humos. 

¿Y qué me decís del beso de Finn a Emma? Desconcertante cuanto menos, pero no se merece un párrafo en esta review. La boda está al caer, ¿se enterará Will? ¿Nos intentarán meter otra trama amorosa estúpida? Por favor, Ryan Murphy, pon el freno, que te embalas.

Promo

*

Promo S04E14. I Do

20 comentarios :

  1. Con su debido respeto.. yo no entiendo por que medio mundo ama a Santana.. perdon pero tres canciones en un episodio fue demasiado, ¿volver desde kentuky para pelearse por una exnovia que ya habia terminada? perdon pero me parece bastante patetico.. y hablando de tramas que no tienen sentido¡¡ ¿dejar la universidad donde tienes una beca para irte de plasta a nueva yorK? dijo con kurt y rachel tiene sentido porque ambos estan en NYADA, ¿pero que va ha hacer santaana alli? tendria mucho mas sentido que se fuera a los angeles con mercedes, y yo disfrute mucho mas con la cancion de Tina que con las tres juntas de Santana.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga pero Santana es de lo mejor que ha pasado por la serie, guste o no. Es un personaje que como ha dicho mi compañera, haga lo que haga siempre va a caer bien. Sí es verdad que no tiene la mejor voz de la serie, pero disfrutar más con la canción de Tina (que destroza totalmente hay que afrontarlo, pobre Madonna) que con las canciones de Santana...ya es ser exagerado. La versión de Girl on Fire ha sido muy buena, y eso que Alicia Keys tiene un vozarrón increíble. Que no tiene sentido que ahora Santana vaya a NY?? Hombre podrían haberlo explicado de otra forma, no lo voy a negar, pero querían asegurarse que uno de los personajes más queridos por el público estuviese de forma más regular.

    ResponderEliminar
  3. Buff yo lo siento pero ya no aguanto más a Santana. Parece como si los guionistas tuvieran una obsesión con ella y en meterla en todos sitios sin ningún tipo de sentido. Ya me dirás en dos capítulos viaja de Kentucky a Nueva York a decirle a Rachel que no se desnude, luego se va a Ohio a demostrar que es una diva y finalmente vuelve a Nueva York a hacer... ¿nada? Ya se parece al cansino de Blaine en este sentido. Un personaje al que Ryan Murphy le coge obsesión y lo hace cantar tooodas las canciones habidas y por haber y hacerle meter la nariz en todas las tramas aunque no pinte nada... Por dios que pereza...
    Y mientras tanto tenemos en la personajes valiosos que pueden dar juego perdidos por el espacio como Quinn, Puck o Mercedes (bueno esta última poco puede aportar la verdad) y los que aún están por ahí que no les dan el protagonismo que merecen (Artie, Tina, Brittany etc.)

    ResponderEliminar
  4. Santana es lo mejor de la serie. Por fin han visto que puede aportar mucho más de lo que aporta cualquier otro, y aunque ha estado perdida por la serie, por fin.... la ponen en un buen lugar y el mejor sitio es NUEVA YORK para comerse a Kurt y Rachel y para que vean que no hace falta NYADA para triunfar (espro que vaya a eso claro jeje). Con esa llegada de ella, parece que quieren que la trama se vaya pasando a Nueva York o algo, porque ya van 3 personajes los que estan allí. Ademas, que independientemente de Santana, me gusta mucho más la trama de NY que no la que ocurre en el instituto, yo creo que esta 4 temporada deberían de haberse mudado con Kurt y rachel a Nyada y centrar la historia a Broadway (al mas estilo SMAHS pero adolescente), ya que las tramas del instituto... no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  5. Lo sigo diciendo, el declive de esta serie es mas que obvio!! la historia es un asco, ninguna de las historias tiene algo bueno que resalte!! no se que pasara, pero seguro seguira peor!! la historia del club Glee en Ohio ya es muy tonta, Finn es obvio que sobra muchisimo ni con lo del beso sobresale!! seamos honestos sin una Rachel la historia de Finn se vuelve nada. Lo del beso fue tonto. Ya ni Rachel ni Kurt o Santana puede salvar a esta serie!!

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo!! esta temporada debio ser en New York, aun con Finn se hubiera ido con ellos, y el club glee lo hubieran dejado en el olvido por que para lo que hacen!! mejor nada!

    ResponderEliminar
  7. Ami me ha gustado mucho todo el capitulo,leyendo los comentarios se ve que en Glee hay muchos buenos personajes,porque para mucha gente hay distintos favoritos.Seguire repitiendo que esta temporada sigue estando muy bien,ami me gusto mucho tanto Santana,como Tina,tampoco estoy de acuerdo que sobraba...Lo hizo muy bien y yo si creo que su historia cogio sentido y ami me emociono.Eso si Bring him home fue lo mejor y Kurt si que fue el mejor!!!Por que el anterior episodio no tuvo review,tambien estuvo muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Lo que dices de Santana yendo a NY porque sí es totalmente cierto, pero ¿cuántos casos se han dado de dejar la universidad? Ya hablo de casos reales. Entre cambios de carrera y decepciones, me parece factible que haya dado ese paso; más sabiendo que la temporada pasada ya pensaba mudarse allí.


    La canción de Tina fue más "disfrutable" porque le pusieron una puesta en escena muy buena, pero en plano, Santana le daba mil vueltas, simplemente por la forma de cantar y de moverse de ambas actrices.


    Y no tiene por qué gustarte Santana, para gustos los colores. =)

    ResponderEliminar
  9. Relaaaaaaaaaja, que estoy de acuerdo, Santana FTW, pero no vengas avasallando jovenzuelo. Tengo ganas de ver cómo pone las pilas a los de NY... muchas. Y sí, podrían haberle puesto otra canción a Tina para ganar, porque el Hung Up no ha sido su mejor actuación vocalmente hablando. Eso sí... la actitud la ha puesto

    ResponderEliminar
  10. A mí Santana me encanta, pero sí que es cierto que Ryan Murphy cuando se obsesiona no tiene rival. Yo echo mucho de menos a Quinn, porque a Puck con la tontería del hermano le sacan un poco más (pero poco), pero a la pobre Quinn ya la tenía abandonada la temporada pasada, que pasó por una silla de ruedas sin pena ni gloria, ahora ni te cuento. Tina y Artie creo que llevan perdidos mucho tiempo, pero como son regulares desde los comienzos de la serie, no se los pueden ventilar de un plumazo, si no no te diría yo que se marcaran un Sugar, un Unique o un Joe, que de vez en cuando desaparecen y nadie se da cuenta.

    ResponderEliminar
  11. +1, esta cuarta temporada empezó realmente bien, pero no ha sabido mantenerse y va camino del hoyo

    ResponderEliminar
  12. Yo de verdad que creo que intentan darle un poco de protagonismo a Tina porque está desde el principio y nunca ha hecho nada destacable más allá de perder la tartamudez. El problema es que ya es tarde y todo lo que intentan es estúpido y sin sentido. Una verdadera pena, la verdad.


    El duelo en NYADA ha sido lo mejor con diferencia, sí, y para una vez que Rachel no sobreactúa le gana Kurt. Merecidísimo.


    La semana pasada no hubo review por falta de tiempo, lo sentimos mucho; a mí me gustó más que este, sobre todo la canción de Rachel vs. Rachel

    ResponderEliminar
  13. OJALÁ la trama pase a NY, porque es lo más interesante de la serie ahora mismo. Y jamás pensé que diría esto, porque mira que tenía ganas de quitarme a Rachel de en medio. Como ya he dicho en la review: Ohio pierde interés.

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya, por fin alguien lo dijo, ahora lo único interesante viene a ser la trama en NYC. En realidad yo vengo así desde inicio de temporada. ¿Quién no quedó con las ganas de ver a Rachel en NYC? (Así la odien)

    Personalmente el Glee Club cada vez me importa menos, los nuevos personajes sobran mucho, diría yo. Jamás podrán ser como los viejos y tampoco ofrecen algo único y especial como para cogerles cariño. Y es que hasta Blaine me sobra, y eso que amaba su personaje. Me gustaba más cuando estaba en Dalton, rompiendo el esquema de homosexual siendo el nuevo galán de la serie.

    Al menos, y ojalá sea así, la serie empieza a encaminarse de nuevo. Santana en NYC puede dar mucho juego, y la escena final me recordó a la escena que cerraba la tercera temporada, me gustó mucho, y claro, con esa canción, fue simplemente genial.



    Así que... si en algún momento dejamos de ver las tramas del colegio, quedaría feliz y satisfecho. Sino que al menos desarrollen bien las posibilidades que ofrece NYC, que pocas no son, y que creo puede aportarle una mayor madurez a una serie que obviamente ha crecido mucho pero que ya se empieza a quedar sin pilares, o al menos eso es lo que parece.

    ResponderEliminar
  15. Si Torn ha sido muy grande!

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo. No soportaba a Rachel pero ahora quiero que dejen Ohio olvidado y se centren en rachel kurt santana y los que esten en nueva york. jejejeje Mejor rachel que no OHIO.

    ResponderEliminar
  17. Voy aclarar algo ODIO la 4ta temporada. Están matando Glee desde hace rato... y no puedo creer que vaya a existir una 5ta temporada, PERO... Me gustó el capítulo de Divas, y me gustó mucho. Las canciones estuvieron muy muy buenas y acorde al tema. No me aburrí y me reí con sinceridad. Claro, hay cosas que estuvieron mal, pero hemos visto cosas peores, como el capítulo de los superhéroes o "Sadie Hawkins", Entiendo que es absurdo lo de Tina con Blaine, pero un momento, esas cosas pasan... es estúpido, sí, pero pasan en la vida real y también hay películas sobre eso, un ejemplo: "Comme les autres". Disculpen, pero me encanto lo que hicieron con Santana en este capítulo, es como si hubiesen afincado las teclas en ella, quien este a cargo del storyline de Santana, lo hizo muy bien... y fue dejando migajas de pan para que esto sucediera, fue preparando el escenario desde la tercera temporada. Para mí, este fue un buen capítulo... mi sorpresa es que lo escribió Brad Falchuk, el mejor guionista que tiene Glee, y el encargado de que American Horror Story funcione. Confio en Brad Falchuk con los ojos cerrados, no en la pluma dictatorial de Ryan Murphy. Si Falchuk estuviera al mando de esta serie, otro gallo cantaría. El director de este cap. fue Paris Barclay, este señor sabe lo que hace, sino miren los ratings de los capítulos de cualquier serie que él haya dirigido. Pienso que "I do" (el próximo cap.) puede ser bueno, ya sabemos que las canciones serán buenas, la hermosa Dianna Agron aparece nuevamente, solo para complacer a su público, porque estamos claros que a ella ya no le interesa el desastre de Glee.

    ResponderEliminar
  18. Completamente de acuerdo. Además que el personaje de Naya Rivera (Santana) tiene más que aportar. Se imaginan una escena Miss July (Kate Hudson) vs. Santana, pagaría por verlo. El sarcasmo de Santana hace falta... y gusta... si Glee quiere recuperarse, tiene que enfocarse en lo bueno, en lo que sabe que gusta y más que complacer al público es crear buenos contenidos y rodearse de gente que del genero (no, los guionistas de Hause no te sirven, Ryan) . Algo que bueno, también es mirar atrás (solo como referencia) y ver cómo tuvieron tanto éxito en la primera temporada ¿Por qué la primera temporada fue exitosa desde el primer cap. hasta el número 21? ¿Qué están haciendo mal ahora? ¿Tiene solución? ¿Vale la pena una 5ta temporada?

    ResponderEliminar
  19. Ah, por cierto... vean los ratings de Diva... ni tan malo.

    ResponderEliminar
  20. Francamente la cuarta temporada es un ASCO!!! Yo la sigo viendo xq tengo la esperanza de que tomara su buen camino, también la veo por Rachel y Kurt ya que tienen una gran voz y talento y es lo único que vale la pena en este momento pero con la llegada de Santana pff... creo que sera maravilloso ver la nueva relación que habrá entre ellos tres, nuevas posibilidades, nuevas amistades, nuevos caminos y nuevos dilemas, espero que Ryan se olvide por fin del ohio y que esta sea la ultima temporada donde veamos a ese coro que da más lastima que nada, seamos honestos, sin rachel, quinn, santana, mercedes y kurt (como voces principales) el coro no es nada. Ojala que ahora solo se enfoquen en Nueva York.

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]