El momento ha llegado, nos despedimos de Private Practice después de seis años... Empezamos el capítulo con una boda: Addison y Jake se casan sin problemas después de la llegada de la dama de honor, Naomi. Mientras tanto, durante la celebración, Sam se acuesta con Naomi.
Lo más destacable del episodio: Después de tratar con una paciente, Violet escribe su segundo libro sobre todos ellos, sus pacientes y sus dudas. Miranda tiene un ataque y rompe con Sheldon porque está empeorando, pero este acaba despidiéndose del centro para estar con ella. Jake no quiere que su hija se marche de viaje con su novio de cincuenta años, pero al final termina aceptándolo. Por otro lado, Naomi está embarazada de Sam y Addison le confiesa que ella todavía está enamorada de él, así que Sam decide romper con su novia sin saber lo del embarazo.
El capítulo ha sido muy tranquilo, sin apenas drama como solemos estar acostumbrados. Un bonito final aunque algo cobarde para una serie que no ha dudado nunca en arriesgarse. Sin embargo, no me ha gustado que Sam y Naomi hayan terminado juntos, ¿no os ha parecido una salida muy fácil?
Puede que no haya sido la mejor serie de médicos de la historia, pero han sido seis años con estos personajes inolvidables y algunos de nosotros los echaremos de menos.
Adiós Private Practice
Tienes razón, no sé que pintaba Naomi. ¿La enfermera no era lo suficientemente guapa para Sam?
ResponderEliminarLa temporada ha sido bastante deprimente, un aire muy triste, no se...
Solo la he visto porque ya acababa y me daba pena perderme el final.