La semana pasada, HBO anunció la renovación para una tercera temporada de Girls. Más que previsible, teniendo en cuenta los premios recibidos y que, últimamente, esta parece ser la estrategia de la HBO. Recordemos que tras solo un episodio emitido de la primera temporada ya la habían renovado para una segunda; pero centrémonos en la review.
![Girls S02E03 Girls S02E03](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKuVcWmTa48JCktj60GAfJwUDxPV2lSr-YJH9OcUteNbsJ3lPqUxICsY_UuLYbQO0L9xiPaE-P48al5N38deDsq-vOGp7lC4aTB9HoZJoexJ7Qn-wSz41ygSa_CJ2KM8xPigRm7leciiUo/s320/confort+zone.png)
Una vez con la droga a su alcance, Hannah y Elijah empiezan a planear la noche... y tanto se emocionan, que empiezan por la tarde la "aventura de la coca". Qué nos ponemos, qué hacemos y empieza la cháchara sin fin. Van a un club a bailar, donde actúan AndrewAndrew (por cierto, son reales), una pareja de DJs que pinchan con iPad y que se visten igual.
Bailan y bailan, y hablan, y esnifan una y otra vez. En plena pista de baile, Hannah se intercambia la camiseta con otro chico (mira que he ido a clubs y nunca me he encontrado con semejante intercambio de ropa. Ahora bien, en las fiestas de mi pueblo sí que lo he visto). En una de esas van al baño a esnifar y están hablando como cotorras, y diciéndose mútuamente lo mucho que se quieren. Elijah le confiesa que se acostó con Marnie. Que solo fueron dos "pums" y que enseguida se le bajó la erección, pero Hannah, de coca hasta arriba, se enfada con él. Envía un mensaje a Marnie diciéndole que quiere verla, a lo que ella le contesta que está en casa de Booth (aquel artista que la temporada pasada intentó ligársela y con el que ella fantaseó un poco) y con quién acaba de tener sexo.
![]() |
Hannah en pleno éxtasis, bailando I don't care, de Icona Pop |
Antes de ir a por Marnie, se paran en una tienda a buscar suplementos y se encuentran con Larnie, quien les ha seguido y disimula diciendo que está comprando calcetines. Llegan a casa de Booth como unas locazas y Hannah aprovecha para soltarle un discurso sobre ser o no ser buena amiga. Le explica las diferencias, en una ataque verborreico, hasta que hace que Marnie diga que no es buena amiga y la hace llorar. Su argumentación tiene su punto de razón, no podemos negarlo. Por supuesto, Elijah también es castigado, y le condena a marcharse de casa.
La noche que se presentaba como una para recordar lo será, pero no por lo divertido, si no por cómo acaba. Eso sí, le dará para escribir y reflexionar bastante. Hannah regresa a casa junto con Larnie, con quien finalmente se acuesta, y este está encantado, a pesar de que "solo será una noche", le avisa Hannah.
Bonus: El pasado 21 de enero, Alec Baldwin entrevistó a Lena Dunham en el podcast Here's the thing. Os lo recomiendo, es bastante interesante. Además, está transcrita, así que si tenéis problemas con el inglés oral, podréis leerla.
COMENTARIOS