Es increíble los giros que puede dar esta serie. Tras el cliffhanger del final del capítulo anterior, cuando parecía que lo atrayente de este capítulo iba a ser a dónde llevaba la muerte del hombre del pelo blanco —que por fin descubrimos se llama(ba) Gordon Murphy— y si por fin conocíamos el paradero de la madre de Emanda —y es el caso— descubrimos que, una vez más, lo importante de aquí son los Grayson, que se superan a cada minuto, ya no sólo la gran matriarca, sino toda la familia, que unida da mucho más miedo.
Entra en escena en este capítulo y parece que para largo, aquel otro discípulo de Takeda, Aiden (Barry Sloane, Holby City), responsable de la muerte de Gordon, que dice querer recuperar la confianza de Emily, perdida por reincidente en su periodo de entrenamiento. Según parece, será como el 'nuevo Jack' para nuestra protagonista, un nuevo amor en potencia —que Daniel sigue ahí, yo estoy segura— ya que el camarero espera un hijo de 'la otra Amanda' y es un caso perdido. Los sentimientos siempre han sido el gran fallo de Emanda, como bien nos muestran con los flashbacks —por si con las cosas pasadas anteriormente no nos había quedado claro— y tras liarse con su compañero de entrenamiento, éste la deja atrás, cosa que parece no haberle perdonado, al menos de momento. Entre los dos hay un toma y daca que llevará a descubrir, por una parte, que Emanda madre está viva, en el motel donde se hospedaba Gordon y con sentimientos hacia él; y por otra, la mentira de Victoria sobre su falso secuestro a ojos de su familia.
En una rueda de prensa a la que Emily no está invitada —por su bien hay que cortar todo contacto con los Grayson, lo ha dicho la jefa— saldrá a la luz la identidad del verdadero padre de Charlotte, y para colmo y deleite de todo espectador, una reunión familiar que incluirá a Amanda y su futuro hijo, dando a entender que los Grayson están más unidos que nunca y que nadie les podrá separar. Deduzco que eso es malo, porque se acabarán matando entre ellos, sobre todo ahora que Daniel, incitado por Emily, ha entrado en el juego. Game's on, ladies and gentlemen, y no va a ser agradable. Eso sí, nosotros vamos a disfrutar como enanos.
Además de todo esto, tenemos la ruptura pre-parto de Amanda y Jack, que se ha hartado de mentiras; la corta carrera delictiva de Declan y la historia con falta de fuelle con Nolan y su nueva empleada. Pero quién se fija en todo esto teniendo lo demás.
Promo
*
Buen episodio...pero que alguien me explique...Nolan es gay o no?? porque creo recordar que en la primera temporada se acostó con el antiguo amigo/traidor de Daniel y ahora esta flirteando con la secretaria en cuestión jajajaja. Y Emily/Amanda me gustaría que acabase con Aiden...son tal para cual jajaja ya que Jack es cargante, y a Daniel nunca le ha querido :(
ResponderEliminarQue yo sepa Nolan es bisexual. Es cierto que se lió con Tyler pero no sé en qué momento creo recordar que también se le ve con alguna chica.
ResponderEliminarY yo siempre votaré por Emanda+Daniel... al Aiden este podría cargárselo, que me cae mal. Y Jack... pobrecito, me da pena, pero porque se le murió Sammy...