Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

25 de octubre de 2012

Pretty Little Liars S03E13. This Is A Dark Ride (Halloween Special)

Pretty Little Liars 3x13 This Is A Dark Ride (Halloween Special)
Tras una larga espera hemos podido disfrutar del nuevo y especial episodio de Pretty Little Liars. Se trata de un especial de Halloween. Un episodio que personalmente ha dejado mucho que desear. Desde hace unas semanas se sabía que alguien iba a morir, y en las primeras escenas ya sabías quién iba a ser la víctima. Además estando Aria encerrada han cometido bastantes fallos. A vosotros ¿qué os pareció el episodio? Pretty Little Liars volverá a principios de Enero para dar fin a la tercera temporada.

Los Preparativos

Pretty Little Liars 3x13 This Is A Dark Ride (Halloween Special)Halloween ha llegado una semana antes a Rosewood, y ya lo avisaron: alguien no terminará el viaje en tren con vida. ¿Por qué? Porque el A-Team tiene planeada una noche bastante agitada. Las chicas han decidido ir vestidas como personajes de películas, y todas irán con sus respectivas parejas, bueno…mejor dicho Spencer y Emily irán acompañadas. Tras lo sucedido en la summer finale, Caleb se encuentra escondido mientras se recupera de su herida (aunque terminará sorprendiendo a Hanna acudiendo a la fiesta disfrazado), en cambio, Ezra no acompaña a su chica porque tiene que trabajar. Por otro lado, Toby no se separará de Spencer –supuestamente de modo protector– ya que Garrett quiere contarle todo antes de irse de Rosewood lo que sucedió la noche en la que Alison murió. Lo que todos desconocen es que Mona se ha escapado del manicomio para acudir a la fiesta. Disfrutad del viaje.

La Niña Misteriosa

Pretty Little Liars 3x13 This Is A Dark Ride (Halloween Special)
Mientras las chicas se “divierten”, Ashley y su nuevo “amigo” deciden pasar una velada más tranquila. Ambos se quedarán en casa para atender a los niños con el famoso “truco o trato”. Lo que Ashley no espera es que en su cocina aparezca una niña misteriosa y rara por partes iguales. Una niña rubia vestida con un camisón y con muy mala cara, la cual le pide usar su teléfono porque quiere volver a casa. Al rato, Ashley volverá a la cocina para ver que la chica no se encuentra allí, pero pronto descubrirá que se encuentra en la habitación de Hanna. Allí le contará que al hablar con su madre, esta se puso a llorar. Además nos enteraremos que tiene una hermana que le hace la vida imposible. Lo más raro de todo es que Ashley intentará consolarla pero cuando lo hace nota que su piel está demasiado fría. Al pedir ayuda a su amigo el pastor, descubre que la niña ha desaparecido. ¿Quién es esta niña? ¿es un fantasma? ¿tendrá algo que ver con la historia o sólo es una anécdota de Halloween?

La Fiesta de Halloween

Una vez a bordo del tren, lo que pensaban que iba a ser una noche de diversión acaba siendo todo lo contrario. Tras una actuación y unas pocas frases del cantante Adam Lambert, todo empieza a descontrolarse. Alguien enmascarado droga a Aria para que caiga dormida, la misma persona que ataca a Spencer tras saber la verdad sobre esa noche en la que Alison murió, y otra persona enmascarada –que más tarde se descubre que es Mona- se disfraza igual que Caleb para atormentar a Hanna.

Pretty Little Liars 3x13 This Is A Dark Ride (Halloween Special)
Spencer cree que Aria necesita saber la verdad sobre la noche que Alison fue asesinada, y es entonces cuando descubren que ha desaparecido tras un mensaje ¿Adivinas quién no llegará al final del trayecto? –A. En su búsqueda, alguien le atacará salvándose gracias a Paige. Mientras tanto, dos personas intentarán tirar del tren una caja donde están Aria y el cadáver de Garrett. Aria tras quitarse la cinta aislante a base de soplidos –todavía no entiendo por qué no usó las manos aunque las tuviese atadas- y liberarse de sus ataduras, ahuyenta a sus secuestradores tras sacar un destornillador de la nada y clavárselo a uno de ellos a través de las tablas. Las chicas conseguirán salvar a Aria justo antes de que la caja caiga del tren. Pero todavía queda más: ¿sabéis que esconde el “ataúd” lleno de hielo y bebidas? El cadáver de Alison.

La Verdad de Garrett

¿Qué pasó la noche en la que Ali murió? Garrett y Jenna dejaron a Melissa e Ian en la habitación para que hablasen de sus cosas, y en el jardín se encontraron con Alison. Como es de costumbre, Alison empieza a molestarlos y Garrett finge que asesina a Alison para que Jenna no terminase haciéndolo, cosa que utilizó en su contra. Poco después, Garrett volvió sólo y se encontró a Alison hablando con el padre de Aria, advirtiéndole de lo que puede hacer.

¿Y cómo acaba el episodio? Una mano sale del suelo donde se encontró el cadáver de Alison. ¿Quién será?

Promo S03E14. She's Better Now (8 de Enero)

14 comentarios :

  1. La trama de la Niña misteriosa sobró un poco bastante. Ha sido un capitulazo de la mejor serie del momento.

    La única pega de este episodio, con respecto al de Halloween del año pasado, es que los disfraces han sido peores. En 2011 con la ciega y la muerta disfrazadas de Lady Gaga son para enmarcar. Por no hablar de Spencer a lo Bloody Mary.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo no creo que haya dejado mucho que desear, han pasado muchas cosas. La muerte de Garrett y el susto de Aria, que el padre de esta tenga algo que ver con Ali, la bolsa de la funeraria, que Ezra cada vez parezca más sospechoso, esa mano saliendo de debajo de la tierra... yo creo que no está mal para un solo capítulo, ¿no? jajaja Aunque sí que los disfraces han sido más cutres, pero bueno, se lo perdonamos.

    ResponderEliminar
  3. no os olvideis de la niña misteriosa...solo os digo eso

    ResponderEliminar
  4. A veces me preguntó en qué mundo viven los guionistas de algunas series. Vamos a ver. Te despiertas medio drogada en un caja de madera, con las manos sujetas con cinta y la boca tapada... ¿y te pones a dar golpes a la caja para tumbarla antes de quitarte la mordaza? Y te la acabas quitando a soplidos. Sí, hombre. Esperas a que haya un clavo (qué casualidad) para romper la cinta americana, en lugar de usar la boca para desenrollarla. De repente, oyes a dos personas intentando empujar la caja por la puerta abierta del vagón y no dices nada, no gritas... pero te encuentras un destornillador y se lo clavas a uno de los que intentan asesinarte. ¿Dónde se lo clavas?
    No me creo tampoco que Hanna no supiera que no era Caleb el que la tocaba. Vamos a ver, que Mona es más baja que ella. No era Mona la que se disfrazó del fantasma de la ópera para sobarla en el tren (yo apuesto por Toby o por Ezra), por mucho que la máscara aparezca en su habitación.
    Lo del padre de Aria... no sé, me parece más una maniobra de despiste. A mí me da que Allison lo chantajeaba con lo de su amante o sabía más cosas de él. No me creo que hubiera tema entre ellos.
    Y Garret... un tonto menos. No mata a Allison a paladas (no entiendo bien de dónde sale ese pedazo de instinto asesino porque Jenna le diga que a por ella), pero pretendía que Jenna creyera que sí... ¿Me lo explica alguien? Si no llega a morir esa noche, Jenna habría sabido que le había mentido...
    Y lo de la niña y la madre de Hanna (una cuarentona esmirriada y muerta de hambre) sobraba. Menudo relleno barato.

    ResponderEliminar
  5.  todo eso que has dicho de Aria encerrada...lo escribi en series.ly jajajaja viendo el episodio dije...venga hombre!!!! jajajaja
    lo de Hanna...no lo había pensado pero visto así tienes toda la razón!!!

    ResponderEliminar
  6.  han pasado muchas cosas pero otras muchas no tienen lógica alguna...lo del secuestro de Aria no tiene ni pies ni cabeza, y lo de la niña fantasma...XD

    ResponderEliminar
  7.  yo tengo mi teoría...es decir, algo había oído pero tras este episodio desarrolle mi teoría XD y espero confundirme que sino me pareceria un timo increible, lo malo es que tiene pinta de seguir ese patron!!!

    ResponderEliminar
  8.  El mejor disfraz fue el de Hanna, que se disfrazó de mi adorada Britney jajaja

    ResponderEliminar
  9. Ami me ha gustado bastante el capitulo, es verdad lo de los disfrazes la unica que me parecia que estaba guapisima era Spencer, el resto bleh. Lo de la niña misteriosa votaria que es Allison de pequeña muerta vamos un fantasma porque lo de que se peleaba con su hermana por las muñecas, 
    bueno esto basandome en el libro claro >< vaya cacao.
    Luego lo de Aria y su secuestro si es como un vengaaaa vengaaa tras otro, ahora Spencer o Emily no recuerdo quien coje la caja primero tiene super poderes y aguanta el peso de Aria+Garret muerto asi de la nada..claro!
    Ezra es un extra mas no me creo que sea nada malo para ninguna, lo del padre de Aria seguramente otra de las extorsiones de Ali, pero ya podia haber dicho que la vio la noche en la que la asesinaron, its suspicious. Y si os fijais la muy guarra de Ali como mira el palo con el que supuestamente Garret la asesina, que es el palo de stick de Spencer...quizas ella deja algun tipo de señal para que piensen que la mataron tal que asi..no se. Aver como vuelven.

    ResponderEliminar
  10. Se disfrazó de Marilin Monroe!!!

    ResponderEliminar
  11. Nadie se va a preguntar por qué no tomaron una muestra de ADN del destornillador si de verdad se lo clavó a alguien? No sólo vean PLL también deberían ver CSI jajaja

    ResponderEliminar
  12.  En este episodio...nos referimos al episodio de Halloween de la temporada pasada, Alison y Jenna se disfrazaron de Lady GaGa, y Hanna de Britney Spears

    ResponderEliminar
  13. Es PLL, NADA tiene sentido nunca xDD

    ResponderEliminar
  14. La niña no es relleno barato. En el episodio de Halloween de la temporada pasaba Alison contaba una historia sobre dos gemelas que jugaban en su casa hasta que una le quita una muñeca a la otra y esta la acaba matando. Una de ellas es la misma que aparecio en este capitulo. Sumale a esto el comentario que hace sobre su madre llorando, su hermana malvada  y las peleas sobre muñecas y nos sale como resultado el unico elemento interesante de todo el capitulo.
    En el resto del comentario te doy toda la razon. El secuestro de Aria es de traca, he sentido una vergüenza ajena tremenda.
    En cuanto al fastasma sobeton yo voto por Ezra, me juego el cuello a que la parejita alumna-profesor esta metidisima en el ajo.

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]