Como ya íbamos viendo en los tres capítulos anteriores, Debra cada vez entiende más las motivaciones de su hermano por asesinar, ya empezó a hacerse cargo del "mal necesario" que ejerce su hermano. En este episodio aun le tendrá que dar más la razón cuando el abogado de Spelzer consigue ponerlo en libertad aun habiendo este confesado debido a la manera en que este fue detenido.
La mafia rusa sigue haciendo de las suyas, nos quitaron de en medio al plasta de Louis (todo un acierto por parte de los guionistas), pero ahora saben quién es Dexter, e Isaac busca vengarse por la muerte de Viktor, su hijo. Por otro lado y para poner a la policía detrás de alguien por el asesinato del detective Mike, los rusos obligarán a suicidarse a uno de sus camareros, un pobre cabeza de turco que escribirá una nota de suicidio implicándose en el asesinato de la stripper y por lo tanto del detective. Cuando está a punto de cerrarse el caso, Batista no se da por vencido, pretende seguir investigando a la mafia.
Hannah, la antigua novia asesina hará una visita a la estación y charlará con Dexter, saltan chispas y no dudamos de que algo acabará pasando entre estos dos, el punto de que ella sea antigua asesina obviamente a Dexter le viene de perlas, ¿Será la próxima Lumen? habrá que ver como se desenvuelven los hechos, pero a mi esta chica no me da muy buena espina, espero que Dexter se la cargue al final.
Con Spelzer en libertad Debra empieza a sentir su propio oscuro pasajero, quiere que el asesino muera y cuando Dexter por fin lo consigue hacer (de una forma espectacular en el crematorio del cementerio) se siente satisfecha y contenta según sus propias palabras, humana.
Pienso que se está llevando de una manera magistral el giro de que Debra conozca la parte más oscura de su amado hermano, aunque tendremos que esperar que siga avanzando, no olvidemos que aunque lo entiende y es su familia, Deb sigue siendo la teniente de la policía de Miami. ¿qué será más importante para ella, sus principios, su hermano o su deber como policía?
El divorcio le ha sentado de maravilla a esta pareja televisiva, que está dando lo mejor en esta séptima temporada que no está dejando indiferente a nadie y cumple con crece las expectativas de los descontentos fans de Dexter tras la desastrosa sexta temporada.
Victor es el hijo de Isaac? Se dice en el capítulo? Se me habrá pasado, porque a mí me huele más a un Brokeback Mountain a la rusa...
ResponderEliminarLo mismo me pregunto, yo entendi que eran pareja, porque si fuera su hijo creo que todos lo sabrian y no le dirian en su cara que este se merecia morir por matar a un policia.
ResponderEliminarLo de Isaak y Victor lo dejaron al aire... Habrá que ver si nos dicen la verdad de frente.. Les comparto mi reseña del capítulo... http://revistadeseriesypeliculas.blogspot.mx/2012/10/dexter-temporada-7-episodio-4-run.html
ResponderEliminarjajajajajaja que mal pensados sois o que bien pensada soy yo, ni se me ocurrió que fueran pareja, la verdad es que por la edad de uno y de otro y la foto me pareció claro que era un retrato familiar y fraternal, pero claro, nada es seguro, tenéis razón.
ResponderEliminarPor lo demás me parece un personajazo, elegido a la perfección y que puede ser interesante si lo saben llevar bien.
Que opinais de Hannah?
Yo cuando vi la foto (escondida) y la reacción pensé inmediatamente que estaban liados, la verdad. Sin embargo, lo que son los rusos en general no me gustan nada como villanos. Como mucho de los que duran 1 ó 2 capítulos.
ResponderEliminar