Me gusta el buen nivel que lleva la serie en este quinto año. La calidad subió considerablemente, aunque no podemos negar que continúa siendo intangible. Ya comentaba que ésta podría ser su última temporada, y le haría muy bien terminar con broche de oro con el centésimo episodio que llegará a finales del 2012. Tenemos a Naomi sentando cabeza con Max, Silver teniendo a su bebé, Liam librándose de sus problemas (en todos los sentidos) y los hermanos Wilson creciendo, sería un final perfecto de lo que alguna vez fue nuestro guilty pleasure favorito.
Empezaré con Liam, quien por fin se quitó un peso de encima. ¡Vanessa ha muerto! Así de simple, el cliffhanger de ésta semana nos dejó a uno de los personajes más odiados del código postal, olvidada en el mar. Siempre me imaginé que deshacerse de un personaje era tan simple como eliminarlo de la faz del planeta, pero ésto fue algo inesperado. No pude evitar sorprenderme. Sin embargo, ¿por qué no hicieron lo mismo con la prima latosa de Annie? (¿O con Silver?)
Hablando de Silver, la futura madre entendió que todos los hombres de su vida (Liam, Navid y Teddy), pasaron la página mientras ella continuaba atrapada en su propia cabeza. Silver se lamentaba de su mala suerte en el amor y buscó donde no podía encontrar: Teddy. Para mí, Silver y Teddy han sido la pareja más estable y significante que he visto en 90210, pero un giro drástico en la dirección de Teddy cambió las cosas y a Silver se le olvidó lo sucedido.
Naomi por su parte fabricó una de sus famosas fiestas celebrando su matrimonio con Max, antes de la luna de miel. Me provocó más de una risa, y me encantaría continuar viendo su fachada cómica porque es la única que alivia la tensión del ambiente. Siempre haciendo lo incorrecto, e intentando remediar sus metidas de pata.
"What made you think it would be okay to bring hookers to my party?"
Finalmente, vemos a los hermanos Wilson peleando. Annie se volvió sobreprotectora mientras que Dixon prentendía que todo estaba bien. Añadimos el drama de Adrianna con su misterioso hombre de Las Vegas que continúa persiguiéndola, totalmente enamorado. ¿Que sucederá con Dixon cuando se entere de lo sucedido con su amada? ¿Encontrará Annie un nuevo amor? ¿Seguirá Vanessa viva?
No se come puedes alegrarte de la "muerte" de Vanessa, personajes malvados son siempre necesarios, crean interés y por lo general, no dejan indiferentes.
ResponderEliminarQUE VUELVAN Jasper y Emily!!
Y que se lleven a Silver, que me cansa mucho (lo que era y lo que es... Irrisorio xD)
Me extraña a mí que se hayan quitado de encima a Vanessa tan rápido... esta lo mismo aparece en un par de capítulos, no cantemos victoria jajajaja
ResponderEliminar