Ya hemos visto a Jenna llevar a cabo actividades extracurriculares con Matty a menudo durante la primera temporada, pero ¿quién diría que le tomaría tanto tiempo sellar el trato con Jake? Aunque todo se debe a la confesión de amor, Jenna aún no está segura de sus sentimientos. Ésta exploración también ocurrió con Saddie y Ricky. Aunque algunos no se traguen el cuento, ésta relación me parece muy genuina y ya era hora que nuestra villana favorita se enamorara.

Si algunos se preguntan la razón por la cual Jenna está tan incómoda con Jake, es porque la chica no puede dejar de comparar a los dos muchachos de su vida. Durante su (buena o mala) experiencia con Matty, Jenna pudo constatar que amaba a Matty solamente después de tener sexo con él. Siguiendo el consejo de Tamara, Jenna le propuso a su novio, con el colegio entero como audiencia. Un momento más que hilarante, ahora que todos piensan que Jenna es una pequeña promiscua. Tras una profunda conversación con su madre, Jenna por fin obtuvo un punto de vista sensato y al llegar a la mini-van de Jake, solo sobró la ropa. No sin antes saber que Jake no terminará con ella, solo porque ella no es reciproca con sus sentimientos.

Durante el dilema de Jenna, la tía Ally regresó. Nos divertimos mucho con ella la temporada pasada, pero ahora volvió y no para causar alboroto, sino para casarse. Como caza-fortunas, atrapó al tío rico de Saddie. Continúa siendo la misma fiestera de siempre pero obtuvo el premio mayor y hasta se ofreció a darle a Jenna un tratamiento estético cuando crezca. ¿Quien lo diría? Sin embargo, el regreso de Ally no fue lo más sobresaliente de ésta semana. Quien de verdad se destacó fue Saddie y su romance con Ricky. Tal vez algunos fans de Tamara no estarán felices con ésto, pero Saddie y Ricky forman una pareja bastante graciosa, lo cual no pasaba entre Tam y Ricky. No entiendo las motivaciones de Ricky, y es agradable verlo enamorado, pero Saddie sí sabe lo que quiere. No basta con liarse ni tener sexo, sino que se deben tener sentimientos. Los muchachos de ahora...
¿Y qué opináis de la floreciente amistad entre Lacey y Val? ¿#TeamSaddie o #TeamTamara? ¿No es asombrosa Val como vice-directora/consejera estudiantil y sus consejos sexuales?
Ahora que veo la serie semana tras semana no sé cómo me pudo gustar tanto la primera temporada. Entretiene y tiene algún punto gracioso pero no sé si es que la segunda temporada ha pegado un bajón tremendo o que ya me he hecho demasiado mayor para estas tonterías.
ResponderEliminarLo segundo es posible, pero lo primero sin duda
ResponderEliminar