Pese a que sus audiencias han sido y siguen siendo bajas incluso para la cadena, que a mucho no aspira, Ringer se ha encontrado esta semana en su punto más álgido, el mejor capítulo hasta el momento (y a falta de la season finale) en el que al verlo ya comenté, que si toda la temporada hubiese sido parecida, otro gallo cantaría. Aún no sabemos si habrá una segunda temporada o si la semana que viene será la última vez que veremos en pantalla a Sarah Michelle Gellar por partida doble, pero, según ha acabado esta semana la historia, con lo que les queda le pueden dar un buen final lo suficientemente cerrado para poder ser el fin de la serie si ésta no consigue seguir adelante.
Bridget ha descubierto (demasiado tarde) que Catherine es la persona que intentaba matarla, pero, ya drogada, no tiene nada que hacer. ¿Fallo grande? Las pastillas que Catherine le arroja por encima. ¿Para qué haces eso si luego vas a fingir un suicidio en la bañera? Una chorrada como la copa de un pino que no viene a cuento pero de final de capítulo la semana pasada quedaba bien, no veo otra explicación. Con todo atado, la malvada ex mujer de Andrew deja a Bridget inconsciente en la bañera, con una nota de suicidio y abandona el apartamento, dispuesta a marcharse de una vez por todas. Sin embargo, en el último momento nota que el móvil del sicario que contrató no está en su bolso y vuelve a buscarlo. Justo en ese momento llega Andrew a casa y descubre el pastel, lo que provoca que Catherine enloquezca aún más (si cabe) y acabe por tomar como rehenes a la feliz pareja e incluso a Juliet cuando ésta aparece de improviso.
Con todos en casa y sin saber qué hacer, recibe una llamada (inesperada, al menos para mí) de Olivia, con quien también está compinchada, y que es más que una amiga. Culebronesco cien por cien, no vamos a negarlo. Sin que se de cuenta su madre, Juliet consigue recuperar el móvil y Bridget llama a Machado, quien escucha la conversación que tiene lugar en el piso y, desobedeciendo sus órdenes, acude al escondite de Olivia para persuadirla de que convenza a Catherine a acudir a su lado. Ésta accede y se lleva a Bridget consigo, y una vez allí es detenida. Más loca no puede estar esta mujer, eso seguro.
Tras esto, queda por resolver todo el asunto de Macawi, que está en la historia como de propina, y, por supuesto, lo principal, el cambio de vida de las gemelas. Que por cierto, Siobhan da a luz tras ver cómo la sirvienta que podría testificar en contra de Henry muere de sobredosis y éste pide una prueba de paternidad. Pero con el drama que teníamos por el otro lado, esto nos ha importado bien poco. ¿Se descubrirá el pastel? ¿Acabarán matando a alguna de las dos hermanas? ¿Matarán a la que están buscando o seguirán confundiéndolas? El posible final de serie... en una semana.
Promo
pues a mi me ha parecido el mejor/peor con ganas. Me explico. Siempre espero lo peor de esta serie, y este capítulo me lo ha dado, con lo que me lo he pasado pipa. Es todo ridículo. Catherine no ha visto nunca un triste capítulo de CSI? Al menos ten la decencia de ponerte unos guantes antes de escribir la carta de suicidio. Y qué hay de la autopsia? Tanta pastilla por el suelo pero luego no habrá evidencia de la sustancia en el cuerpo de Bridget...bueno, que ni el Cluedo, oiga.
ResponderEliminarY luego las basuras gratuitas de enrollarla con Olivia y la escena de la sirvienta. WTF. Esta serie la tendrían que haber sacado directamente en DVD.
Coincido con el comentario de Elag, entre lo de Catherine, el rollo bollo con Olivia y lo de la que se había hecho pasar por asistenta en el hotel... Lo que me he llegado a reír xD
ResponderEliminarYo lo que creo, a partir de la frase que le decía Catherine a Bridget al final (que justamente habéis puesto en el gif), es que en el próximo capítulo se va a descubrir el pastel, o eso espero porque de verdad, eso quiero verlo.
PD: "en principio" sí encontrarían sustancias en el cuerpo de Bridget porque le había puesto las pastillas en el té, pero esa es otra, Catherine le da pastillas para un regimiento pero luego la otra se despierta y no aquí no ha pasado nada xD