Otro episodio más que se acerca poco a poco al final de temporada. La verdad que el episodio ha estado bien, interesante, pero hay que señalar que tampoco ha sido nada del otro mundo. Personalmente, ya echaba de menos a Jeremy, y en este episodio ha aparecido, que no sé si eso significa que volverá, teniendo en cuenta el testamento que el alter ego de Alaric tiene preparado para él. Algo que no me ha gustado ha sido la decisión final que toma la madre de Bonnie, es decir, tu hija está haciendo todo lo que puede por volver a tenerte a su lado, y tú se lo pagas de esa forma, no tiene sentido comportarse de forma tan egoísta.
Una vez descubierto que Alaric es el asesino, Meredith le hace unas pruebas para saber si es algo que se pueda tratar. Mientras tanto, Elena sigue recriminándole a Damon que le haya proporcionado a su hermano un poco de sangre humana. Por otro lado, la madre de Bonnie sigue con su lenta transición, y es más dura de lo que pensaba que sería. Lo malo es que ataca a su hijastro, y decide irse de casa dejándoles una nota pidiendo perdón por abandonarles.

Por último, Meredith se queda con Alaric en casa para ayudarle mientras Elena va a su antiguo piso a por un objeto de Alaric anterior a tener el anillo mágico. Dicho objeto lo utilizará Bonnie para revertir el hechizo y que su alter ego no siga con sus planes. Pero en el piso, Stefan le dice que aun sin tener puesto el anillo, su antepasada seguía sufriendo esos ‘ataques’ y seguía matando, además descubren un montón de fotos de las víctimas y un sobre dirigido a Jeremy. En el sobre el alter ego de Alaric le dice que el día que él desaparezca, tiene que dejarse llevar por el anillo y seguir matando a los fundadores. Mientras tanto, en casa, Alaric intenta matar a Meredith, pero ella se encierra mal herida hasta que aparece Stefan y le da su sangre para salvarla.
Ha estado un poco lenta la serie, en relación a la temporada pasada. Espero que el final de temporada sea una descarga de adrenalina... Ya le hacía mucha falta.
ResponderEliminarPobre Alaric de verdad, si no es una cosa es otra, y Meredith por fin me cae bien, ya pensaba que mi odio hacia los personajes que escoge esta actriz sería infinito, aunque para no engañarnos si Torrey DeVito forma parte de esta serie es por su marido, digamos que está un poco enchufada, pero al fin y al cabo en este capítulo me ha gustado.
ResponderEliminarY Damon como siempre el mejor, menudo final, es un genio. No puedo esperar a ver la cara de Rebeckah cuando se de cuenta de que no ha quemado toda la madera del árbol xD
Por fin ha salido Jeremy y Caroline, ya les hechaba en falta, sobre todo a esta última, la que sin duda es mi personaje favorito en la serie y Bonnie demuestra un poco de madurez perdonando a Elena, porque ya le estaba cogiéndo manía a esta chica.
Y en cuánto a los demás Sage me ha decepcionado bastante, al principio pensé que sería como Lexi para Stefan pero más quisiera... y Stefan me encanta, está en un punto que me gusta, con humanidad pero con cierta rebeldía, cuando estaba con Elena la perdió totalmente, es curioso como hace que los chicos que están con ella (incluso si son Damon o Stefan) pierdan el norte y se pasen el tiempo siendo ñoños y besándole los pies.
Tengo que dar la razón a la persona anónima porque es verdad que ésta temporada está teniendo más lentitud que otras temporadas anteriores, pero aun así mantiene la calidad.
ResponderEliminarEverbodyLovesMegamix, de verdad que me encantan tus comentarios. Alaric es verdad que le pasa de todo, parece que tiene un mal de ojo encima, pero también es verdad que su faceta de vago alcohólico cansa un poquito. En cuanto a Meredith me pasa absolutamente lo mismo, decía 'no puede ser que primero sea un mal bicho en Pretty Little Liars, y luego sea otro mal bicho aquí', pero gracias a Dios no es así, me gusta mucho esa actriz, pero como bien has dicho si está en esta serie es por Stefan.
Damon es mi personaje favorito, es el personaje pícaro, el que da una chispa fresca a la serie, y siempre tiene un as en la manga. Espero que Elena deje de hacer la tonta y termine rendida en los brazos de este querido chupasangre.
En cuanto a Jeremy y Caroline, ambos son personajes que aprecio mogollón, pero hay veces que son cargantes, sobretodo el primero. Pero en cambio, Bonnie me gustaba muchísimo al principio, y poco a poco va demostrando su inmadurez, a la mínima se enfada, y creo que quien lo ha pasado peor es Caroline o incluso Matt, pero como tú has mencionado, ha demostrado un punto maduro con esa acción.
Sage no me olía bien, es decir, sospechaba que algo malo escondía. Lexi era genial, y creo que tras Damon era mi vampiro (bueno vampiresa) favorito, y Sage me da cierta desconfianza, llamadme desconfiado si quereis, pero en este episodio me ha dado la razón. Por último, Stefan cada vez me cae peor, su faceta de rebelde que se autocastiga me cansa bastante.
everytime_noah La verdad es que tienes razón en casi todo, aunque no pienso lo mismo con Caroline, supongo que es porque me encanta y es mi vampiresa preferida.
ResponderEliminarYa, la verdad es que con Jeremy ya era todo un poco pesado, así que está bien que lo hayan dejado de lado para cuando vuelva cogerlo con más entusiasmo.
A mí es que Bonnie nunca me ha gustado y aunque al final le acabas cogiéndo cariño simplemente porque es un personaje fijo en la serie nunca me ha llamado especialmente la atención su personaje.
Y en cuánto a Stefan, me gusta que tenga un lado rebelde, al principio era muy soso y se pasaba el tiempo protegiéndo a Elena y comportandose como un buenazo, no le daba vidilla a la serie así que por el momento me gusta más su faceta de "malote" aunque estoy de acuerdo en que eso de estar siempre depresivo autocastigandose se hace un poco pesado.
P.D: A mí también me encantan tus comentarios ;)