Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

15 de marzo de 2012

Spoilers en mi pantalla (VII): Mis personajes sin encanto

Si recordáis, en mi primera columna (hace ya 7 semanas, cómo pasa el tiempo) os hablé de mis personajes con encanto, de los que me aportaron algo y consiguieron ganarse un hueco en mi corazoncito seriéfilo. A lo mejor también os acordáis de que en ese momento os prometí que haría otra entrada de personajes odiosos. Pues bien, hoy es ese momento. Iba a escribir sobre los pilotos que se avecinan pero al ser tanta cantidad de información y muchos de ellos proyectos que se quedarán en nada he decidido que ya los comentaré más adelante. 

Eso sí, os aviso de que puede haber spoilers considerables, ¡ya sabéis cómo va esto!

Ahora que estoy revisionando Grey's Anatomy (acabo de terminar hoy la 3ª temporada) he recordado lo mucho que he odiado siempre a Preston Burke y, por extensión, a su madre. Esa apariencia de "soy don perfecto", esa arrogancia y el plantón que le dio a Cristina en la boda me ponen de los nervios. También me caen fatal los padres de Meredith (y a veces Meredith). Y no puedo olvidarme de Callie, que no sé por qué razón me crispa los nervios en muchas de sus apariciones.

En Alcatraz no soporto a Hauser, me revienta que metan a Nikki (la forense) en cada uno de los últimos capítulos sea como sea y el doctor Beuregard... Arg, qué decir de este hombre. Es totalmente repulsivo y los experimentos que hace con los presos me dan mucha grima. Sobre todo los electroshocks... no puedo con él. Ya comenté que de Smash me estaban empezando a desesperar las dos protagonistas, una caricatura de sí mismas llenas de tópicos. Podían haber sido mucho mejores personajes. Otro de los estrenos de la midseason, Once Upon a Time, tiene como personaje principal a Emma Swan, a la que no odio en el sentido estricto de la palabra pero muchas veces me dan ganas de arrearle a ver si espabila o algo.

Violet conseguía sacarme de mis casillas en American Horror Story y el hijo y el jefe de Lindsen hacían lo propio en The Killing (menos mal que este último aparecía más bien poco...). Nunca he conseguido encontrar gracioso a Barney de HIMYM ni sus bromas recurrentes y estúpidas, a pesar de que todo el mundo le adora. Conseguí odiar a casi todos los personajes de Nurse Jackie, exceptuando a Zoey y a la doctora O'Hara, claro. Betty Draper me lleva pareciendo odiable y odiosa desde que la ví por primera vez, lo mismo que me pasaba con Joan, pero acabé sucumbiendo a los encantos de la pelirroja de Mad Men. Eso sí, me encantan los estilismos de ambas.

Y con ellas voy a acabar la lista porque creo que podría seguir enumerando horas y horas, y no es cuestión de aburriros, ¿verdad? Quizá repita en otro momento que esto desestresa mucho. ¿Cuáles son vuestros personajes odiosos? 

8 comentarios :

  1. Illana en Lost, George en Six feet under y Lumen en Dexter

    ResponderEliminar
  2. No soporto a Susan Delfino de Mujeres desesperadas, en insoportable e insufrible. A Xander de Buffy, el que menos vale de toda la serie. A Meredith de Anatomía de Grey, no se de que coño va. Jack Shepard, lo único que me gustó de el es que se sacrificara como un héroe al final. Dawson, que se las daba de guay pero era un niñato egoista y tonto del culo. A la Phoeby de Embrujadas. A Phoebe Bufee de Friends en las últimas temporadas cuando practicamente acabó renunciando a todos sus principios y acabó casada, casada con un futuro heredero pijo, trabajando en una cadena de masajes, en fin, lo que me hacía gracia de ella se me evaporó. Y tantos otros...

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que se me olvidaba Leonar Holfstader, ensucia The big bang theory, para mi no pega ni con cola con Penny.

    ResponderEliminar
  4. Y ya puestos voy a seguir, Ted Mosbey, que pesado con como conoció a su madre, noño y aburrido. La verdad que la pareja Lily Marshal también se me hace super empalagosa.

    Otra a quien nunca soporté: Dawn Summer, lástima que Buffy no la hubiese empujado vilmente a la luz al final de la quinta temporada, nos hubiera regalado un final mejor, aún si cabe.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo con Nikki y el Dr. Beuregard en Alcatraz. También con Preston Burke en Anatomía de Grey y le sumo a Arizona, nunca me llegado a caer bien del todo, no sé por qué.

    No puedo con la Becca que estamos viendo últimamente en Californication, se está volviendo insoportable. En TVD estoy deseando que se carguen a Bonnie. En Glee espero que Rachel se quede sin cuerdas vocales. Y si hablamos de personajes odiados tengo que hablar de Liv de Skins, qué patada tiene en la boca...

    Y lo dejo aquí pero seguro que me dejo a unos cuantos, soy muy de cogerle manía a la gente xD

    ResponderEliminar
  6. Coincido 100% con tu odio hacia Bettty Draper, cada temporada es más insoportable. Al principio me daba pena porque podías hasta sentir empatía, al final piensas, "que le den".
    Jack y Kate de Lost, aunque debo decir que el odio hacia Kate fue paulatino, a diferencia que mi aversión hacia Jack, que fue desde el minuto 1.
    Ted Mosby de HIMYM, totalmente inaguantable.
    Carrie de Sex and the city, más que odiarla, me sobraba, aun siendo la protagonista y narradora de la historia. Un poco igual, que me sobra, me pasa con Chase, de House.
    Rachel de Glee, pero es que eso es la primera regla del seriéfilo...
    Luego hay otros personajes con los que he ido cambiando de opinión:
    En Breaking Bad, por ejemplo, al principio Jesse me irritaba, y luego al que no soporté fue a Walter.
    Y lo mismo me pasó con Juliet de Lost. La aborrecí al principio, pero fue alejarse de Jack y pasó a ser uno de mis personajes favoritos de la serie.

    Y concluyo con mi declaración de odio hacia TODA la casa Lannister de GoT (sí, sí, al enano también lo incluyo).

    ResponderEliminar
  7. Lori en the walking dead es uno de los prsonajes mas odiosos que te puedes echar a ka cara!!!
    Ted Mosby por supuestisimo, de acuerdo con la niñata de Becca en Californication, pero se entiende por la edad,,,
    Dan Hunfrey de Gossip Girl.
    El rey geoffrey de Games of thrones!! odioso! y ya puestos la pelirrojilla Stark, tb para darle de ostias ;)
    aii, hay tantos personajes odiosos,,,

    ResponderEliminar
  8. Dios mío me parece un tema muy interesante a comentar, sobre todo porque últimamente les estoy cogiéndo asco a muchos personajes. Entre ellos se encuentran Lori, Carl y Carol de The Walking Dead, me parecen plastas e insufribles, siempre llegan a un punto en el que acaban sacándome de mis casillas y últimamente están dejando bastante que desear.

    El rey Geoffrey de Game of Thrones también se gana el odio que tenemos hacia él.

    Melissa y Garrett en Pretty Little Liars me cayeron mal desde el minuto 1, y eso sin hablar de Ian, que gracias a dios se lo cargan tan pronto como pueden y le hacen un favor a los espectadores. Y Alison tiene sus momentos pero por lo general me parece estúpida y muy mala.

    En The Secret Circle no sé porque pero me está empezando a caer mal Adam, al principio me gustaba pero ahora con el rollito que lleva con Cassie sinceramente me está pareciendo soso y bastante pesado.

    En The Vampire Diaries no me gustan ni Bonnie ni Elena, a ambas las aguanto y según en qué escenas me caen bien pero por lo general siempre me han parecido sosas, ñoñas y a veces insufribles.

    En Alcatraz como ya habéis dicho el doctor Beuregard da mucho asco. Y nunca he aguantado la tontería de Daisy en Bones ni la prepotencia de la insoportable de Leslie Winkle en The Big Bang Theory.

    Como veréis, tengo odio para dar y vender xDD

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]