Una semana más, esta comedia nos trae un episodio divertido, no sin dejar atrás su costumbre de hacernos pensar sobre nuestras vidas haciéndonos vernos reflejados en las preocupaciones de sus protagonistas. En esta ocasión, el tema principal son esas pequeñas (grandes) preocupaciones que tenemos al iniciar una relación de pareja.
Si os acordáis del episodio de la semana pasada (por supuesto os acordáis, fue precioso), recordareis que por fin, nuestro querido Jimmy se declaró a Sabrina, resultando ser esos sentimientos recíprocos, que bonito fue todo... Pues ahora es cuando empieza lo difícil, hay que aprender a convivir en pareja y a ser sincero el uno con el otro para ver si realmente podemos pasar por alto esos pequeños defectos que tiene el otro. Sabrina y Jimmy se preocupan de no expulsar sus flatulencias el uno enfrente del otro, y Virginia les pone las pilas explicándoles que ella y Burt han conseguido estar juntos tanto tiempo gracias a aceptar los defectos del otro desde el principio.
Sabrina acepta esto y le cuenta a Jimmy que va a dejar de tomar la medicación que tomaba por culpa de su ex (el cual desde mi punto de vista menciona demasiadas veces para estar empezando una relación nueva, no se a Jimmy, pero a mí me molestaría bastante), y Jimmy teme por lo que podría pasar gracias a esto. Por su parte Burt nos cuenta que en realidad hay un defecto que le ha estado ocultando a Virginia, se afeita los pies, pasa todo el episodio pensando en como decírselo a ella para que al final lo acepte, como era de esperar.
Tras dejar de tomar su medicación Sabrina empieza a deshinibirse y a comportarse de manera más divertida, hasta que al dormir con Jimmy, éste se la encuentra con unos pantys en la cabeza. Ella le cuenta que de pequeña una araña le puso huevos en las orejas y así se siente protegida, Jimmy dice que no pasa, pero en realidad le preocupa tanto que se lo cuenta a su madre, contagiando así al resto de la familia con esta fobia.
Vemos la dulzura de Jimmy cuando se cubrió de arañas para intentar ayudar a Sabrina a superar sus miedos, al contrario que su antiguo novio, Wyatt, que en lugar de ayudar a superar esos miedos le pidió que se medicara para taparlos.
Un episodio más, esta serie nos hace sentir bien y ver la vida de un color más agradable, gracias a su sentido del humor y sobretodo al relato de cómo Maw Maw perdió su virginidad, otra genialidad más de este personaje en esta excéntrica y genial serie.
COMENTARIOS