Nuevo episodio de Grey’s Anatomy que viene de la mano con una subida de audiencia de más de medio millón de telespectadores. La verdad que ha sido un episodio bastante normalito, lo único que podríamos señalar es la trama de Richard y Adele, pero empiezo a sospechar que es la carta que sacan cuando no saben qué hacer para tocarnos el corazoncito. Creo que deberían empezar a ponerse las pilas, porque a estas alturas de la temporada, veo venir un fin de temporada muy soso.
Nos encontramos con una Cristina muy distraída, no se centra y lo único que quiere es seguir a una mujer por todo el hospital. Y todo porque sospecha que Owen le está siendo infiel con dicha mujer. Alex, por el contrario, está realmente centrado en el bebé de su residente además sabiendo que el padre prefiere que muera, ya que las posibilidades de que sobreviva son prácticamente nulas, pero siempre puede haber un milagro. Todo esto mientras Lexie da sus primeros pasos en pediatría.
Adele cada vez va a peor con el alzheimer, y Richard se plantea llevarla a una residencia (donde estuvo la madre de Meredith), pero luego se arrepiente al acordarse de sus votos matrimoniales. Pero debido a un momento de lucidez, Adele prefiere quedarse en la residencia. Todos sabemos que Jackson viene de una familia muy famosa en el ámbito de la medicina, eso hace que tenga una terrible presión por mantener ese honor en los exámenes, y lo pague con gente que no tiene culpa alguna.
Hace tiempo, el marido de Teddy murió en el Seattle Grace, y desde entonces no le dirige la palabra a quien era su mejor amigo; Owen. Lo que Teddy desconoce, es que gracias a él, ha conseguido una subvención para una investigación sobre crear corazones a partir de células madre. Por último, Derek se enfrenta a ocuparse más de Zola que de costumbre ya que Meredith pasa todo el tiempo posible con Callie estudiando. Pero como padre primerizo, tiene que hacer frente a cosas que pensaba que tendría que hacer, como aprender a peinar a su hija, o enfrentarse a miradas racistas (que, por supuesto, no son reales).
COMENTARIOS