Es sólo una fase. Con lo baja que está siendo la audiencia esta temporada y con el final de la serie cada vez más certero, no paro de repetirme que lo que está pasando ahora mismo en Gossip Girl no es más que una fase, que tarde o temprano terminará y el río volverá a su cauce. La situación actual puede gustarte más o menos, pero el final inevitable y que claramente debe ser por el desarrollo que ha seguido el programa estos cinco años es que Blair y Chuck acaben juntos. Me atrevería a decir que Serena y Dan también, pero a lo mejor a Serena deja de gustarle la semana que viene, ya se sabe cómo es esta chica. Haciendo de tripas corazón y sin grandes esperanzas me aventuré esta semana a ver cómo Blair por fin y tras sus negaciones características admitía sentir algo por Dan.
Tras el beso en San Valentín, las cosas han estado realmente tensas en casa de Blair y Serena, mientras Dan se dedicada a escribir su segundo libro. Pasada una semana y para arreglar las cosas entre ellas (con ayuda de Dorota), Blair decide pasar el día con Dan para demostrar a Serena que entre ellos no hay nada y que el beso no tuvo significado alguno para ella. Chuck por su parte trama su propia venganza personal contra el escritor, y consigue que el borrador de la novela que se envíe a los editores sea un plagio y no el original de Dan, provocando así que Dan esté al borde del despido.
Pese a lo que afirmaba y con la ayuda de una lectura representada de 'Inside', Blair acaba dándose cuenta de que realmente sí que siente algo por Dan (y que él realmente la ama), y Serena decide no interponerse. A su vez, Chuck acaba enviando el borrador original, siguiendo los deseos de Blair, a quien no puede resistirse. Pero nada más hacerlo, recibe un correo de Gossip Girl; ahora Chuck sabe que quien envió el vídeo en la boda fue Dan.
Y por fin se descubre el pastel de la familia Rhodes. Lola/Charlie trata de sacarle a Ivy/Charlie (menudo lío de nombres) la razón por la que está usando su nombre, pero ésta le da largas, no sin aclararle que no es nada para herirla. La salud de Cece empeora, teniendo que ingresarla, lo que hará que toda la familia se reúna en el hospital, incluida la verdadera Charlie, que acude al enterarse por Gossip Girl (si es que en ese blog uno se entera de todo, mira tú) de que Ivy estaba allí. Quien también estaba allí era Carol, que se ve atrapada entre sus dos 'hijas', y Ivy acaba contando toda la verdad y saliendo del hospital tras echarla Serena. Es hora de llamar a Georgina, porque la servilleta con su número la llevaba en el bolso de mano, será que no tiene más cosas. Cece, tristemente, acaba muriendo en el hospital rodeada de su familia.
Tengo alguna duda sobre todo este asunto de Blair, como por ejemplo, ¿dónde está su escolta personal que no la dejaba sola ni un segundo? ¿se ha perdido? Y por supuesto, ¿por qué estaba tan mal acercarse siquiera a Chuck si puede ir besuqueando a Dan las veces que quiera? Puedes ser o no ser fan de la pareja que se ha formado, pero nadie puede negar que incoherente el asunto es. A ver si dan alguna explicación o simplemente lo dejan estar. Si es así, que sea por centrarse en algo más importante y dejarse de historias.
Promo
Me a gustado el capitulo xq parece q la cosa de Dan y Blair tira pa alante, pero esta clarisimo que al final probaran a estar juntos pero no funcionara y Blair se dara cuenta q nadie puede reemplazar a Chuck, y que simplemente esta con Dan xq es mas facil.
ResponderEliminarUna duda q tengo: he visto rondar una foto con Blair vestida con un traje rosa precioso y Dan que le pone la corona de princesa y se besan, eso no a pasado todavia no??
Tu prima ;)
No, aún no ha pasado. No sé cuánto faltará, porque las dichosas fotos salieron hace... 3 semanas, creo recordar, y son de que se estaba grabando en ese momento, así que tiempo al tiempo.
ResponderEliminarGracias por comentar ;)