La magnífica The Good Wife sigue demostrando episodio tras episodio su espectacular grandeza y buen hacer televisivo, desestimada en gran parte por una audiencia (2,1 en el rating demográfico) pero que aún asi continúa dejando un buen sabor de boca tras catar otro pedazo de una temporada que comenzó con bastante inseguridad pero que está tomando una forma y un resultado del todo alentadores. Como para no.

Un capítulo, ante todo, muy arriesgado por la temática que ha elegido para su caso semanal: el conflicto de Damasco (que sale en las noticias prácticamente a diario). The Good Wife nunca va por el camino fácil; sin importar lo impactante de su contenido, ya sea para su temática semanal (en este caso tremendamente actual, y muy bien narrada: el bufete representa a las familias de unos americanos torturados durante los conflictos en Siria) o por los giros argumentales que tome. Y es que como veníamos anunciando desde hace unas semanas, tras la resolución de los grandes conflictos de la primera mitad de la temporada (a la espera de que se resuelva lo de Will, por supuesto) lo que veremos a partir de ahora en The Good Wife estará, por fin, muy centrado en Kalinda y en quién era antes de llegar a Lockhart & Gardner: a Alicia, con la excusa de que Will abandona el barco, le endosan la representación legal de la investigadora, que sin sorpresa alguna tiene más de una cuenta pendiente con su pasado. Por supuesto, que Will se haya marchado no significa que desaparezca de escena, y es que veremos cómo es él en su vida familiar con un par de invitadas de gran interés.
Pero, ¿cómo se tomará todo esto Alicia? Su amante (oh, por favor, sabemos que volverán a estar juntos) se marcha, bate en mano, y su mejor amiga, luego enemiga y a partir de ahora completamente desconocida tomará gran control de su vida. Casi como si Diane lo hubiera planeado. ¿Con la ausencia de Will, Peter tratará de hacer una nueva toma de contacto? ¿Y tomará el papel de Cary sentido alguna vez?
¿Y podría el Juez Abernathy (Denis O'Hare) ser más divertido que con el movimiento Occupy Wall Street?
"¿Y podría el Juez Abernathy (Denis O'Hare) ser más divertido que con el movimiento Occupy Wall Street?" ...Que grande con lo del gas lacrimogeno jajjajaj
ResponderEliminar