Una semana más Pretty Little Liars lo vuelve a conseguir, una audiencia que supera los 3 millones de espectadores (3.165.000 para ser más exactos), quedándose como el programa con más audiencia del canal y de esa franja horaria en cuando canal por cable se refiere. En comparación con anteriores episodios, ha estado bastante bien aunque ‘A’ haya participado realmente poco. Una cosa que poco a poco me está cansando es la relación entre Aria y Ezra, es una relación de ‘ahora sí, ahora no, ahora sí…’, ¿y qué pensáis de Holden? a mi me da mala espina.
Caleb ha conseguido sacar algo más del móvil de ‘A’, en concreto un video que grabó Ian a escondidas en la habitación de Alison el día que la asesinaron. En el salen Ian, Garrett y Jenna hablando sobre una conspiración en contra de Alison, y Garrett encuentra la caja que Jason dio a Aria. Spencer se arrepiente de haber besado a Toby, ya que quiere mantenerle a salvo y alejarlo y lo único que se le ocurre hacer es evitarle. Luego está Aria, que se niega a aceptar que Ezra y ella han roto así que le deja un mensaje diciendo que se queden para determinar si siguen juntos o no, pero si no aparece finalmente se habrá acabado todo.
Cada vez Hanna está más harta, ‘A’ ha ido boicoteando cada relación que han tenido las chicas y no quiere que Caleb se involucre más. Las chicas van a casa de Alison y encuentran las muñecas en las que Alison escondía las notas de amenazas que recibía (en el capítulo de Halloween), y descubren que ‘A’ iba a por Alison antes de ir a por las chicas. Toby se sube al andamio que ‘A’ aflojó y tiene un accidente rompiéndose el brazo, pero en el hospital Spencer recibe un mensaje Casi lo conseguí! Toby no tendrá tanta suerte la próxima vez. –A. A Spencer sólo se le ocurre una forma de alejar a Toby, le pide a Emily que le diga que Spencer vuelve a tener una relación con el ex de su hermana, el doctor de Toby.
Holden ayuda a Aria, dicen de quedar y luego cada uno va por su lado, y aunque tarde, Ezra termina acudiendo al encuentro con Aria para besarse bajo la lluvia, y prometer que encontrarán una forma de solucionar todo. Hanna queda con su amiga Mona para ayudarla con la ruptura con Noel, pero dando una vuelta ven a Noel en un restaurante con Jenna. Caleb se siente obervado y consigue otro fragmento del video y se lo da directamente a Spencer y Emily a cambio de saber qué está pasando. Ellas le cuentan una versión más light de la real y descubren que en el video, Ian y Garrett terminaron peleándose mientras Alison subía por las escaleras. Antes de terminar el episodio, Toby lleva la camioneta que Spencer le regaló a su casa y le deja una nota despidiéndose. Por último, ‘A’ corta fotos de las chicas besándose con sus parejas y las quema.
Pretty Little Liars S02E17. Blond Leading the Blind
26 de enero de 2012
Pues este capítulo a mi me dio la sensación de que han pasado más cosas que en el anterior, de cualquier manera lo del video ha sido un gran avance y sobretodo que sepamos que A también iba detrás de Alison antes que de ellas, eso ha sido lo mejor de todo.
ResponderEliminarDe todos modos estoy de acuerdo contigo, Aria me aburre ya con el profe,,,y Spencer con Toby, y Emily algunos capítulos con Maya y otros sin ella,,,La que mejor me cae sin duda es Hanna, que me parece la más normalita ;)
Un saludo!