Este pasado domingo, Desperate Housewives luchó contra un partido de fútbol americano, registrando su audiencia más baja de la historia (sí más que la semana anterior) quedándose como segunda opción de dicha franja horaria con casi 7.5 millones de telespectadores. La verdad que el episodio ha estado bastante bien, con un momento realmente sobrecogedor. Lo malo es que echo de menos a la Bree de siempre, ¿estáis de acuerdo conmigo?. Pero bueno, recordemos que Susan viajó para ver a la familia de Alejandro, Bree volvió a la bebida y conoció lo que es ligar en un bar. Lynette se da cuenta de que tiene que pasar página, y Gaby tiene que hacer frente a que su marido esté en rehabilitación.
Bree le ha cogido un gusto increíble a eso de acostarse cada noche con uno diferente, pero eso sí, cada uno se despierta a las 4 de la mañana para que los vecinos no cotilleen. Aun así, Karen se entera de su nueva afición y descubre que ha vuelto a beber y se lo dice al cura quien intentará ayudarla. Lo malo es que no puedes ayudar a una persona que no quiere tu ayuda, y finalmente opta por echarla de un evento que hacen en la iglesia. A Susan le surgen también los problemas, ¿os acordáis que se fue a ver a la familia de Alejandro?, pues la mujer tras oir a su hija que Alejandro no volvería decide plantarse en casa de Susan.
Tras varios momentos incómodos que la mujer le hace pasar a Susan, Gaby decide contarle todo a la mujer. Al principio se niega a oír que su marido abusó de Gaby siendo una adolescente, pero cuando su hija le confiesa entre lágrimas que a ella también (dramón donde los haya) la cosa cambia. Ben sigue con su plan, Renee tiene mucho dinero y él quiere salvar su negocio, así que le pide matrimonio, pero al ver la ilusión de ella se retracta confesándole la verdad. Por último, Lynnette decide pasar página y queda con el peluquero de Renee, pero se da cuenta de que es una controladora compulsiva y no termina bien su cita.
Desperate Housewives S08E12. What’s the Good of Being Good?
24 de enero de 2012
Bueno bueno bueno, me da una pena tremenda que esta serie acabe, da para tanto!!! A mi el dramón de Alejandro y Gabi y tal me mata y la verdad es que para mí carece mucho de interés, Lynette (que por cierto tremendo lo que se ha colado con el botox) me aburre, no cambia y por su culpa a perdido a Tom, hasta ahí estamos de acuerdo pero su historia sobra un poco.
ResponderEliminarPara mi las otras dos tramas son las interesantes, René cada vez me cae mejor, tiene una personalidad fuerte y arrolladora y la admiro por eso, por ayudar a sus vecinas aunque no sean sus mejores amigas y por como se toma lo del gilipollas inglés que cada día me cae peor y que no tiene dos dedos de frente.
Y la grandísima Bree (Emmy ya para ella por dios), me encanta esta nueva faceta de descontrol y autodestrucción, es algo completamente nuevo (al menos hasta estos niveles) lo mejor de esta historia es que hasta el final ella sigue siendo la misma, con la alarma a las 4 para que no les vean los vecinos y tal jajaja me encantó esa parte, y el final en el acto de la inglesia, ¡tremendo! Muchas ganas de saber qué va a pasar con ella.
Muchos saludos!
Por cierto me encantaría colaborar con vosotros, ¡contadme más!
Morlaa muchas gracias por comentar!!! te tengo que dar la razón con el dramón de Alejandro y Gaby, pero también piensa una cosa, estamos a mitad de la última temporada, seguramente no quieran arriesgarse con otro tema para dejarlo incompleto (supongo que será eso). En cambio, Lynnette me encanta, no cambia pero tiene que hacer frente a que Tom no volverá y su evolución es bastante interesante.
ResponderEliminarRenee es genial!!! la verdad que ella y Gaby son las que dan un tono cómico a esta temporada, y como dices Ben cada día me cae peor, con lo bien que me caía en un principio. Por el contrario, Bree me está defraudando un poco en los últimos episodios, con su vuelta a la bebida y su nueva afición está mostrando una evolución inversa que, sinceramente, no me gusta para lo que llegó a ser su personaje.
Por último, se te ha olvidado Susan, para mí es el único personaje que podría desaparecer, no da ningún juego y lo único que hace es cargarla más y más.
Muchas gracias por pasarte, de verdad, y si te gustaría participar, manda un correo a tvspoileralert@gmail.com comentándolo, un abrazo.
Lo de Linette me jode,,,porque yo quiero que vuelva Tom, me gustaría que esta pareja tuviese un final feliz porque creo que se lo merecen.
ResponderEliminarPor otro lado, que Bree no tenga un final feliz sería de lo más sorprendete y original, nadie se lo esperaría y molaría mucho ;) de todas maneras esta temporada está dando para situaciones increibles y la actriz se sale!
y Susan esta temporada es una pa ná, por eso apenas la mencioné porque no hace nada más que llorar y no me gustan nada los lloricas jajaja
El email ya está enviado!
Un saludo!
http://vestustamorlaa.blogspot.com/