"He loves your black as"
Si en el episodio anterior veíamos el regreso de Hank a Los Angeles, en este hemos tenido la oportunidad de ver sus primeras reuniones con Samuray Apocalipsis. He de reconocer que, viendo este episodio, he tenido momentos de pensar que me empieza a cansar Californication, pero he cambiado de opinión hacia el final y es que creo que el novio de Becca puede dar juego, en tanto y cuanto es una versión veinteañera de Hank. Sé que sueno a Pepito Grillo, pero en este episodio nuestro escritor se ha visto a si mismo, y lo que ha visto reflejado en Tyler, no le ha gustado.
El episodio empieza con un sueño erótico de Hank con la novia / acompañante / cantante de Apocalipsis Samuray. Sí, la con la que se lía en el avión. Si bien me puedo equivocar, parece que Hank se está enamorando de ella. ¿Será la evolución de Hank? ¿O simplemente es la atracción que produce las personas que no puedes tener? Por otro lado, Charlie se ve envuelto en una pequeña trastada de su hijo, el cual no puede negar que es su hijo, en cuanto a “trabajos manuales” se refiere. Su ex está viviendo felizmente con un hombre que hasta a Hank le cae bien. Sorprendente. ¿Y Becca? Pues ella sigue totalmente colgada de Tyler quien, como ya he dicho anteriormente, es una versión de su padre. Cualquier psicólogo se pondría las botas con este caso... Y Tyler pagará cara sus "incursiones" en otros terrenos femeninos...
Californication ha sido desde sus inicios una serie gamberra, pero a la vez subyace una oda a la amistad y, porque no, al amor. Políticamente incorrecta, excesiva en ocasiones, nos ofrece un personaje que consigue caerte bien, aunque en muchas ocasiones puedes estar en desacuerdo con él. Soy la primera que me he encontrado interpelando a Hank por ciertas decisiones, pero jamás he podido dudar de su amor a su hija y a su ex esposa. A su manera, claro está. Es el problema de creerse con veinte años cuando en realidad ya tienes cuarenta. Y, amigos, esto no es tan raro.
Promo S05E03. Boys and Girls
COMENTARIOS