Los habitantes de Pawnee, afortunadamente, se han sumado también a los especiales de Halloween de esta temporada. Lástima que la World Series de anoche en la Fox barriera a la competencia (campeonato que, mala suerte, forzará a que esta misma noche se posponga Fringe y la competencia, exceptuando a la arriesgada NBC, acudirá a las reposiciones), especialmente provocando una sangría en las series de la NBC. No obstante, es un dato puntual que no quiere decir nada porque Meet'n Greet, como viene siendo esta temporada, es excepcional. Si de algo puede presumir esta serie es de constancia, de mantener los elementos clave que tanto la caracterizan y de exprimirlos al máximo en todo momento.

Un capítulo muy recomendable que aúna lo mejor del Halloween de las sitcom con los elementos más poderosos de la cultura Parks and Recreation. Echadle un ojo y no esperéis parar de reir.
A destacar:
- Los disfraces: Chris de Sherlock Traeger, April de luchador de sumo tras perder peso, Andy de Chuck Lidell, Donna de policía, Jerry de Señor Patata, Ron de pirata (como siempre, me siento muy identificado) y Ann de berenjena (o de beanbag, ese sillón relleno de bolitas).
- Como siempre, April, que saca su vena malvada a relucir (no la de siempre, sino la del efecto Halloween) y el puntazo del traje del señor patata de Jerry.
- Ron, también como siempre, en su salsa. "Sé más que tú", buenísimo.
- Los esfuerzos de Tom.
- Los monólogos de Leslie frente a la cámara, especialmente los que le dedica a Tom.
- El vídeo que le hace Tom a Leslie. Muy típico pero la reacción de esta me encanta.
- Que la personalidad tanto de Andy como de April sea así por culpa de sus hermanos.
- El jacuzzi.
- Leslie y su batalla contra las ensaladas, los pezones y los logotipos vistosos.
COMENTARIOS