343 Walnut Lane, añadió muchos elementos al desarrollo actual de la trama. Parecía que Nikita conocería a su padre verdadero, cosa que me parecía nada creíble, pero el asunto tomó un giro inesperado, cuando el drama padre/hija se presentó radicalmente predecible. Sí, todos sabíamos que Richard planeaba algo.
Nuestra heroína parece tener asuntos sin resolver, y su pasado aun le atormenta. Con unas escenas muy conmovedoras, apreciamos ciertos datos que no conocíamos, relatados por "el padre". Nikita nació en Vietnam, cuando su padre siendo militar, tuvo un affair con la enfermera, que murió al dar a luz. Sin embargo, en una agria e inesperada sorpresa, Nikita descubrió que Richard no era nadie más que un agente de División, activado años atrás cuando Nikita aún era una recluta con actitud violenta. El cuento de How I Met Your Mother tornó ser un falso boceto para que Nikita fuese atrapada.
Mientras tanto, parece que Alex vuelve a aliarse con Nikita, aunque Percy la tiene en sus manos. Aún me pregunto, como es que Percy no se vuelve loco en su pequeña burbuja de cristal y porque Roan nunca muere. Son preguntas que espero, me sean contestadas, muy pronto.
Finalmente, Nikita decidió contarle a Michael la verdad acerca de su hijo, cuando comenta la perdida de su hogar. Una actuación digna de un Emmy para Maggie Q, pude sentir su dolor. Pues ya no tiene a nadie en el mundo.
COMENTARIOS