El tiempo se agota y los últimos días llegan a Albuquerque. A tan solo un capítulo del final de la cuarta y penúltima temporada todas las cartas ya están puestas sobre la mesa, por fin, y solo falta ver cómo se van atando cabos (y cuáles quedan sin atar mediante cliffhangers). Un capítulo redondo, lleno de nervios y tensiones, con los grandes momentos e interpretaciones de siempre pero que, esta vez, saben a final.

Pero Gus sabe que están en peligro y es algo que le hace saber a Jesse, recordándole por qué están en esa situación. Gus se quiere cargar a Walter pero Jesse vuelve a repetir su amenaza: si lo hace, se acabó todo. Mientras, está preocupado por su aún amigo Mr. White, quien no le coge el teléfono mientras (algo que nosotros sabemos) está encerrado a cal y canto en su casa haciendo las paces consigo mismo. La que sí que llama es Andrea, pues Brock ha sido envenenado y ha entrado de urgencia en el hospital. El joven va corriendo a visitar a su novia y el hijo de ésta, pero cuando sale a fumar un cigarro a la calle descubre que el cigarro con el ricino que le dio Walter no está, ha desaparecido. Cae en la cuenta que si el niño ha enfermado ha sido por culpa de ese veneno.

La ESCENA
No obstante, ambos elaboran un plan para cargarse al capo. En el hospital, mientras Jesse espera a que Brock salga de la UCI, Tyrus le va visitar un par de veces para obligarle a volver al trabajo. Ante la negativa, es el propio Gus quien va a verle, se reconcilia con él y le permite quedarse hasta que el niño se recupere. Pero se huele algo, obviamente y, cuando va a volver a su coche se da cuenta de que algo no está bien y no se monta. Y Walter, en la azotea del edificio de enfrente, no puede acabar con la vida de su mayor enemigo, para el que tenía preparado un coche bomba.
¿Cómo acabará todo esto? ¿Podrá Walter acabar con Gus? ¿Quién fue el que envenenó a Brock? ¿Descubirá Hank la verdad? El final está muy cerca y seguro que será explosivo.
Promo S04E13. Face Off (SEASON FINALE)
Fuck this shit!
ResponderEliminarJajajaja, tienes razón. Saludos y gracias por pasarte!
ResponderEliminar