El episodio empieza de una forma bastante calenturienta, Aria tiene un sueño erótico con su novio Ezra, hasta que se da cuenta de que en realidad es Jason con quien está manteniendo relaciones y es entonces cuando se despierta. Las chicas vuelven a infiltrarse en el personal del hospital para buscar la hoja que falta de la autopsia de Alison, pero no encuentran nada. Cuando están dispuestas a irse, aparece una enfermera cogiendo la mano de Jenna, ¿y qué perturba a las chicas? que Jenna va a hacerse unas pruebas para una cirugía que le puede devolver la vista. Mientras Hanna se niega a hablar con su padre, Emily está tan asustada por todo el tema de los esteroides que no come por miedo a que A le haga algo.
Spencer le cuenta a las demás que Jenna se está haciendo unas pruebas para un trasplante de córnea, pero la pregunta es si Jenna recupera la visión, ¿se olvidará de todo o intentará vengarse?. Al volver a casa, Spencer pasa por la casa de los DiLaurentis y descubre a Jason arreglando el jardín con la ayuda de un jardinero al cual le prohíbe la entrada al cobertizo escondiendo la llave a la vista de Spencer. Ashley quiere que Emily se sienta tan bien que no le importa nada la sexualidad de esta y le propone que lleve a sus amigos a casa, pero tiene una regla (al igual que Hanna), nada de estar a solas con la pareja en la habitación. Harta de la relación que tiene con su novio, Aria va a su despacho y se acuesta con él para afianzar su relación.
Hanna se encuentra a Caleb hablando con el hombre que le seguía, y es entonces cuando se da cuenta de que no es un policía, es un detective privado que ha sido contratado por la madre biológica de Caleb para encontrarle. Emily se lleva genial con los amigos de Samara y ayuda a una de ellas al poker, pero justo después recibe un mensaje Si Zoey se va sin tus dígitos, los resultados de laboratorio serán virales. –A. Spencer le cuenta a su madre lo del palo de hockey y su madre le da la razón a su padre y le dice a su hija que los DiLaurentis no son de fiar. Las amigas de Samara van a irse ya y Emily todavía no le ha dado su número de teléfono a la chica en cuestión, así que Emily recibe otro mensaje Tic-Toc, Em. –A. Así que a regañadientes le da su número de teléfono a la chica esa para que los resultados (donde se reflejan los esteroides que gracias a A tomó inconscientemente) no salgan a la luz.
Caleb investiga junto a Hanna el nombre de su madre y descubre que es rica y tiene otros 2 hijos. La situación de Mike es insoportable y Byron exige saber qué pasa, pero ve a su hijo tan destrozado que no sabe qué hacer. Samara se entera de que Emily le dio su móvil a una de sus amigas ya que otra de las amigas las pilló, y da por terminada la relación hasta que Emily no le cuente la verdad. Jason va a casa de Aria para darle el número de un centro juvenil donde pueden ayudar a Mike y ella se pone muy nerviosa por su presencia. Hanna le aconseja a Caleb que se ponga en contacto con su madre ya que no tiene nada que perder. Byron está preocupado porque cuando fue a llamarle la atención a su hijo, vió en él a su propio hermano (supongo que habrá pasado algo de drogas o algo por el estilo).
Spencer y Emily se cuelan en el cobertizo de Jason para saber qué esconde, y la respuesta no es nada menos que escalofriante. Jason ha convertido el cobertizo en un cuarto oscuro donde revela fotos de Aria mientras duerme, y al lado se encuentra todo un equipo de vigilancia y espionaje. Sin que las chicas se den cuenta, alguien les hace una foto en el interior del cobertizo. Jason vuelve a casa y las chicas asustadas escapan dejándo una foto tirada y una de sus linternas. Caleb va a casa de Hanna para decirle que ha hablado con su madre biológica y que quiere conocerle, así que Caleb se va a California una temporada pero promete volver.
Jason se cruza con Aria, y tras decirle que le gusta, la besa mientras, por un lado Garrett y Jenna les espían, y por otro, Spencer y Emily intentan llamarla para contarle lo del cobertizo de Jason. Emily y Spencer vuelven al cobertizo de Jason para coger una foto de Aria como prueba…pero al entrar descubren el cobertizo totalmente vacío con la linterna que se dejaron en el centro de la sala. El episodio termina cuando A revela en un estudio una fotografía que les hizo a Emily y Spencer la primera vez que entraron en el cobertizo.
El episodio está bastante bien aunque los misterios van cada día a más. El secreto que tienen Garrett y Jenna, por qué Jason tiene tanta obsesión con Aria, lo que le pasa a Mike,y por supuesto, la identidad de 'A'.
En la promo del 2x11 pone que solo queda un capitulo más para el final, es el final de temporada o acaban la serie ya??
ResponderEliminarBea
Que va, ni acaba la temporada ni la serie, simplemente se toman un descanso hasta enero que seguirá hasta completar los 25 episodios mientras el resto de series hacen el parón. Además,supuestamente el capítulo 2x12 (para dejarnos la miel en los labios) va a ser épico. Gracias por pasarte Bea.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPara obtener una imagen excelente, puede usar la aplicación enlight pixaloop photo animator mod apk en techbigs para editar fotos directamente en su teléfono y te traerá cosas más allá de la imaginación.
ResponderEliminar