Esta semana Spencer va con sus amigas a recuperar el anillo de su hermana, pero lo que recibe no le gusta ni un pelo, el anillo como todos recordamos se lo llevó ‘A’ y en su lugar le ha dejado una herradura. A la salida de la tienda todas reciben un mensaje Qué suerte!. Los diamantes son el mejor amigo de una chica. –A. y qué coincidencia cuando en frente de la tienda hay un cartel con unos ojos que pone Alguien te observa así que luce lo mejor que puedas…. Los padres de Aria vuelven a tener una relación realmente buena, además, su madre le comunica que ella va a ser la que ocupe el lugar de Ezra como profesora. Melissa sigue en busca de su anillo por lo que coge el pasaporte de Ian para presentarlo al seguro, aunque según ella prefiere encontrar a Ian.
Ashley se da cuenta de que su hija es la única de las chicas que no se toma las cosas en serio y la obliga a asistir a la psicóloga después de las clases. La madre de Emily le da un paquete que acaba de llegar, al abrirlo descubren varias cosas con el nombre de la universidad a la que puede o no ir, a parte de una nota Muy feliz de tenerte en nuesto equipo – A!!!. Lucas está lleno de inseguridades sobre la cita que Hanna le consiguió con la chica del anuario, y le dice a Hanna que como ella le ha metido en eso, ella tendrá que acudir también junto a Caleb, sino cancelará la cita. Ella tras pedirle a Aria que vaya a recoger a su hermano tras las clases, le recuerda que no debería estar con sus amigas ni siquiera en los pasillos del instituto.
Hanna habla con Caleb y accede a acudir a la cita doble pero con la condición de que no sea una cita sino sólo darle apoyo a Lucas en su cita. Spencer por su parte acude al hospital donde Wren trabaja para sacarle toda la información posible, y lo que averigua no le hace bastante gracia. Parece ser que Ian está vivo y que sólo le dirá a Melissa su localización cuando reúna unos medicamentos, de los cuales Wren (por sentirse culpable por la relación que tuvo con ella) le proporcionó sólo unos analgésicos para no perder su trabajo. Wren se arrepiente de todo y le niega ayuda a Spencer cuando le pide que le ayude a encontrar a Ian. La psicóloga le explica a Hanna que tienen que estar separadas para que cada una vea su perspectiva de todo el tema de Alison. Hanna está muy reacia a la terapia y se va de la consulta cuando la psicóloga le pide que se imagine a Alison y le diga todo lo que le diría a ella.
Aria va en busca de su hermano y descubre que lleva meses sin ir a los entrenamientos de baloncesto, y buscándole se topa con Jason que le dice que echa de menos su mechón rosa. Pam cada día acepta mejor la homosexualidad de su hija e invita a Samara (la amiga especial de Emily) a cenar a casa. Spencer llega a casa y descubre una maleta con la ropa de su hermana y el pasaporte de Ian. Mike chantajea a su hermana Aria con contarle a sus padres que queda a escondidas con sus amigas si les cuenta que los últimos meses desaparece sin razones. La cita de Lucas y Danielle no va muy bien porque ella cree que Hanna siente algo por Lucas y sólo ha accedido a ir con Caleb para darle celos. Samara le ayuda a Emily a sacarse las castañas del fuego con lo de la universidad diciéndole a Pam que sería mejor esperar a que otras universidades la ofreciesen ofertas para así poder elegir.
Hanna se abraza con Caleb para ayudar así a Lucas con Danielle. Spencer, en plena noche, mira por la ventana y ve a su hermana metiendo cosas en el maletero del coche. Wren decide ayudar a Spencer y exige a Melissa ir con ella a ver a Ian por si acaso es más grave lo que padece, para que así, Spencer les pueda seguir. Hanna decide ir a la consulta y decirle a una imaginaria Alison que era duro ser su amiga aunque le hiciese sentir especial y que prefiere estar sola a ser perseguida por su recuerdo.
La psicóloga llega a su consulta y se encuentra todo destrozado y una pintada en la pared que dice las zorras ruidosas mueren. Cuando llega la policía descubren que la puerta no está forzada por lo que alguien ha hecho una copia de la llave. Melissa descubre la localización de Ian y Wren se lo hace saber a Spencer, cuando todos llegan descubren a Ian con un disparo en la sien y una nota inculpándose por la muerte de Alison. Encima de Ian hay una marca donde hasta hacía poco había una herradura. El episodio termina cuando ‘A’ les vigila desde el exterior del granero y mete un móvil en una bolsa que las chicas habían dejado en el coche.
El episodio ha estado bastante bien, además comparado con el de la semana anterior este es buenísimo. Las apariciones de 'A' han sido bastantes y se agradecen ya que últimamente eran realmente escasas. Por último, el tema de si Ian está o no vivo por fin se ha aclarado. Del 1 al 10 le pondría al episodio un 7.
COMENTARIOS