Callie y Arizona hacen una cena para que sus padres conozcan a Sofia, pero la madre de Callie se niega a coger a la niña haciéndole daño así a Callie. Alex está ganando todas las papeletas para ser el jefe de residentes por los niños africanos, cosa que produce al resto de sus compañeros mucha envidia. Derek y Alex se encargan de una niña africana con espina bífida. Por otro lado, Arizona y Teddy se encargarán de un niño que no tiene esternón, el cual le pide que si se va a morir no se lo digan hasta que no pase el cumpleaños de su hermana. Cristina está desesperada porque Teddy no le da casos, y le pide ayuda a Owen…pero no le sirve la opción de disculparse. Owen se encarga de una niña con SIDA que sufrió hace años heridas por metralla y no se le curaron bien.
April últimamente pasa tiempo aprendiendo el idioma de los niños y eso hace que tanto Owen como Stark le llamen la atención por no centrarse. Cristina le pide disculpas a Teddy por lo que hizo en la operación de Callie, pero Teddy ve que en realidad no lo siente y no acepta las disculpas. Callie y Arizona hacen el ensayo de la boda en su casa y la madre de Callie se siente decepcionada por todos los detalles. Jackson está enfadado porque al ayudar al jefe en su ensayo tiene que estar cuidando de ratones y no de personas. Alex piensa que Meredith debería de contarle lo que hizo en el episodio anterior con el ensayo clínico, pero ella se hace la sueca porque ‘no ha hecho nada’. April evidentemente se siente mal al trabajar junto a Stark y se lo hace saber, pero le interrumpe el busca, la niña del Sida está escupiendo sangre. En el quirófano descubren que la niña encima tiene tuberculosis intestinal.
La madre de Callie por fin le cuenta lo que le ronda por la cabeza, se niega a ir a la boda, porque no sólo es lesbiana sino que tiene un hijo fuera del matrimonio…y le hace daño haberla criado para que cuando muera no vaya al cielo con ella. April está muy involucrada con la niña y como se niega a hablar y a comer, mientras está inconsciente por la cirugía, April le hace una comida propia de su país. Si no fuesen pocos los problemas de Callie, Mark le trae una mala noticia…la mujer de la autoridad que le iba a casar ha sufrido un accidente y no puede casarlas. Callie está harta de que todo salga mal y cancela la boda. A Jackson se le muere uno de los ratones pero eso les hace tanto a él como a Richard mejorar su ensayo. Derek se lleva tan bien con la niña que ha curado que decide hablar con Meredith para adoptarla.
Miranda acude a casa de Callie para demostrarle que una boda simplemente siempre es válida sea como sea porque Dios está en todos los lados, lo que hace cambiar la opinión de Callie. Teddy accede a que Cristina participe en su operación pero no hará gran cosa…sólo volver a poner en duda la palabra de Teddy. Jackson junto a Richard consiguen revivir al ratón que creían muerto. Stark habla con Owen a solas y recomienda que elija a April como jefa de residentes. Meredith accede a adoptar a la niña pero para eso tienen que casarse de verdad y no por un post-it, así que se van a los juzgados. Mientras un juez declara marido y mujer a Meredith y Derek, Miranda declara mujer y mujer a Callie y Arizona.
En la celebración, Richard le comenta a Cristina que todos sus compañeros están haciendo cosas para ser jefe de residentes…pero nunca pensaría que ella no haría nada porque él siempre pensaba que Cristina sería la jefa de residentes. Ese comentario hace que Cristina se acerque a Teddy y le reproche su actitud con ella. Teddy tras decirle a Cristina que todavía no lo entiende, se acerca a su nuevo novio, el cual le dice que le han dado una plaza para trabajar en un hospital en Alemania y quiere que ella vaya con él. Cuando Callie se pensaba que no podía hacer el baile con su padre, empieza a bailar con Mark…hasta que su padre aparece y le dice que no podía irse sin haber bailado ése baile que tanto esperaba desde que nació.
La verdad que estos últimos episodios están siendo bastante flojos, lo único que ha merecido la pena han sido las bodas... y eso que ha sido el final del episodio. Espero que el fin de temporada (quedan dos episodios nada más) sea mucho más interesante, y que mejore la trama para entonces.
Me ha parecido un capítulo aburridísimo. Además, Sara Ramírez (la que interpreta a Callie) me parece que está actuando de una forma demasiado afectada, el inexplicable protagonismo que le han dado parece que se la ha subido a la cabeza.
ResponderEliminarLa temporada que viene no pienso ver la serie. Lo digo todos los años, hasta que me conquistan con la finale, pero esta vez no picaré.
Tienes razón, aunque yo sí la veré, pero ya dijo Shonda Rhimes (creadora de la serie) que éste fin de temporada sería más tranquilito porque no le va a pasar todo lo malo al Seattle Grace...creo sinceramente que éste final de temporada va a ser bastante flojo
ResponderEliminar