Finalmente ésta serie no ha sido renovada por lo que éste episodio da fin a cinco temporadas de una de las mejores series dramáticas, o por lo menos a mi parecer.
Sarah pasa la noche antes de su boda en casa de Kitty para no tener mala suerte en el matrimonio y porque se niega a estar en casa de su madre tras la traición que ésta le hizo. Kevin sigue con la planificación de la boda, y Kitty necesita hablar con él urgentemente sin que Sarah lo sepa; Paige le pide ayuda porque tiene novio y Sarah se niega a que el novio acuda a la boda. Llaman a la puerta de Kitty, y cuando Sarah abre, ¡se encuentra con Tommy!
Nora intenta hablar con su hija pero Sarah la evita, pero al final cede y elige junto a su madre algo prestado para llevar puesto en la boda. Kitty comenta con Seth lo que tiene que contar tan urgente a Kevin: ¡está embarazada! pero Seth cree que deberían pensar si tenerlo o no. Hay un problema con la tarta de la boda, en el catering se equivocaron de fecha por lo que Saul y Jonathan terminan haciendo un árbol hecho de magdalenas que Sarah termina aceptando. Kitty intenta convencer a su hermana de que deje ir a la boda al novio de Paige recordándole una canción que compuso con su edad a un chico. Luc está nervioso porque sus padres van a acudir a la boda juntos a pesar del final tan malo que tuvo su matrimonio, pero al abrir la puerta se encuentra sólo con su madre, ya que el padre está ocupado con el trabajo. Sarah se decide por un collar, lo que no sabe es que ese collar se lo regaló Brody cuando se separaron años atrás.
Justin se acerca al hotel para terminar con los últimos detalles y descubre el nombre del todavía marido de Tyler y le afecta más de lo que pensaba, por lo que decide alejarse de ella. Luc está triste porque su padre no va a la boda y está totalmente seguro que su madre tiene algo que ver. Kevin le dice a Seth que se alegra por lo de Kitty y que será un buen padre, pero la cara de Seth es una mezcla entre dolor y desconcierto. Kitty conoce por fin a Brody momentos antes de ir a la boda. Justin sigue comiéndose la cabeza por Tyler y Tommy le aconseja que se olvide del tema y disfrute de la boda. Aparece una chica en la que Justin se fija atentamente, la cual, en el baño descubre vomitando a Kitty y por un comentario, Paige que está también en el baño, descubre que su tía está embarazada. Al salir, Sarah por un comentario de la chica cree que la embarazada es Paige. Sarah está saturada por todos los problemas y decide salir de la iglesia y dar una vuelta en dirección a la caravana de Brody.
Brody le comenta que siempre pensó que ella era su hija, y que en cada momento importante en su vida, él ha estado allí, y le pone varios ejemplos ablandando a Sarah. Un detalle final que consigue que Sarah lleve a su padre a la boda es saber que el colgante que tiene puesto se lo regaló años atrás a su madre. Ante el asombro de todos y la felicidad de Nora, Brody lleva a Sarah al altar. Kitty por fin saca de dudas a su hermana quitándole un peso de encima al decirle que Paige no está embarazada. Luc se entera de la verdad sobre su padre: no ha volado hasta Estados Unidos porque tras unos malos negocios se ha quedado en la quiebra y no quería que su hijo en el día más importante de su vida le viese así. Por otra parte, Jonathan le pide a Saul que se case con él y éste acepta. Kitty le cuenta a su madre lo del embarazo…pero también le cuenta el por qué Seth no quiere que siga adelante…el médico le dice que estando embarazada no puede tomar la medicación y puede morir.
Luc le tiene preparada una sorpresa a Sarah, le ha compuesto una canción que le ayudarán todos y cada uno de los miembros varones de la familia a cantar y bailar. Se descubre la identidad de la chica misteriosa, se llama Lori Lynn, y es la otra hija de Brody, que sabiendo de la existencia de Sarah acude a su boda para conocerla (aunque en realidad Lori Lynn es la menor de 4 hermanos. 5 contando a Sarah). Como la celebración se lleva a cabo en el hotel, Tyler aparece y le dice a Justin que el único que le importa es él. La serie acaba con toda la familia bailando al ritmo de Born This Way de Lady GaGa.
Me da una gran tristeza que finalmente haya sido cancelada esta gran serie, pero era algo que se sabía que terminaría pasando y por eso han sabido dar un final bastante bueno cerrando todas las historias posibles. El detalle de la aparición de Tommy para el final de la serie ha sido bastante acertado, aunque se ha echado de menos tanto a Rebecca como a Holly que son las otras dos personas que estuvieron desde el principio. Lo malo es que deja algunos cabos sueltos, como por ejemplo, la decisión de Kitty sobre si tener al bebé o no, o cómo son los otros hermanos de Sarah. Un episodio muy bueno como final de temporada y de serie. Hasta siempre Brothers & Sisters.
Ralmente no me agrada como termino a serie creo que quedan muchos asuntos sin resolver especialmente en el personaje de kitty, y en el de justin tambien, es verdad que la serie podia estar por terminar pero si esto era haci pudieron poner mas espisodios para que esta no terminara asi, ABC esta acostumbrandose a cancelar series cada vez que sus reiting baja un poco y deja todo sin concluir lo mismo pasa con v y otras series mas
ResponderEliminar