Tras un capítulo mediocre (S02E15, Sexy) la semana pasada (no lo comenté por falta de tiempo, no por eso, obviamente) en el que sólo cabe destacar (de nuevo) a Gwyneth Paltrow (Holly Holliday) y la historia de Britanny/Santana ,incluyendo la GENIAL ESCENA de Santana (enorme) confesando sus sentimientos (ver abajo); esta semana, aunque en Twitter lo comenten sin parar, no es que haya sido un capítulo para tirar cohetes ni mucho menos.
Gran momento interpretativo de Naya Rivera
Esta semana, en un capítulo en el que han debido avanzar mucho en el tiempo (dentro del mismo capítulo), vemos cómo, por obra de Sue, los componentes del Glee Club se ven obligados a aparcar su tema estrella para los Regionales (Sing, de MCR) y, tras el descontento inicial, deciden llevar a la competición canciones suyas, originales.
Empieza así un tiempo de composición de cada uno, donde surgen temas tan "únicos" (y con letras propias de niños de primaria) como Big Ass Heart, de Noah Puckerman (alias Puck), Trouty Mouth, de Santana López o la de Mercedes, Hell to the No que tenía más pinta de canción semi-aceptable y no hacía tanta gracia.
Al no ser apropiada ninguna, con ayuda de Will, los chicos llegan a la conclusión del tema que deberían tratar, e incluso eligen el título: Loser Like Me.
Finalmente, dolida por la actitud de Quinn con respecto a Finn y su triángulo amoroso, Rachel consigue escribir una canción buena (que no hable de su diadema ni de que es hija única) que, obviamente, llevarán a la competición.
Al no ser apropiada ninguna, con ayuda de Will, los chicos llegan a la conclusión del tema que deberían tratar, e incluso eligen el título: Loser Like Me.
Finalmente, dolida por la actitud de Quinn con respecto a Finn y su triángulo amoroso, Rachel consigue escribir una canción buena (que no hable de su diadema ni de que es hija única) que, obviamente, llevarán a la competición.
Actuación de los Regionales del New Directions
Por otro lado, sus competidores y (algunos) amigos, los Warblers, tras la (trágica) muerte de Pavarotti (el canario), liderados por "igual" por Kurt y Blaine (que por fin se deciden y se arrejuntan como novios o vaya usted a saber) llevan un número en el que ambos son solistas como canción lenta, así como la cancioncita movidita (la canción, que ellos no es que se muevan mucho) en la que el solista vuelve a ser el habitual, Blaine.
Y por último, los chicos de Sue cantan una canción de amor a Jesús que, la verdad, no me esperaba para nada.
Tras la votación del singular jurado, este año ganan (como todos suponíamos desde hace mucho) nuestros chicos del Glee Club, teniendo así media temporada para prepararse para los Nacionales.
Sue no se toma demasiado bien la derrota... |
Y yo os pregunto...¿a que no os esperábais que en la canción principal que cantaran fueran Rachel y Finn los solistas? ¡SURPRISE! De predecible nada...¿verdad?
PROMO 2x15/2x16
BEHIND THE SCENES 2x16
Prima, tu en tu linea con los comentarios críticos. A mi la serie me gusta, me entretiene q no es poco, jeje. Y el capitulo de esta semana me a parecido gracioso por las cancioncitas q se inventan, pero ademas me han gustado las q presentan a los Regionales.
ResponderEliminarAsi q toy contenta.
BEsos
Bea
Hombre... es que presentan las buenas...
ResponderEliminarLa de Rachel era bonita, a mí también me gustó. ¿Has visto que en la crítica hay links a las canciones?
Gracias por comentar!
Pues a mi...sí me ha gustado el capítulo pero sinceramente...el momento de 'raise your glass' me ha encantado, por otro lado, no me gusta que empiecen a inventarse canciones, porque lo que más me gustaba era ver un capítulo nuevo para sorprenderme con las canciones que interpretaban en el nuevo capítulo...y si empezamos inventándonos canciones pierde toda la gracia...o por lo menos para mi...
ResponderEliminar