Glee vuelve a sorprendernos con un gran capítulo con un protagonista que pensé que no haría otra cosa que crear un capítulo vomitivo... Justin Bieber. El enfoque que le han dado ha sido súper cómico y han sabido llevarlo muy bien, aunque, no sé si habrá gustado a todo el mundo.
Sam, que teme por su futuro con Quinn y siguiendo los sabios consejos de su padre, decide tomar medidas y tomar como modelo a una estrella de rock a la que las mujeres no pueden resistirse. Y no es otro que Justin Bieber.
Con su "grupo" Justin Bieber Experience, propone como himno para los Regionales (que este año son temáticos) la canción que hizo que Bieber saltara a la fama: Baby. Cantándola en clase consigue que todas las chicas (incluída Sue) se postren a sus pies y que todos los chicos, que ven cómo es realmente Justin Bieber, quieran unirse a su banda para reconquistar (o conquistar en el caso de Puck) a sus respectivas chicas. Todos... menos Finn, que es realista con el tema y se niega a unirse a semejante cosa.
Con su actuación grupal en el auditorio (Somebody to love, de Usher y Bieber), Finn acaba convenciéndose viendo la exagerada (pero cómica) reacción de las chicas, que el flequillo Bieberiano funciona. Santana, que está bajo la hipnósis subrenatural causada por el efecto Bieber, habla con Sam y le abre los ojos con respecto a Quinn y Finn, consiguiendo que el rubio acabe dejando a Quinn y empiece a salir con ella.
Por otro lado, Sue, con un retorcido plan para entrar en el Glee Club y destruirlo desde dentro (finge que su vida está acabada y sólo se siente bien con la música), trata de enfrentar a Rachel y Mercedes en un duelo de divas. Tras fracasar en su intento, propone como himno Sing, de My Chemical Romance, que interpretan todos juntos vestidos (no sé por qué) de leñadores clásicos, cada uno con su camisa de cuadros, de forma magistral (por lo menos a mí me encantó).. Y al ver el resultado, acaba siendo la nueva entrenadora de uno de los grupos que van a competir contra el New Directions en los Regionales.
Como historia paralela encontramos a Rachel que está pagando a Brittany para que ponga de moda su forma de vestir para ayudarla a regresar (como dice el capítulo), pero la ex-animadora es la reconocida como modelo a seguir, hasta por las revistas, haga lo que haga.
La verdad ha sido un gran capítulo, y no le veo pegas. Me reí muchísimo y tuvo grandísimos momentos. Así...sí.
Momento inolvidable... sin duda. Y la ropa interior de Sue... ni mencionarla.
que denomines a justin bieber estrella del rock , me parece un insulto a todos!
ResponderEliminardenominala , estrella de 16 años k se lo tiene demasiado creido , k lo uniko k hace es venderse para conseguir mas fama y poder comprarse ropita mona...
ains..pok narices meten a ese niñato-niñata en todas partes?
polonia envia saludos
Yo no lo denomino así, lo dicen en el capítulo. Yo también pensé WTF?!?!?! cuando lo dijeron... le odio, y lo sabes xD
ResponderEliminarPor lo menos es divertido ver la crítica que hacen sobre cómo todas las niñatas le adoran sin sentido ninguno...
Saludos para Polonia ^^
PD. Como nos lea la niña de los vídeos esta que se ha hecho tan famosa a lo mejor nos dedica un comentario y todo en el próximo (todo mientras come chicle y dice que el heavy es ruido) ^^
ResponderEliminarxDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarte imaginas que ahora comenta!
me hago su colega al instante!xD