Scotty y Kevin están esperando a que Olivia (la niña que tienen pensado adoptar) acuda a su encuentro, aunque parece que la niña ha perdido el interés, la trabajadora social le explica que lleva tanto tiempo esperando ser adoptada que no quiere tener falsas esperanzas. Paige (la hija de Sarah) se está quedando en casa de Scotty y Kevin mientras Sarah está fuera de la ciudad, y mientras la pareja está comprando cosas para Olivia, ella trae a un chico a casa de sus tíos para estudiar.
Nora va a casa de Holly porque David le ha pedido ayuda ya que ha conseguido un trabajo en Nueva York, y tienen que coger un avión pero Holly se niega a irse de allí. Se le ocurre que David puede ir sólo a Nueva York mientras ella se queda con Holly unos días para convencerla de que vaya a Nueva York. Justin está en el descanso con Annie cuando les interrumpe un doctor y les dice que la forma de actuar de Justin en el accidente que sucedió en el capítulo anterior fue improcedente, y aunque les haya salvado la vida tiene que presentar el caso a la junta médica y Annie tiene que estar como testigo.
Holly sale de la habitación y se encuentra con que Nora no se ha ido, y Nora la ofrece quedarse en su casa ya que al fin y al cabo, son amigas. Saul está en su último día como voluntario en la asociación de gays y lesbianas, y aprovecha y ayuda a Scotty a subastar unas cosas para hacer espacio para Olivia, pero se encuentra con Jonathan que quiere hablar con él, a lo que se niega. Sarah cuando se entera que su hija escondía al jugador de fútbol en casa de Kevin y Scotty en vez de a su amigo gay, se pone histérica.
Nora despierta a Holly (que ya viven juntas) y tiene todo el día planeado pero parece ser que a Holly no le hace mucha gracia. Por otro lado, Kitty le cuenta a Sarah que va a irse a Washington para que Evan vea a los otros hijos de Robert y de paso hará algunas conferencias sobre política. Jill (la trabajadora social) llama a Scotty diciendo que ha encontrado su cartera, y que no la perdió, sino que Olivia se la robó. Cuando van a hablar con ella, Olivia se pone a llorar y decir que no quiere que ellos sean sus padres. Justin conoce a un amigo de Annie (también doctor) que pasó por su situación, y parece que siente algo por Annie.
Paige llega a casa y Sarah empieza a hablar con ella sobre lo ocurrido y la castiga porque parece ser que cuando ella no estaba en casa también llevaba allí al chico ese. Jonathan va al restaurante de Scotty a por el perdón de Saúl, pero no le perdona. Nora, en realidad, está agobiando a Holly, la cua, harta, sale de la cocina para desconectar un poco de ella. Sarah, Scotty y Kevin están hablando sobre Olivia y Sarah les comenta que es normal que reaccione así, solo la tienen que dar cariño. Derrepente Paige llega a casa, les pide perdón a sus tíos y les dice que su amigo (el que escondió) es gay (y no el amigo que Sarah creía) y que le gustaría hablar con ellos.
Kitty le comenta a Seth sus intenciones y empiezan a discutir porque él no puede acompañarles porque es mucho más joven que ella. Justin se dió cuenta que Rick (el amigo de Annie) siente algo por ella y le pregunta si le ha ayudado sólo por ayudar o para impresionar a Annie, aunque evidentemente responde que es sólo por ayudar. Nora encuentra a Holly y se disculpa, pero Holly le dice que en realidad ha hecho que se de cuenta que tiene miedo de ir a Nueva York con David y seguir igual. A Nora se le ocurre que lo que debería de hacer es quemar todo aquello que la tiene atrapada en el pasado y empezar de cero.
Jonathan vuelve a visitar a Saul, ésta vez sí que le perdona y quedan como buenos amigos. Kevin y Scotty hablan con Olivia y le dicen que le guste o no ellos serán sus padres y que tendrán que confiar los unos en los otros, a lo que Olivia parece que está feliz porque finalmente tendrá unos padres. Holly decide ir a Nueva York y cuando es hora de despedirse de la casa y de la familia Walker se echa a llorar. Kitty se encuentra en Washington con la ex-mujer de Robert y le deja al cuidado de Evan durante un tiempo mientras llora. Holly antes de quemar las cosas de su pasado le dió unos rollos de película a Nora que pertenecían a William y cuando los está viendo con Saul descubren que William la había grabado cuando salía con otros antes de conocerse.
OPINIÓN: Bueno, el capítulo no ha estado mal, pero sinceramente esperaba que por el título 'Gracias por los recuerdos' fuese más emotivo con el tema de Holly, pero los únicos momentos emotivos son 3, cuando queman el pasado de Holly, cuando Holly se despide, y cuando Kitty deja a Evan en Washington. Por lo demás ha sido un capítulo como cualquier otro.
Brothers & Sisters S05E12. Thanks For The Memories
19 de enero de 2011
COMENTARIOS