Nora está en su trabajo haciendo unos anuncios, y cuando se queda sola con Karl se besan. Sarah (que ya es la dueña de la radio) a través del cristal les dice que paren. Kitty conoce a un chico que trabaja en una cafetería que se llama Seth (sí, es mucho más joven). Kevin la llama y le cuenta que está nervioso porque ese día es la entrevista para la adopción y Kitty le cuenta que Seth está intentando ligar con ella y que le ha dejado el número escrito en la taza. Sarah llama a Kevin y le cuenta que ha visto a su madre liándose con Karl y que está preparando algo especial para Luc.
Nora le cuenta a Sarah lo enamorada que está de Karl, pero está un poco preocupada porque no han tenido relaciones sexuales todavía y cree que van demasiado lento. Kevin está tan nervioso que no para de comer y se come un brownie que había en la cocina en una bolsa, resulta ser un brownie con marihuana medicinal para uno de los cocineros. Kitty termina liándose con Seth en la despensa de la cafetería. Sarah recibe un mensaje de Kitty resumiéndole lo de Seth, y Sarah le llama para saber todos los detalles. Luc llega al hotel dónde Sarah le tiene preparado una sorpresa antes de irse de viaje a Shangai por trabajo.
Kitty habla con el decano de la universidad dónde va a dar un seminario sobre política, y le entran unas ganas terribles de volver a la cafetería. Kevin está muy preocupado porque empiezan las alucinaciones y tiene que llamar a Sarah porque cuando él era un adolescente, le pasó lo mismo y ella le ayudó. Él piensa que la cita con la trabajadora social es ése día pero Scotty le corrige diciendo que es el día siguiente. Karl y Nora están comiendo en un restaurante y Karl le propone que se vayan a un hotel a pasar la noche juntos (el mismo en el que están Sarah y Luc). Sarah en su habitación le da una patada en la cara a Luc sin querer y mientras va a por hielo y una toalla, suena el teléfono, es Kevin y Luc le dice dónde están. Cuando Sarah vuelve, le tira sin querer los hielos encima, Luc reacciona levantándose y tirando unos platos y las copas sin querer, y se corta en el pie con ellos. Kitty aparece en otra habitación del mismo hotel con Seth tras unas sesiones de sexo.
Kevin y Scotty suben a la habitación de Sarah mientras ella va a la recepción para devolverles el botiquín y se encuentra con Karl. Él le dice que se hospeda en el hotel (sin su madre) para escribir un libro concentrado porque sus vecinos están con obras en casa (mentira...), pero cuando Sarah se están llendo la recepcionista le pregunta que si finalmente quiere las fresas con nata, y Sarah le pilla la mentira. Sarah al llegar a la habitación quiere llamar a su madre para contarle todo, pero Kevin le pide ayuda, ella le pone en tensión y Kevin mejora. Nora está en la recepción del hotel y llama a Kitty para pedirle consejo pero no le dice lo del hotel, y se mete en el ascensor...con Seth...y él sin querer le hecha los refrescos que ha comprado encima al pulsar él botón.
Tanto Karl como Nora están nerviosos y mientras Nora están el baño, Sarah llama a la habitación y le dice a Karl, que tenga cuidado con lo que le hace a su madre. Kitty está comiendo pizza con Seth y descubre que él es uno de los estudiantes que acudirán al seminario, y ella se escandaliza haciéndole daño a Seth con sus palabras. Nora sale del baño y ve que Karl tiene dudas y discuten, Nora se va a la habitación donde está Sarah y ésta se da cuenta de todo y le pide perdón a su madre. Kitty llama a Sarah diciéndola que está en el hotel, y Kevin, Scotty y Luc vuelven de dar un paseo y se encuentran todos a Nora en bata. Finalmente Luc aconseja a Nora que escuche a Karl. Kevin (una vez mejor) y Scotty le aconsejan a Kitty que se olvide de todo y disfrute la vida, y se quede con Seth.
Nora habla con Karl, y él le dice que tiene problemas demostrando sus sentimientos y por eso va a terapia desde hace años, y que cuando Sarah le dijo que a ella le gustaba, le entró el pánico. La trabajadora social llama a Kevin y a Scotty y les dice que tienen que cambiar su cita porque su hijo se ha pueto malo, y Kevin y Scotty deciden irse a Las Vegas para pasar un tiempo ellos sólos. Luc despierta a Sarah para despedirse antes de irse a China. Karl le lleva el desayuno a la cama a Nora (volvieron a casa de Nora a pasar la noche). Kitty va a la cafetería y le pide perdón a Seth y le vuelve a dar el número de teléfono para demostrarle que quiere intentarlo con él.
OPINIÓN: Es uno de los mejores capítulos que he visto de esta serie. Lo mejor son las coincidencias en el hotel, te ríes un montón. Lo peor es que Justin no aparece en ningún momento del capítulo.
Brothers & Sisters S05E09. Get A Room
13 de diciembre de 2010
COMENTARIOS