Jackson está preocupado porque su nombre no aparece en ninguna de las pizarras de operaciones, y piensa que nadie quiere operar con él. Recordemos que Arizona dejó la serie para irse a África con una beca, rompiendo con Callie, bueno pues su sustituto es el doctor Stark. Están en una conferencia donde Teddy explica al resto del personal el caso del transplante de pulmón de los capítulos anteriores. Mark es entonces cuando se entera de que Cristina ha renunciado y no se lo toma muy bien y Derek empieza a cuestionarse que fue culpa de Teddy.
Callie está de bajón por su ruptura, intentando dormir cuando Mark la llama para contarle lo de Cristina. Hunt y Teddy están convencidos de que Cristina tarde o temprano volverá al trabajo y piden a Richard que no la dé de baja oficialmente. April ha echado el ojo en Alex y Jackson ha echado el ojo en Lexie. Callie va a casa de Cristina para intentar que entre en razón. Alex no se encuentra muy bien por un fin de semana salvaje pero el nuevo doctor (Stark) le hace quedarse a trabajar. Hunt y Teddy están en un caso muy importante y secreto, uno de los Emires árabes ha tenido un accidente y nadie puede saber que está hospitalizado.
Alex se está dando cuenta de que Stark es un poco imbécil. Jackson intenta que Miranda cuente con él para alguna operación. Callie ha permitido que Cristina le haga un corte de pelo, pero cuando ya es tarde deciden ir a una peluquería a arreglarlo. Meredith es añadida al caso del Emir, y Hunt y Teddy intentan convencerla que hable con Cristina en una fiesta que Cristina ha planeado para esa noche. Alex y April están ayudando en el transplante de riñón de un bebé con Stark y se dan cuenta de que Stark no hace bien su trabajo. El doctor Stark les dice a los padres que su bebé está perfectamente (cuando en realidad está todavía abierta esperando que el hígado deje de estar hinchado) y Alex se indigna más por momentos.
Uno de los trabajadores del Emir le confiesa a Meredith que no pueden operarle del corazón porque tiene una aneurisma cerebral y está apunto de reventar. Al final revienta y tienen que operarle para quitarle el aneurisma y la hemorragia provocada. Alex encuentra una solución para el bebé pero el doctor Stark se muestra indignado y se dirige a los jefes para hablar sobre Alex. Tras quejarse, el doctor Stark utiliza la idea de Alex como si fuese su propia idea. Miranda puso a Jackson en la vigilancia de una mujer, la cual se acaba de poner peor y llama a Miranda para preguntarla y ella le dice que la lleve a quirófano y vaya abriéndola, finalmente la paciente muere en sus manos. April indignada le dice a Alex que le va a contar todo al jefe porque es muy injusto y Alex la besa e intenta que April pierda la virginidad, a lo que ella le pide que vaya más despacio.
Finalmente el Emir sale con éxito de la operación. En la fiesta, Callie le pide a Mark que deje mudarse con él, Jackson ve llorando a April y va a ver qué pasa, mientras Cristina está con Derek en la azotea discutiendo sobre cómo debe amueblar el piso. Jackson empieza a pegarle puñetazos a Alex por lo de April. Miranda todavía en el hospital habla con Richar y le dice que Jackson ha estado genial y que quiere seguir con él. Alex le dice a Meredith que en realidad no tuvo un fin de semana salvaje sino que estuvo en casa porque a su hermano le han diagnosticado esquizofrenia tras intentar matar a su hermana.
OPINIÓN: El capítulo no ha estado nada mal, aunque el caso del Emir llega a cansar un poco, aparte, el nuevo doctor es odioso (aunque ese actor siempre le he tenido un poco de odio la verdad). Por el resto no ha estado nada mal, incluso ha habido algunos momentos graciosos.
Grey's Anatomy S07E08. Something's Gotta Give
18 de noviembre de 2010
Es Peter MacNicol!!!!
ResponderEliminar