Sarah está haciendo la cama cuando Luc sale del baño en boxers con autobroceado y le plantea hacer algo romántico por la noche a lo que Luc acepta. Nora está prácticando para la prueba de radio que tendrá mas tarde y Justin la sorprende por lo que termina contándoselo, a cambio Justin le cuenta que desde que Rebecca se fue, su vida ha cambiado. Kevin lleva varios días agobiado por el trabajo y apenas hace caso a Scotty. Kitty llega a casa tras haber corrido con Jack, y cuando están besándose y hablando sobre las cosas que podrían hacer en la duxa...llega Justin interrumpiéndoles para visitar a su hermana.
Llega la hora de la prueba de radio de Nora, pero la cosa está un poco difícil porque tiene que competir con una mujer famosa. Sarah está en la cocina del restaurante de Scotty contándole que prepara una cena romántica para Luc y que llevan varias semanas sin tener sexo y empieza a creer que puede estar teniendo sexo por otro lado. Justin le cuenta sus problemas a Jack y Kitty le comenta a Justin que Jack es algo más que un amigo. Nora está nerviosa y tiene miedo de perder contra la mujer, la prueba consiste en contestar a las preguntas de los oyentes y quien sea mejor está contratada.
Justin va a la tienda de batidos a la que solía ir con Rebecca y la dependienta le pide una cita que Justin acepta. Es hora del directo, y a Nora se le notan los nervios, las primeras llamadas van todas dirigidas a la mujer famosa. Sara está haciendo una tarta para la cena romántica cuando recibe una llamada de Luc, pero lo que se oye es a Luc y a una chica hablando sobre una cita en un hotel en vez de ir a la cena de Sarah. Kevin quiere ayudar a su madre y llama a la radio y termina contándo su problema a la contrincante de su madre.
Kitty y Jack están apunto de hacerlo pero cuando Jack empieza a quitarle el vestido, Kitty se pone nerviosa y dice que no puede hacerlo. Finalmente Kitty empieza a hacer las maletas para irse a casa porque todavía piensa en Robert. Nora no se da cuenta de que en la publicidad el micrófono está abierto y todo el mundo oye hablar a Nora y Kevin que va a ganar a la famosa. Sara va con Scotty al trabajo de Luc y descubre que ha metido la pata porque hablaba con una fotógrafa para la siguiente campaña de moda y no con una amante.
Kitty llama a Kevin preguntándo por su madre porque tiene que hablar con ella, Kevin le dice que llame a la radio y así ayude a su madre. Llama y entonces Nora pone los puntos sobre las 'i' y deja a la mujer famosa de lado aconsejando a Kitty de la mejor manera posible. Cuando Kitty ha dado por terminada la conversación, Jack está esperándola en la puerta de la casa de su madre.
Jack le cuenta a Kitty que antes de vivir en Ojai era un banquero que se desilusionó, por lo que tienen más en común de lo que creen, y se besan. Sarah le pide perdón a Luc cuando llega a casa pero le dice que ha cambiado desde que empezó como modelo, entonces Luc le dice que con el priemr cheque compró algo y le saca un anillo y le pide matrimonio. Le dan a Nora el trabajo y la mujer en secreto le confiesa a Nora que sabe que llamaron sus propios hijos. Kevin le confiesa a Scotty que estaba asustado y que quiere adoptar un hijo pero Scotty le dice que no puede ser porque le fue infiel meses atrás.
OPINIÓN: Ha sido un buen capítulo, pero no me acostumbro a la idea de Kitty con alguien que no sea Robert. Ha tenido buenos puntos, pero otros no tanto...el momento en el que Scotty afirma haber sido infiel no me ha gustado nada porque Scotty es un personaje que te enamora. Por lo demás ha estado bastante bien
Brothers & Sisters S05E05. Call Mom
6 de noviembre de 2010
COMENTARIOS