Una de ellas, por ejemplo, es que Jimmy es alérgico a la fruta, porque de pequeño no paraba de comerla y no les dejaba a ellos. Pero no lo es, así que va corriendo a la tienda a comprarla y ponerse las botas. Pero éste no es el gran secreto que le oculta su madre.
Ese secreto tiene que ver con Maw Maw, y sonsacárselo es complicado, pues la señora está senil y solo está lúcida por unos momentos cuando la despiertas en mitad de la noche. Después de varios y cómicos intentos (Jimmy tiene que volverla a dormir para volverla a despertar), la señora le dice que si su madre se lo ha ocultado será por una buena razón.
Burt, el padre, siente que está en medio de la rencilla entre su mujer y su hijo, pero opina que deberían guardar las cajas, aunque no quiere decirle nada a Jimmy sobre el secreto que le oculta Virginia. Comienza a compartir cosas de la caja con Princess Beyoncé, como un muñeco vudú, maquillaje o unas polaroids de hombres durmiendo (víctimas de su madre).
Jimmy y Sabrina intentan descubrir qué secreto es, y la chica se da cuenta de que Jimmy no tiene ni idea de lo que es Internet, pues su madre le dijo que la conexión no llegaba hasta su casa (mentira podrida). Cuando vuelve a casa a echárselo en cara, Jimmy descubre que es verdaderamente alérgico a la fruta, más concretamente a las carambolas, y que el gran secreto es que a su abuela (hija de Maw Maw y madre de Virginia) la mató un pato: se puso una bolsa en la cabeza para coger miel de un panal y al no tener aire perdió el equilibrio y se dio en la cabeza con un pato de porcelana.
Gracias al invento de Internet, Sabrina encuentra a la abuela de Jimmy, que en realidad no está muerta. Los chicos la van a visitar y descubren dos cosas: que organiza y practica el intercambio de parejas, y que la historia del pato se la contó Maw Maw a Virginia para protegerla, ya que su madre la abandonó. No quiere saber nada de ellos.
Al final del capítulo, se ve cómo Sabrina y Jimmy han editado el vídeo de la madre de Princess Beyoncé hasta que parece apto para niños.
COMENTARIOS