Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

8 de octubre de 2010

Grey's Anatomy S07E03. Superfreak

El capítulo da comienzo con Cristina entrando en casa de Meredith a mitad de la noche despertándola diciendo que Owen está en el hospital. Meredith la propone que se acueste con Derek y ella. Una vez dormidos Derek se da la vuelta y abraza a Meredith pero se da cuenta de que alguien más hay en la cama, se despierta y ve a Cristina, y sin entender nada vuelve a darse la vuelta.

Amanece en el Seattle Grace Hospital con una reunión, todos vuelven a tener el permiso para operar menos Cristina por lo que deciden que se dedicará a temas administrativos y de investigación. Derek no está de acuerdo y dice que Cristina puede aspirar a más y propone que la pongan con él a trabajar. Richard no está de acuerdo y le dice que Cristina no estará cerca de ningún quirófano (recordad lo que pasó el capítulo anterior) pero Derek sigue insistiendo. Ésto hace que entre el resto de doctores haya diversas opiniones, unos piensan que está preparada, otros no, otros piensan que deberían de darle una oportunidad más, etc. El doctor Sheperd piensa que si la adjudican a eso, ella se irá del hospital, entonces se impone hablando más alto que el resto diciendo 'si se va ella, yo también', lo que provoca más comentarios.





Meredith y Cristina se encuentran fuera de la reunión, y Meredith le comenta a Cristina que cree que hablan de ella y que no cree que la echen del programa por lo que le pasó en el quirófano (sus problemas psicológicos provocados por lo que todos sabemos), pero éso a Cristina no le importa. Derek sale de la reunión diciendo a Cristina que estará con él y que Meredith está con otro médico.

Entra una chica al hospital preguntando por Derek, al no tener cita con él no le dicen dónde se encuentra su despacho, al no dar crédito a lo que escucha pone una cara del tipo de...¿PERDONA?. Mark entra en escena y le dice a la recepcionista que no se preocupase que ella es Amy...la hermana de Derek. Tras un saludo bastante alegre, Amy le cuenta que ha viajado a Seattle para ver a su hermano ya que después del accidente no contesta a sus llamadas, y de paso llevarle un caso de tumor cerebral.

Callie y Arizona se encuentran discutiendo porque Cristina está mal y quiere volver al piso pero Arizona ya no tiene dónde ir (dijo a su casero que se iba a vivir con Callie) por lo que tiene que quedarse en casa de ella. Le piden a Teddy que hable con Owen para que sigan buscando una casa y descubren que Teddy está a punto de llorar porque su novio (el psicólogo encargado de dar los permisos después del amasacre) se va del hospital porque ha terminado su trabajo allí y ya no podrán estar juntos.

Cristina le dice a Derek que Meredith es mejor médico que ella y que no debería perder el tiempo con ella y que siga con Meredith, pero Derek no la hace caso. Recibe un busca con un caso, y al llegar a recepción descubre que su caso es el del amigo de Amy, Derek la presenta a Cristina y Meredith. Mark comenta a Meredith que Amy es también neurocirujana (como su hermano). Amy le comenta a Derek que conoció al chico ese en el avión y que tiene un tumor en el cerebro, pero Derek se niega a ayudarle y Meredith le recuerda que es su hermana. Derek molesto acepta encargarse de Todd (el amigo de Amy) y manda a Meredith irse por la ciudad con Amy para quitarse a ambas del medio (con una está molesto por hacerle tomar el caso, y con la otra no se lleva bastante bien).

Llega un paciente y cuando le meten en el ascensor, Alex se queda paralizado y le dice a Richard que se acaba de acordar de que Owen necesitaba los resultados de unas pruebas y que va a llevárselos. Meredith se ofrece voluntaria pero Richard le niega el permiso y le manda a urgencias. April es quien se encarga de urgencias y le va a pedir a Richard que le eche una mano, y Meredith le dice que le mandó a ella, pero April extrañada le dice que creía que le tocaba con Derek, ella le dice que ha elegido a Cristina. Más extrañada aún le dice que Cristina no está bien, que no entiende por qué la ha elegido, Meredith la interrumpe diciendo que no hable sobre Cristina.


Llega un coche a urgencias, Miranda, Jackson y Lexie se acercan y una mujer latina está amenazando a su marido dentro del coche para que salga. Los 3 doctores le dicen que al no ser una urgencia que se vayan por la otra puerta, pero la mujer le explica que cuando su marido decida salir del coche verán que él tiene que entrar por urgencias. El hombre empieza a gritar a su mujer diciendo que fue un error y que le lleve a casa, y Miranda le dice que si le pasa algo les debería dejar verle, y él no está seguro y le pregunta si le puede ayudar con éso (en ningún momento se le ve la cara al hombre ni lo que le sucede) y a Miranda al verlo se le cambia la cara y le dice que sí que le pueden ayudar pero que tiene que salir del coche. Miranda le pide a Jackson una silla de ruedas y mientras se la trae, Miranda abre la puerta y el hombre sale, al verle Lexie grita como si hubiese visto a un monstruo y pide perdón. El hombre está lleno de verrugas y tiene las extremidades como si fuesen troncos de árbol.

Lexie se disculpa ante Miranda y promete que le pedirá perdón las veces que haga falta y que estará junto a él todo el día. Miranda acepta las disculpas y le dice que llame a Mark. April se encuentra examinando a una mujer negra hipocondriaca que piensa que tiene cáncer porque respira mal. Meredith la pide perdón por haber cortado la conversación antes y haberla hablado así, que no era su intención. April le pregunta a la paciente si está embarazada, y ella le explica que es virgen y que hasta que no se case con su marido (la boda es en 2 semanas) no perderá la virginidad. Se acerca a Mark y le dice que Miranda le necesita y se aleja de él mirándolo como si él le hubiera molestado, Callie le dice a Mark que deje de mirarla ya que la última vez le grito que la dejase en paz. Mark le dice que a lo mejor sólo necesita algo más de tiempo, pero cómo Callie le mira como diciéndole que tenga más dignidad, accede y le dice que intentará dejar de mirarla.

Derek y Amy se encuentran haciendo una prueba con Cristina a Todd, y Derek y Amy no paran de 'discutir', situación que a Cristina le irrita. Cuando Derek le pregunta a Cristina cosas sobre cómo deben tratar al paciente, Cristina simplemente responde con 'no lo sé', finalmente Derek manda a Cristina reservar quirófano ya que Cristina va a acompañarle en la operación. Cristina le contesta diciendo que lo haga Amy que tiene ganas de hacerlo, pero Derek vuelve a mandarle a Cristina que lo haga. Cristina se va y Amy le recrimina a Derek que no la deje a ella operar cuando ha sido ella quien le a traído pero en cambio deje operar a Cristina con su problema, y le dice que es como si entrase en la habitación y le disparase. Derek reacciona ante ése último comentario y le exige que en ese hospital no hable sobre disparar a gente y la manda a casa.

Mark le hace preguntas al 'hombre árbol' sobre su vida para intentar averiguar por qué tiene esas verrugas. Es una enfermedad en la que no paran de salirte salen verrugas. La mujer le explica que años atrás fueron a un dermatólogo cuando eran mucho más pequeñas el cual eliminó la mayoría, pero al tiempo volvieron a crecer. Volvieron a hacer el procedimiento y volvieron a crecer, por lo que el hombre ha perdido la esperanza y por éso no quería salir del coche. Mark le explica que si no pone remedio las verrugas seguirán creciendo hasta que quede totalmente descapacitado, la única opción es la cirugía. Entonces la mujer le propone que mejor se las quiten 'raspando' y Miranda le explica que cada verruga tiene su propio suministro de sangre y tienen que ir una a una cortando y cosiendo. Al hombre le sienta mal porque según él, pasará de parecer un árbol a parecer Frankenstein y Mark le propone ir poniéndole injertos de piel para que no se le note tanto. También le advierte que la cirugía no es la cura porque le volverán a crecer, por lo que tendrá que operarse regularmente para mantenerlas bajo control. El hombre disgustado le dice a su mujer que no deberían de haber ido porque no pueden ayudarle y ella le dice que está harta de estar encerrada en casa, quiere tener una vida social, y le advierte que si no se opera le dejará y estará sólo porque es la única persona que tiene.


Meredith se encuentra en la pizarra de operaciones apuntándose a la operación de la mujer virgen cuando llega Amy y le pregunta si le deja apuntarse a la operación de Todd, ya que fue ella quien le trajo. Ella sin pensarlo apunta a su cuñada en la pizarra. Derek se acerca y le dice que no va a permitir que entre en el quirófano y haga al paciente lo que le hizo a su coche (ya empiezan a salir los trapos sucios) y borra el nombre de su hermana de la pizarra. Amy se marcha y Meredith le echa la bronca a Derek. Él se defiende diciendo que estrelló su coche habiendo tomado muchísimos analgésicos tras haber robado a su madre la libreta de recetas para mantener su adicción. Tras eso fue a casa y tuvo una sobredosis que la hizo morir durante unos minutos y Derek la salvó, nunca le perdonará hacerle pasar a su madre por todo eso tras la muerte de su padre.

Cristina está en una de las habitaciones y entra Owen, Cristina le ha llamado porque necesita alejarse de Derek unos minutos y le pregunta si la querría sin no fuese cirujana. Owen la contesta que sí pero le dice que la pregunta se la tendría que hacer ella misma...¿se querría ella misma si no fuese cirujana?, ella responde que no lo sabe y le dice que si él no está, ella no puede dormir.

Alex está subiendo las escaleras y Richard le ve y se queda extrañado. Callie ve a Meredith y le pregunta si puede hablar con Cristina para que se busque su propia casa ya que Arizona va a mudarse y no hay espacio. Se lo pide porque si ella se lo dice pensará que es una bruja, pero como Meredith es su mejor amiga le hará caso. Meredith molesta le dice que la carrera de Cristina pende de un hilo, tiene miedo de entrar en un quirófano y la noche pasada durmió con ella porque le da miedo estar sóla, entonces le pregunta que si realmente quiere echarla de SU casa. Entonces Arizona se acerca a Callie y le pregunta si le ha comentado a Meredith lo de Cristina y Callie la responde con un simple 'somos unos monstruos'.

La mujer virgen está siendo operada y Teddy sorprendida le pregunta a Meredith y April si de verdad es virgen a los 27 años. April dice que la comprende porque está esperando a la persona adecuada y Teddy dice que lo ve bien porque así no se pilla por personas por pillarse (sigue rayada por su novio). Finalmente descubren qué le producía la dificultad respiratoria...en el pulmón tenía un...CONDÓN, al parecer lo había aspirado y su marido piensa que es virgen.

Jackson le enseña a Cristina, Meredith y Alex el caso del 'hombre árbol' y Meredith dice que le gustaría tener ese caso porque no suele verse todos los días. Derek y Owen están hablando sobre Cristina, ya que ha dormido con Meredith y Derek. Para explicarle a Owen la relación de Meredith y Cristina, la compara con la relación de E.T. y Elliot (todo lo que le pasaba a uno, le pasaba también al otro), y la dice que le deje su espacio y que mientras se distraiga con sus hobbies.

Alex, Jackson, Cristina, Meredith y April se encuentran hablando sobre sus primeras relaciones sexuales, todos dicen cuándo y dónde fue...todos menos April que incómoda se va, pero la detienen y la preguntan. April se niega a hablar sobre el tema y los demás insisten y termina diciendo que fue en la playa al atardecer. Esa respuesta no les cuadra a Jackson, Ales y Cristina, ya que hay gente, mosquitos, mucha arena...y Alex se da cuenta de que April es virgen, April lo niega pero entonces los demás se dan cuenta también y Cristina le dice a Alex que lo haga con ella. April avergonzada insiste en que no lo es y Meredith riéndose les dice que se callen y le dice a April que su primera vez en la playa al atardecer está muy bien.


Derek se está limpiando para entrar al quirófano para operar al chico del tumor. Amy entra y Derek le dice que se vaya a la sala de arriba a ver la operación desde ahí y Amy le dice que aunque intente disimularlo son familia y empiezan a discutir por el disparo que recibió Derek y el que mató a su padre años atrás. Finalmente Derek accede a que Amy participe en la operación.

El equipo de Miranda está operando al 'hombre árbol' y Lexie se encuentra un poquito asqueada de tener que tocar las verrugas. April y Meredith van a hablar con la mujer 'virgen' y le piden al prometido que espere fuera, pero la mujer dice que no pasa nada que puede hablar de TODO delante de él. April intenta contarle a la mujer lo que le sucedía, pero tiene demasiada vergüenza y Meredith habla por ella. El prometido al enterarse que tenía un condón se piensa que le ha sido infiel y que mientras no lo quería hacer con él durante los 2 años, lo hacía con otro. La mujer empieza a llorar pidiéndole que no se vaya.

Derek está operando al chico y le pregunta a Cristina si ve lo que está haciendo y Cristina le responde que no (no se la ve muy interesada) y cuando Derek intenta que lo vea el chico empieza a sangrar. Le pide a Cristina que haga unos taponamientos y le entra el pánico y no puede hacerlo, entonces Amy quita a Cristina del medio y lo hace ella.

Richard está llevando a un paciente a cirugía cuando llega corriendo Alex, Richard está extrañado y le pregunta por qué ha estado todo el día subiendo y bajando escaleras sin utilizar el ascensor. Alex le dice que los pacientes no eran críticos así que podía utilizar las escaleras, pero Richard le niega entrar al quirófano porque está sudado y huele, finalmente le manda duxarse.

Sigue la operación del 'hombre árbol' y descubren que no pueden hacerle los injertos de piel y Lexie (intentando escaquearse por un momento) propone ir a contárselo a su mujer, y Miranda sabiendo sus intenciones le dice que no se va a mover del sitio.

El prometido entra en la habitación y le exige que le devuelva el anillo de compromiso de su abuela, ella le ruega que no se lo quite y April y Meredith le cuentan cómo llego el condón ahí. Parece ser que sus amigas la prepararon una despedida de soltera, hay una tradición que se llama la 'reunión del tupperware', que en realidad es que te llevan a un sitio y te explica cosas del sexo, la estaban explicando cómo colocar un condón en un plátano con la boca y accidentalmente lo inhaló. Ella se defiende diciendo que se atragantó y pensó que se lo había tragado. Él empieza a reírse y ella le dice que no sabe qué hace, sólo quería que pasase una buena noche de bodas y le pide que deje de reírse de ella.

Cristina se encuentra en una esquina del quirófano, cuando por fin Amy y Derek extraen el tumor Cristina le pregunta que si ha terminado porque quiere irse. Derek le responde que sí y Cristina sale del quirófano como enfadada. Amy le dice a Derek que cómo es posible que haya pasado la residencia, que no está preparada. Enfadado, Derek le grita a su hermana que ella fue la que le salvó la vida y la grita que salga del quirófano.


Están pesando todas las verrugas y al ver que pesan 5 kilos y medio Jackson hace una broma y Lexie y él se ríen. Miranda les echa la bronca diciendo que si son doctores tienen que aguantar todo lo que tenga un cuerpo humano, dicho ésto Miranda sigue cortando verrugas y al cortar una, entre 2 de las verrugas aparece una araña. Al ver a la araña, Miranda sale corriendo y le pide histérica a Lexie que la mate.

Cristina está jugando a las cartas en la habitación de descanso y Derek se sienta en frente y le dice que él no la hubiera elegido en su vida personal, pero que sí en su vida profesional. Ahora son como una familia y se preocupa por ella. Cristina tiene mucho potencial y por un día terrible se va apagando, y ella le dice que apenas puede recordar los procedimientos y que sólo recuerda ese mal momento. Una vez dicho, Cristina se levanta y se va.

Alex está bajando las escaleras y Richard le llama, le recuerda que él estuvo tirado en el ascensor sobre su propia sangre, por eso utiliza las escaleras. Richard le dice que como algún día llegará un paciente que sí esté en situación crítica, van a meterse ambos en el ascensor y Alex no saldrá hasta que lo supere.

Mark le explica a la mujer del 'hombre árbol' una vez terminada la operación, que la operación va por fases ya que no tiene suficiente piel (lo que más tenía eran verrugas), y que la próxima operación tiene que ser entre 6 meses y 1 año después. La mujer está preocupada porque éso significa que estará más tiempo encerrada en casa. Él no permite que su mujer le toque, ni le de besos ni nada, ella le quiere pero necesita tener una vida y se da cuenta de que el amor no es suficiente.

Derek lleva a Cristina al depósito de cadáveres y hace que Cristina repita la operación que le hizo a él en el cuerpo de un hombre muerto de un infarto. Cristina dice que no lo recuerda y Derek no se lo cree, Cristina insiste. Derek se abre la camisa y le enseña la cicatriz para que Cristina se vaya acordando de cómo lo hizo. Cristina finalmente coge el bisturí y empieza a abrir el cadáver.

Amy sale del hospital y Derek la está esperando y le cuenta lo que sucedió el día en que dispararon a su padre, tenía una tienda y le robaron y al no darles el reloj que su mujer le regaló le dispararon. Le dice que siempre le veía como la niña que mantenía en brazos para que los ladrones no los escuchasen y los matasen, y le duele que haya crecido y sea valiente y dura. No sabía cómo llamarla y decirla que le habían disparado, porque es incapaz de decirla que estuvo apunto de pasarle lo mismo.


Miranda, Callie, Arizona y Teddy se encuentran en la sala de descanso bebiendo tequila y Miranda le pregunta a Teddy si se desipdió de su novio. Teddy le dice que está evitándolo porque tiene miedo de ponerse a llorar y entonces su novio abre la puerta y las chicas se van. Él le pregunta a Teddy que si quiere ir a cenar pero Teddy le dice que sería más fácil si se dan un beso en la mejilla y se despiden, a él no le parece bien. Teddy le dice que le gusta más de lo que piensa y él le dice que ella es la típica persona que se enamora de los hombres comprometidos o que sólo están en un sitio por un tiempo corto (como él) y que se merece a alguien mejor.

La mujer del 'hombre árbol' se despide de él con un beso en la mejilla y se marcha. Alex y Richard siguen subiendo y bajando en el ascensor.

April, Meredith, Jackson y Alex están en un bar tomándose algo y Jackson y Alex insisten en que April confiese su virginidad. Jackson le dice que no tiene por qué estar avergonzada pero Alex le dice que sí que lo tiene que estar y le dice a Meredith que le de la razón. Meredith simplemente pregunta si saben algo de Cristina. Llega Lexie y se sienta con ellos y les explica a los demás lo de la operación (aunque Jackson estaba ahí) y Alex le dice que April es virgen, Lexie la mira y empieza a reírse. Finalmente April confirma que es virgen pero que no quiere hablar de ello y le recuerda a Alex que ha estado tiempo sin montar en el ascensor por miedo, Jackson se levanta todas las noches gritando del miedo, Meredith no habla de Cristina porque tiene miedo de que no vuelva a ser la Cristina de siempre, y le dice a Lexie que Mark no la mira como si fuese una psicópata sino que la ama y no puede dejar de mirarla. Demuestra así que todo el mundo tiene cosas de las que no quiere hablar. Meredith tras esa charla le dice que cada día le gusta más.

Owen llega a casa y le dice a Cristina que no tiene guardia, y ella le dice que podría ser feliz siendo otra cosa que cirujana. Entran Callie y Arizona besándose y desnudándose, Owen y Cristina sorprendidos dicen que tienen que encontrar su propia casa.

El capítulo termina cuando Lexie va a ver a Mark por lo que le dijo April, y cuando sale del ascensor ve a Mark y Amy besándose apasionadamente y metiéndose en su apartamento para 'aprovechar' el tiempo antes de que Amy coja el avión.





OPINIÓN: Sinceramente éste capítulo no me ha gustado mucho. Ha tenido puntos buenísimos como es el del condón, o el de la virginidad de April, pero el resto no ha sido gran cosa. Además el caso del 'hombre árbol' te llega a dejar mal cuerpo de lo...asqueroso que es por así decirlo, y la relación de odio (por así decirlo) de Derek y su hermana termina cansando. Finalmente se echa de menos a la Cristina de siempre y más participación de Miranda y Jackson.

COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]