Rebecca se despierta junto a Justin y se arrepiente de todo y Justin la convence para que se quede. Sarah está haciendo unos disfraces para una asociación de teatro para intentar conseguir una plaza para Cooper (su hijo). Kevin y Kitty hablan por teléfono mientras ella está ayudando a Jack a construir una pérgola, por lo que Kitty no va a asistir a la función de Cooper. A Saúl le gusta un hombre pero no está seguro de que él le guste, y Kevin y Scotty le animan para que le invite a la función, pero Saúl se niega. David llama a Rebecca y le cuenta que tras el disgusto con ella, Holly se fue y no ha aparecido por ningún lado.
Nora habla por teléfono con Sarah sobre los disfraces de la obra de Cooper, llaman a la puerta y Holly aparece preguntando por William, y empieza a gritar su nombre llorando. Holly está histérica y Nora finalmente le dice que William murió hace 5 años, y cuando se da cuenta Holly le ruega que le ayude. Kitty está con Jack construyendo la pérgola y tras una breve charla, Jack besa a Kitty. Sarah tiene en su casa ayudándola a Kevin, Saúl y Charlie (el amigo de Saúl del cual está enamorado), Cooper llega a casa del colegio y dice que ha renunciado a hacer la obra de teatro. Holly tras olvidar tantas cosas recientes se da cuenta de que está mal y llorando le pide a Nora que la lleve al hospital. Cooper le confiesa a Luc que no quiere hacer la obra porque tiene que besar a la chica que le gusta (representan Romeo y Julieta).
Saúl les confiesa a Scotty y a Kevin que no quiere decirle a Charlie que tiene el Sida por si le pierde. Nora y Justin están en el hospital mientras David y Rebecca hablan con el médico. Justin le dice a su madre que Rebecca y él vuelven a estar juntos aunque tienen que arreglar muchas cosas. Kitty y Jack discuten por el beso, ya que Robert murió hace poco y Kitty no ha pasado página aún. Rebecca le dice a Nora que no sabe qué hacer con Justin ya que ha conseguido el trabajo de sus sueños en Nueva York.
Ha empezado la representación teatral de Romeo y Julieta. Rebecca entra en la habitación para hablar con su madre sobre los problemas que tuvieron juntas, ya que siempre le dicen lo bueno también deben de decirle lo malo para que mejore. A uno de los personajes en plena actuación se le raja el traje y Sarah y Kevin se quedan blancos. Rebecca sigue hablando con Holly la cual se da cuenta de que ha tenido que amarla muchísimo, pero no entiende por qué ahora no lo siente, y Rebecca se pone a llorar. Llega la hora del beso de Romeo y Julieta y Cooper tras recordar el consejo de Luc agarra a la niña y le besa con todas sus ganas, ella muerta de vergüenza sale corriendo destrozando sin querer el decorado.
Saúl le confiesa a Charlie que tiene Sida y él le dice que no está preparado para estar con una persona y verle morir a cada instante porque ya lo vivió. Rebecca habla con Justin y le dice que su madre empeora teniéndola cerca y que ha aceptado un trabajo en Nueva York y aunque le quiere tiene que dejarla ir. A la mañana siguiente Justin le cuenta todo a su madre y se pone a llorar. Kitty le pide perdón a Jack por su comportamiento y terminan besándose otra vez. El capítulo llega a su fin cuando Justin llega a casa y abre un sobre que le dejó Rebecca con una foto suya, tras lo cual aparecen Holly y David en el hospital a través de la mirilla de una cámara. Rebecca les toma una foto sin que lo sepan para llevársela a Nueva York.
OPINIÓN: Cada capítulo es mejor, cada día me encanta más Holly, se me parte el corazón un poco más cada capítulo al verla tan mal. Aún así hay momentos graciosos como cuando se le raja el traje al chico en la obra teatral o la conversación que tienen Luc y Cooper. El día que ésta serie se acabe, será un dá super triste en la historia de las series.
Brothers & Sisters S05E04. Righteous Kiss
28 de octubre de 2010
COMENTARIOS